001

1K 89 21
                                    



Crystal caminaba por los pasillos desolados de Monte Weather creyendo que encontraría a Dante, pero lo único que había en el lugar era silencio absoluto. Gina suspira acercándose a ella para extenderle el papel que encontró en la entrada, Crystal asiente recibiendo la nota sabiendo quien la había escrito.

—Recuerda. Solo lo que sea necesario—pide con la voz neutra, Gina asiente girándose a obedecer a la joven. Desde lo sucedido en Monte Weather, Crystal se había encargado de liderar el grupo para buscar cosas que puedan ser de utilidad; y es que al principio no estaba de acuerdo, pero Dante le había dicho que podían llevar lo que necesitaran puesto que ya no eran de uso ahí.

La pelirroja suelta un suspiro y se dispone para abrir la nota.

"Querida, Crystal. Estas semanas han sido una tortura para mi, el no tener a mi gente cerca ha sido un martirio, por lo que he decidido salir de aquí, avanzar. Y sí, como lo piensas, no tengo a donde ir y está claro que tu campamento no es una opción. Debo confesarte que lo pensé mucho porque sabía que tratarías de convencerme para ir contigo, pero no pertenezco allí; de hecho, ya no pertenezco a ningún lugar. Y no te digo esto para que te culpes, porque realmente no tienes la culpa de nada solo puedo agradecerte por intentar hacer las cosas bien y no dejar que el poder te nuble el juicio. Sobrevive. No permitas que decisiones de otros afecten tu liderazgo; sigue siendo esa líder ejemplar y te aseguro que en el momento justo, todos te seguirán.

Por cierto, siéntete libre para llevarte lo que haga falta para tu campamento, lo necesitarán. Porque como líder de Monte Weather te cedo las pertenencias de aquí.

Atenta y encarecidamente, Dante Wallace."

Crystal sonríe un poco al terminar de leer la nota y no puede evitar sentirse culpable porque ellos le habían arrebatado todo a ese hombre, que solo buscaba sobrevivir junto a su gente como todos.

—Gina, ¿acabaron con las tumbas? —pregunta a la de cabello rizado, quien solo asintió. —De acuerdo, quiero que respeten las cosas personales. Solo tomaremos...

—Reina, tranquila. Sabemos que llevaremos—interrumpe a Gina con una sonrisa, comprendiendo que el estar en ese lugar era difícil para ella. Crystal asiente y se disponen a buscar lo que se llevarían, la pelirroja por su parte se dispone a ir sola al sentir un gran nudo formarse en la garganta.

Sus ojos se humedecen un poco e intentó controlarse, pero ella estaba rota. Tantas muertes innecesarias le abrumaban, respiró hondo y alzó su cabeza no queriendo mostrar debilidad. No era el momento, ni el lugar para quebrarse.

Ella se decía a sí misma que debía ser fuerte por todos. Y lo sería.





°°°





—De acuerdo, quiero que no arruinen esto—habla Crystal fuerte, pero su mirada se enfoca en uno de los chicos. —Zeke, primero los comestibles. El arte no se echa a perder.

—No sé que le sucede—comenta Gina divertida al ver a su novio cargar el cuadro, Gina carga una caja de comida y se dispone a llevarla. —Ahí viene tu Romeo.

—Romeo muere, así que no quiero serlo—dice Bellamy divertido, empujando suavemente a la chica de cabello rizado, Crystal sonríe levemente y de vuelve el abrazo que su novio le daba.

| Kwin ripa | The 100 [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora