Capitulo 1

1.7K 52 1
                                    

POV ELLIOT

~~~~~~~~~~~~~~~

Hey, llegas un poco tarde- fue el saludo de Olivia.

Estaba mirando algunos departamentos en la ciudad - le respondí tomándola de la cintura, estaba hermosa con su vestido floreado.

Significa eso que te quedaras en New York? - quiero creer que lo que vi en sus ojos fue esperanza y anhelo pero estaba tan confundido con mis emociones que no me atrevía a suponer nada.

Si Liv - dije mientras caminábamos hacia Fin y su nueva esposa.

¿Por cuánto tiempo? - refutó con algo de escepticismo en su voz.

Iba a responderle pero ya habíamos llegado donde Fin y Phoebe.

Felicidades hermano me alegra mucho que hayas encontrado el amor- se veían felices y de verdad estaba contento por ellos.

Gracias viejo, perdóname no te he presentado formalmente al amor de mi vida,

Phoebe Baker - dijo sonriendo con complicidad en dirección a su mujer - Elliot Stabler- hablo ahora señalándome.

Un gusto por fin conocerte Elliot, Fin me ha hablado bastante de ti - extendió su mano, mientras me regalaba una agradable sonrisa.

Espero que cosas buenas - conteste riéndome.

Se podría decir, ¿Liv que tal te ha parecido todo?- preguntó dirigiéndose a olivia que había permanecido en silencio este tiempo.

Todo ha estado estupendo, estoy tan feliz por ustedes, no se imaginan cuanto - exclamó con emoción.

Olivia Benson y Elliot Stabler que gusto verlos juntos de nuevo- dijo una voz detrás de nosotros.

Munch- casi gritó Olivia mientras se volteaba y lo estrechaba en sus brazos y solo entonces me di cuenta que todo este tiempo siempre tuve mi brazo alrededor de su cintura y se sintió tan malditamente bien y normal.

Mi amor se que me extrañaste, pero no quiero salir con un ojo morado- hablo munch mientras me señalaba.

De qué hablas munch - contestó Olivia mientras se acomodaba su rebelde cabello.

De que tu hombre no me ha dejado de mirar desde que te separe de sus brazos - susurró Jhon en el oído de Liv, inútilmente porque alcance a escuchar y con gran orgullo vi como el rostro de Olivia se sonrojaba.

Yo se que Olivia es irresistible, pero puedes saludarnos a nosotros también Jhon Munch - hable mientras miraba a Olivia para después desviar mi mirada hacia el capitán Donald Cragen y su esposa que se venían acercando

Estás seguro que no me vas a noquear por abrazar a tu chica- bromeó Jhon mientras estrechaba mi mano.

Pueden dejar de hablar como si yo no estuviera presente- hablo Olivia mientras se cruzaba de brazos.

Hey chicos como están, Fin, Phoebe, felicidades por este gran paso, estoy muy feliz por ustedes - fueron las palabras de Don cuando llego a donde estábamos todos- de qué hablan - preguntó después de los respectivos saludos.

Digamos que aquí estos dos detectives están peleando por la atención de Liv- hablo Phoebe mirándonos a Jhon y a mi.

Don estalló en una carcajada- en realidad ustedes dos no cambian.

Ellos nunca entenderán que ella me prefiere a mí - intervino Fin - ¿cierto niña?

Claro que sí - se rio Olivia- Mejor iré a buscar a Carisi y Amanda hace un buen rato no los veo.

Perfetta per meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora