Capitulo 3

463 42 2
                                    

POV ELLIOT

~~~~~~~~~~~~~~~

Después del matrimonio de Fin y Phoebe sentía que mi vida había cambiado completamente, todo parecía volver a su lugar, con Richard Wheatley en la cárcel pagando por lo que le hizo a Kathy, sentía que la culpa disminuía; pero había algo que no lograba sacar de mi mente, y era el beso que había compartido con Liv, ¡Dios santo! No había un solo día que no recordara y anhelara sus besos, su sabor, Olivia tenía mis sentimientos a sus pies.

Stabler- conteste mi celular, sin fijarme quien me llamaba

Elliot, tenemos un problema con Angela Wheatley - Hablo Ayanna, sin darme tiempo a nada - mañana será reubicada, estará completamente vigilada, pero ella simplemente tiene miedo, pidió hablar contigo, de lo contrario amenaza con dejar de colaborar.

No puede simplemente decir que no colaborara, no nos está haciendo un maldito favor, ella es cómplice del asesinato de Kathy, si no quiere colaborar, mañana mismo estará tras las rejas - exclame iracundo

Lo sé Elliot, pero insiste en hablar contigo, lo mejor será que vayas a verla. Te voy a preguntar algo y me gustaría que fueras honesto.

Solo Dilo - hable con impaciencia

¿Pasó algo entre ustedes ? - me preguntó sin rodeos

¿Por qué piensas eso ? - devolví la pregunta.

Muy inteligente de tu parte contestar con otra pregunta - se mofo la sargento - ya no necesitas decirme más, me quedo totalmente claro.

¿Por qué dices eso?- pregunté confundido, últimamente las mujeres cercanas a mi me estaban volviendo loco, la capacidad que tenían para decir todo sin decir nada me exasperaba - Sargento solo dilo, ¡por Dios!

Eres un idiota Stabler - bufo - Cuando te dije que tenias que seguir adelante no me refería a que te acostaras con Angela ¡como un demonio! en qué estabas pensando,

Espera un momento Ayanna, ¿De qué diablos hablas? jamás me acosté con ella, de donde sacas eso- exclame confundido

¿Me vas a negar que pasó algo entre ustedes dos? porque tu reacción cuando te pregunte me dijo todo lo contrario.

Esta bien, si paso algo, estábamos siendo cercanos, ya sabes - dije incomodo - cenábamos, iba a su casa, hablábamos y un día la bese - ahora que lo decía en voz alta me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo.

¿Y qué pasa con Olivia? pensé que ustedes dos estaban, ya sabes...- Su voz sonó incómoda - intentando algo.

Yo estaba confundido- susurre

Eres un idiota, cuando hablamos en el auto, yo me refería a que tenias ... ¿sabes que? mejor olvídalo - pude escuchar su suspiro por el teléfono.

Se lo que quisiste decir, yo solo ... la culpa... y después vino el miedo... - le conteste sin lograr armar una frase completa.

Bueno detective Stabler, resuelve este lío, y por favor habla con Angela Weathley - cambio de tema la sargento - Y escúchame bien, no arruines la oportunidad que te está dando la vida con la capitana Benson.

Después de esa llamada no podía sacar de mi mente que tenía que dejarle las cosas claras a Angela, no podía seguir viéndola cada vez que se sintiera insegura; me reprochaba el haberme involucrado con ella a un nivel tan personal y no me lograba imaginar la reacción de Olivia cuando se enterara que había terminado en su apartamento y la había besado la misma noche que le dije a ella que la amaba y que cobardemente la había dejada sola en mi apartamento con el clan Stabler después de mi patética declaración de amor.

Perfetta per meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora