POV ELLIOT
~~~~~~~~~~~~~~~
Alto ahí detective- Dijo Liv cuando empecé a besar su cuello con ansias - Noah está en el cuarto y Amanda está por llegar - la respiración de Olivia era irregular, sus labios estaban hinchados y sus ojos tenían un brillo que nunca antes había visto.
No me puedes decir eso después de colocarte este vestido - respondí mientras la acercaba mas a mi, colocando mis manos en su trasero - Tu vas a ser mi muerte mujer
Veo que te gusto el vestido - Se rio Liv contra mis labios - pero te aseguro que te gustará más lo que llevo debajo
Por Dios Olivia - sentí como toda mi sangre hervía y mi autocontrol desapareció, estaba tan afectado que no me di cuenta el porqué Liv se separó de mí tan abruptamente, pero al ver como se dirigía a la puerta principal me consciente hice que el timbre estaba sonando.
Hey Stabler - me saludó la rubia.
Detective Rollins, Dime Elliot por favor.
Entonces tu debes llamarme Amanda, y voy aprovechar para decirte algo, si vuelves hacer sufrir a Liv, será mejor que esta vez si desaparezcas del todo porque ... - dejó de hablar al ver que Liv se acercaba a nosotros.
Iré a traer a Noah, está ansioso por tener su pijamada, de verdad muchas gracias Mandy - mientras Liv hablaba entendí lo cerca que eran, y me sentí feliz de que tuviera personas a su alrededor que la quisieran tanto.
Me caes bien Amanda - Dije cuando salió de la sala - Y te aseguro que esta vez sí haré las cosas bien, quiero todo con Olivia y no quiero que ella sufra.
Ella se merece lo mejor, y se que siempre te espero, y me odiara si se entera sobre esta conversación, pero la conozco muy bien y se que no seguirá mi consejo de hablarlo contigo, ella simplemente lo dejará pasar y al final será peor.
¿De qué estás hablando? - Pregunte preocupado
Ella siente que fue tu ultima opcion, te ama y sabe que tu tambien la amas, pero no entiende porque cuando tuviste la oportunidad nunca la buscaste - habló rápidamente Amanda.
Gracias por decirme esto, te aseguro que lo solucionare- dije e inmediatamente me prometí que hoy todas las dudas que Liv tenía sobre esta relación se acabarían.
Ya es hora de irnos si no queremos perder la reservación - comento Liv mientras salía con Noah de la habitación.
Nos veremos mañana Liv, puedes ir por Noah a cualquier hora después del mediodía ¿Ok? - se despidió Amanda mientras salía del apartamento
Creo que es hora de que nos vayamos, por cierto ¿a donde me llevaras? - pregunto y la curiosidad fue evidente en su voz.
Ya lo veras cariño - Tomé su mano y salimos rumbo a la noche que esperaba fuera el inicio de nuestra vida juntos.
-------------------------------------------
No me llegué a imaginar que me traerías a un restaurante Japonés - Comentó mientras esperábamos que nos llevaran a nuestra mesa
Sloot me recomendó este lugar, me habló maravillas, y no me imaginé viniendo con otra persona, ¿sabes? quiero que de ahora en adelante descubramos nuevas cosas juntos, siempre juntos Liv. - abrí su silla y la ayudé a sentarse.
Gracias Ell ... siempre juntos - sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas no derramadas, y me pregunte como era posible que cada día amara más a esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Perfetta per me
RomanceEsta noche te ves perfecta para mi... ♡♡♡ Una historia Bensler.