Capitulo 4

545 49 3
                                    


POV OLIVIA

***********

Dime Liv, cómo van las cosas por allá - Era la primera vez que hablaba con Fin, estaba en su luna de miel con Phoebe en algún lugar entre Kauai y Hawai.

Tranquilo muchacho todo sigue funcionando en la estación sin ti, aunque te extrañamos- me burlé, y pude escuchar como Phoebe se reía.

Sabes que no hablo de eso - Phoebe apareció en la pantalla me saludó agitando su mano y añadió - para nada habla de eso Liv, él quiere saber exactamente cómo van las cosas con cierto detective, si no estuviéramos casados pensaría que quiere y desea su sexy trasero.

No digas eso cariño, no querrás que Liv coja el primer vuelo y venga a acabar conmigo por desear a su hombre - Fin soltó una carcajada  - Y después de paso contigo.

Aun sigo aquí, por si se habían olvidado ¿y Fin? él no es mi hombre ¿Ok? - hable mientras volteaba los ojos - Y deja de decirle a Phoebe eso de mi, ¿de donde sacas eso?

Ella dijo que su trasero es sexy- contesto mientras alzaba las manos y se reía.

Oye Liv sabes que solo es tuyo, solo lo dije bromeando - Se rio Phoebe.

Son tal para cual, parecen dos niños y ya dejen de molestarme, cuando estén en NY los pondré al tanto de todo, sigan disfrutando y saludes de Amanda - esto último lo dije cuando ella ingresó a mi oficina.

Aloha - nos despedimos finalmente.

¿Cómo están los nuevos esposos? - me preguntó Amanda mientras se sentaba frente a mi escritorio.

Se ven felices, eso es lo que importa ¿no?

Si, así como tu también te ves feliz, tiene eso que ver con el detective Stabler- cuestiono con una mirada pícara.

Dame un respiro, eres la segunda persona en menos de cinco minutos que me pregunta sobre mi no relación con Stabler - suspire.

Te vi bailar con el y después solo desaparecieron de la fiesta y cuando volvieron estaba ese brillo en tus ojos que no ha desaparecido desde ese día ¿Qué paso Liv? ¿a donde fueron? - su cara no podía ocultar la curiosidad que sentía, pero dos podían jugar este juego y yo también quería saber porque últimamente cada vez que escribía en su celular sonreía como una tonta

Te habías demorado en preguntar - alcé mi ceja - te lo contaré todo, solo si tu me dices a donde fuiste con Carisi, después de la cena.

Mmm Liv, eso es jugar sucio - se sonrojo y no necesite nada más para saber al menos qué fue lo que estuvieron haciendo.

¡Se besaron!- hable emocionada- tienes que contármelo todo

Dios Liv, no  imagine que reaccionarías así - habló sorprendida - ya sabes esto podría afectar nuestro trabajo, pensé que tal vez te opondrías.

Antes de ser tu jefa, creo que soy tu amiga Amanda y no sabes lo feliz que estoy por esto, en verdad se habían demorado - hable mientras le cogía ambas manos, comprendía totalmente su miedo - ¿ y qué tal besa ?

Olivia Benson, tu tienes a Stabler no deberías querer saber como besa Dominick- soltó una carcajada- Fue mejor de lo que imaginaba Liv, amo a ese hombre, no se como pude desperdiciar tanto tiempo alejada de él, todos estos días después de la boda, ha ido a mi casa, pasamos tiempo con las niñas y luego solo pasamos el tiempo juntos, es perfecto,  ya sabes ... en todo- se sonrojo y supe exactamente lo que quería decirme, pero ese tema merecía un mejor lugar, con más tiempo y tal vez una botella de vino. - Tu turno Liv, cuéntame.

Perfetta per meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora