POV OLIVIA
***********
Me gusta tu apartamento, refleja tanto de ti - comentó Ell mientras detallaba las fotos que había en la estantería.
Fue difícil empezar de nuevo en este lugar; ya sabes, mi antiguo apartamento me gustaba mucho - le entregué una taza de café mientras nos acomodamos en la sala.
Avanzaste Liv, eres una mujer totalmente diferente a la de hace 10 años, y no me cansaré de decirte lo orgulloso que estoy de ti.
No sabes todo lo que luche por seguir adelante, sin ti; pasaron muchas cosas, la adopción de Noah fue lo mejor que me pudo pasar, ese niño es mi vida y mi razón de ser - Dije con una sonrisa en mi rostro.
Fin me comentó que ... tuviste una relación seria, y por su expresión al contarme intuyo que fue muy importante para ti.
Fin y si bocota- susurre - ¿también te dijo de quién se trataba? - Ell solo negó con su cabeza.
Fue Tucker - dije sin rodeos - y si, fue muy serio, pero llegó un punto donde ya no buscábamos lo mismo, él se jubiló y se casó, lastimosamente después se entero que tenía cáncer y termino quitandose la vida- a este punto mi voz ya estaba quebrada.
Se nota que fue muy profundo todo - hablo Ell después de un rato, y su expresión era indescifrable.
Si Ed fue muy importante para mi - hable con total sinceridad - Dime lo que estás pensando Ell
¿ Por qué Tucker? acaso te olvidaste de todo lo que hacía por romper nuestra asociación, muchas veces trato de quitarnos nuestra placa ¿que fue lo que hizo para que te fijaras en El ? - Contrario a la ira que esperaba, Ell me estaba preguntando todo esto con curiosidad.
No lo se, no tengo una respuesta para esto, solamente te puedo decir que la persona con la que yo salí, era alguien muy diferente a la que conocimos antes, Ed habia cambiado, era más humano, quería ayudar a las personas, y poco a poco se fue metiendo en mi corazón.
Te sere sincero Liv, Tucker no era una de mis personas favoritas, pero me alegro de que haya estado ahí para ti - estaba sorprendida, no era esta la reacción que me esperaba por parte de Elliot.
No me imagine que tu reacción sería así - dije sorprendida.
Lo se Liv, pero cambié, y ahora lo único importante es que estamos juntos y te amo mas que nada mi amor - Dios! amaba a este hombre y escuchar de sus labios la palabra "mi amor" me derritió por completo.
No te alcanzas a imaginar cuan grande es mi amor por ti, y todas las veces que soñé con estar junto a ti - tome la iniciativa y bese sus labios lentamente.
Sentí como los brazos de Elliot me estrechaban contra su pecho, aproveche el momento y me subí en su regazo con mis dos piernas a cada lado, el beso que al principio fue sin prisas, rápidamente se convirtió en uno apasionado donde la intensidad a medida que pasaban los segundos se duplica.
Por Dios Liv no sabes cuanto te deseo - susurro Ell mientras me besaba el cuello - Si quieres que paremos tienes que decirmelo ahora Liv.
No Ell, no quiero que pares, lo quiero todo contigo - respondí en medio de un gemido, los labios de Ell ahora estaban dejando un sendero de besos y mordidas de mi cuello hasta mi clavícula
No quiero que nuestra primera vez sea en un sillón - comentó Ell mientras me alzaba e inmediatamente abrace su cuerpo con mis piernas y pude sentir su erección mientras las manos de Ell apretaba mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Perfetta per me
RomantizmEsta noche te ves perfecta para mi... ♡♡♡ Una historia Bensler.