Capitulo 2

544 52 1
                                    


Capítulo 2 POV Olivia

***********

¿Bailas conmigo? - preguntó Elliot mientras extendía su mano hacia mi.

Acepté su mano mientras asentía con la cabeza y los dos nos dirigimos hacia la pista de baile.

¿Sabes? hace mucho no bailo - comentó Elliot mientras ubicaba una mano en la parte baja de mi cintura y la otra la entrelazaba con la mía.

Espero que no tengas dos pies izquierdos detective, esta canción me encanta - comente completamente relajada entres sus brazos.

A mi me encantas tu - esas palabras me dejaron en shock, no sabía si había escuchado bien, pero al alzar la vista y encontrarme con los ojos de Elliot supe de inmediato que esas palabras si habían salido de su boca.

Elliot - fue lo único que pude decir.

Parece que la que tiene dos pies izquierdos eres tu mi querida Olivia - su carcajada atrajo la atención de las personas que estaban a nuestro alrededor.

Haré como si no hubiera escuchado nada, y en mi defensa tus palabras me sorprendieron, llevo mucho tiempo esperando que lo reconozcas, y para que veas que no soy mala tu también me encantas detective Stabler - susurre muy cerca de su oído.

Quería jugar, quería que perdiera el control y sintiera lo que yo sentía cuando él estaba cerca a mi, y tal vez eso, sumado a las tres copas de vino que ya había tomado me dieron el valor para unir mi cuerpo más al suyo y susurrarle muy cerca al oído- quién es el que tiene dos pies izquierdos ahora.

Olivia no juegues con fuego - hablo pegándome completamente a su cuerpo - porque te puedes quemar.

¿Y si te digo que desde hace mucho me quiero quemar? - ¡Dios! no sabía que estaba pasando por mi cabeza.

Te diría que estaría encantado de que te quemaras conmigo, pero mi querida Liv, no creo que sea el momento - alcé mi cara de su hombro y lo mire sorprendida y un poco herida.

No me mires así Liv - hablo frustrado - no quiero que sientas que me estoy aprovechando, has tomado mucho vino, y te conozco muy bien como para saber que ya hizo su efecto - no sabía si reírme o lanzarle un improperio, algunas veces odiaba que me conociera tan bien.

Además, creo que quede en recuperar tu confianza - dijo Elliot mirándome profundamente con esos ojos azules que me volvían loca - y te demostraré que voy a hacer el mejor hombre para ti.

Odio cuando tienes razón Elliot Stabler - dije riéndome, era verdad, estaba un poco mareada y el hecho de que no se hubiera aprovechado de la situación me enterneció, aunque también me sentía frustrada, este hombre me tenía loca por él, su cuerpo, su aroma, su mirada, sus músculos, por Dios, el era todo fuego y me tenía ardiendo.

Cuando la canción terminó me aleje e iba a darme la vuelta para volver a mi mesa, pero su mano acercándome a su cuerpo de nuevo me lo impidió.

Aún no Liv, quiero tenerte entre mis brazos un rato más - dijo Ell

Pero quien te entiende Elliot, primero dices que no es el momento y sales con tu charla sobre la confianza y el alcohol que no me deja pensar y ahora me dices esto - en verdad estaba enojada.

El hecho de que diga que iré con calma, no significa que no te conquistare - respondió mirándome a los ojos - Dios Olivia olvida todo lo que dije, tu eres irresistible, solo no cuestiones cada paso que doy mujer, estoy haciendo todo mi esfuerzo para no aprovecharme de ti.

Perfetta per meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora