.
.
.
.
.
.La búsqueda de un sucesor no era tarea fácil, ya que debía ver quien era más digno para seguir su técnica de respiración, que tenga un fuerza de voluntad incebrantable.
" y que sea tan extravagante como yo, claro que si"
Así que a la semana decidió salir en busca de aque cazador que sería sería digno sucesor, se despidió de sus hermosas tres esposas y tomó rumbo hacia la aldea más cercana, su plan era visitar todas las aldeas que se encontrarán a su paso y así encontrar a dicho casadas privilegiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, tal vez no era tan fácil como lo pensó, ya llevaba seis días buscando por tres aldeas y lo único que había encontrado eran demonios y cazadores mediocres que lo único que buscaban era subir de rango para obtener más dinero, tenia sed, hambre y sueño, mataria por un pedazo de carne o un poco de arroz, si había desayunado pero igual tenia mucha hambre y estaba cansado de tanto buscar.
-disculpe ¿es usted un cazador?-
Volteo su mirada hacia la mujer y aunque estaba cansado su trabajo como cazador nunca acababa.
Con la mejor sonrisa que pudo dar, le respondió.
-claro señorita, ¿como puedo ayudarle?-
-hay un demonio que acecha por mi hogar, tiene el cabello largo y ojos rosas, es muy fuerte, ni los diez hombres más agresivos del pueblo pudieron hacer algo en su contra, realmente necesitamos su ayuda-
.
.
.
.
.
.
.El frío lo iba a congelar, el cielo estaba completamente despejado de nubes, lo cual le permitía observar las estrellas y la luna, el ruido del viento asotaba sus oídos y tocaba su cara.
-*le gustaria algo de beber?-
Instintivamente desvaino una de las katanas
-señorita, usted no debería estar aqui es muy peligroso-
Uzui observo a la mujer acercarse a el, pero el se alejo de ella y ella se volvió a acercar.
-señorita, le repito es muy peligroso que usted esté aquí-
La mujer lo miró directamente a los ojos.
-Es usted un hombre muy apuesto y...-
-Estoy casado, felizmente casado-
-No creo que su esposa se vaya a entrar-
Uzui resoplo molesto y decidió ignorar a la mujer, iba a caminar en dirección opuesta a la chica cuando uno de sus extravagantes instintos se activo.
Rápidamente desvainando ambas katanas doradas y salto rasgando el kimono rosado que portaba el demonio, se miraron a los ojos mientras ambos se preparaban para atacar sintió su brazo ser agarrado.
-ahhh-
La mujer se agarro a su brazo fuertemente, lo que provoco que con suerte logrará esquivar el ataque del demonio.
-suelteme-
La mujer al parecer entendió todo lo contrario y se apretó más contra el.
Aparto a la mujer un poco fuerte, pero antes de que pudiera saltar el fuerte grito de la mujer lo hizo voltearse y observar.
Un rasguño en uno de sus brazos, sus garras llenas de sangre y la respiración acelerada y aquellos ojos dorados llenos de furia.
-zenitsu-
El pareció reaccionar a estar más furioso.
-¡Eres un desgraciado!-
Y salto rápidamente a atacarlo.
.
.
.
.
.Holaaaaaa
Espero se encuentren bien y saludables.
Aquí un nuevo capítulo, intente actualizar lo más rápido.
Muchos besos y abrazotes nos leemos en el próximo capítulo 💙💙💙
🐼🐼🐼
ESTÁS LEYENDO
EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)
RandomPlacer y Odio Quien diría que estas dos juntas te pueden llevar a experimentar una sensación de erotismo. Esta historia es basada en one-shot propiedad de TsukasaEllenW