.
.
.
.
.
.
.La noche era tranquila, como casi nunca lo estaba cuando salía de misión, La mujer demonio Tamayo, lo había llevado hasta donde se escondían ella y su ayudante Yushiro, el cual lo estaba mirando feo desde que llego, pero supuso que era la envidia.
- y digame señor Tengen, ¿como usted a terminado involucrado con un demonio?-
-... la verdad creo que no tengo explicación para eso, todo fue una casualidad, es una historia bastante larga.-
-creo que tenemos bastante tiempo para escucharle-
........................................................
-últimamente han sucedido muchas cosas extrañas mis amados niños, me gustaría recibir una explicación de lo que esta sucediendo como mi pequeño Zenitsu-
Los hermanos Kamado quienes se encontraban incados ante su señor, se quedaron en silencio, sabían que se encontraba enojado y ante cualquier monocibalo que no fuera lo que el deseaba escuchar, los acabaría.
-Mi señor, creemos que fue un acto involuntario por parte de Zenitsu, sabe usted que el lo aprecia y estima como a nadie, por esa misma razón se encuentra deprimido al no saber que es lo que esta ocurriendo-
El Hombre de cabello negro, dirigió su mirada contra el joven Kamado, para ninguno de los otros demonios era un secreto, que Tanjiro era el favorito del señor, siendo así desde el primer momento en el que el y su hermana recibieron la sangre de su señor.
-Como puedo confiar en tus palabras, mi niño, últimamente te siento menos sincero-
-No es así, mi señor, Sabe que solamente lo sirvo a usted, que mi devoción es a usted-
-Puedes irte, mi niña, tu hermano y yo tenemos que aclarar algunos asuntos-
Antes de siquiera poder decir algo, Tanjiro dirigió una mirada hacia su persona, diciéndole por esta misma que era mejor hacer lo que se le pedía, realmente no deseaba irse, porque sabría lo que le ocurriría a su hermano, sin embargo, ella nunca podría actuar en contra de su señor, como si sus pies estuvieran adheridos a la madera del suelo, se desplazo hacia la salida más cercana, dando una última mirada a su hermano.
-Acercate Mi niño, tenemos mucho que conversar-
El demonio de cabellos rojos, se acercó de forma rápida hasta su señor, el cual deslizó una de sus frías y pálidas manos por su cuello, solamente cerros sus ojos, intentando que aquella experiencia terminará de forma rápida.
..........................................................
-Mi precioso bebé, ¿como vas con aquello que te encargue?-
Después de dejar a Zenitsu nuevamente en la cueva, se dirigió como siempre a la casa de su padre, después de experimentar la envidia en contra del otro demonio, no encontró otra forma para calmarse, que no fuera retirarse de ahí lo más pronto posible.
-Lo siento Padre, últimamente han ocurrido muchas cosas y lo olvide-
-Mi bebé, ¿como puedes olvidar lo que te pido?, me hacer sentir muy triste-
Miro a su padre, vestido con una sencilla yukata roja, quien hacia berrinches y expresaba sobre como no lo quería, ni le prestaba la suficiente atención, pero por el momento su mente seguía rondando la idea de recibir amor, por lo que de forma casi involuntaria una pregunta salió de su ser.
-Padre ¿me amas?-
Las quejas de su padre dejaron de escucharse, mirando con aquellos extraños ojos,le sonrió.
-Por supuesto que si, Mi hermoso niño, Eres lo que más amo en este mundo, Mi bebé-
Un roce en su brazo, lo hizo desviar la mirada.
De manera lenta su padre habia acercado uno de sus pies,hasta tocar uno de sus brazos, acariciándole de manera juguetona el pecho, pasando por su cuello y finalmente tocandole el rostro, eran suaves al tacto y contrario a lo que se piensa, no le provocaba repulsion alguna, con la mano más cercana sostuvo la extremidad que se pasaba por su mejilla y lo acerco hasta sus labios, primeramente dando besos pequeños pasando por cada uno de sus dedos, sacando su lengua decidió pasarla por la planta de su pie, subiendo poco a poco por la pantorrilla, saboreando de manera lenta a aquel demonio, sus besos llegaron hasta el muslo, en el cual se esmero en besar y lamer de forma paciente.
-¿como dudas del amor de tu padre, hijito?, pero no te preocupes, te ayudare a recordar cuanto te amo-
De manera calmada, su padre tiro de su rostro, acercándo sus labios hasta los propios, depositando un pequeño beso en ellos, antes de siquiera poder separarse sus labios ardieron por la reciente perforación, no se quejo, después de todo siempre ha sido así y de esa forma le gustaba, sintió la lengua ajena contra la suya, como si hubiera obtenido el permiso, ambas manos se lanzaron hacia los blancos, en los cuales encajo las uñas y se dedico a rasguñar, la sangre no brotaba, ni dejaba cicatrices alguna, pero dejaba una enorme satisfacción en el demonio más joven.
De un momento a otro el hombre rubio, ya no tenía aquella prenda cubriendole la parte superior, acercando sus dientes hacia los pezones descubiertos, los mordisqueo con fuerza, los halo un poco, para después comenzar a chuparlos con fuerza.
-Mi niño... no seas tan brusco con... papi-
........................................
-y así sucedieron las cosas, hace un tiempo no veo a zenitsu-
La demonio Tamayo, en ningún momento interrumpió su relato, el se aseguro de contarle todo aquello que fuera necesario, la cara de esta mujer mostraba sorpresa en algunas partes, intento explicarle como había sucedido las cosas.
-siempre trabaje en antídotos para revertir a los demonios a humanos, sin embargo el demonio del que me hablas ya tiene mucho tiempo, por lo cual este solo hará que se desvanesca, si muzan kibutsuji muere, todos los demonios convertidos también lo haran, siento mucho decirte esto.
La cara de Uzui se puso palida, sus ojos parecían querer salirse de su rostro, nunca había pensado que eso podría suceder.
¿Que podría hacer?
......................
Holaaaa.
Siento haberme desaparecido tanto tiempo, solo que no tenía mucha inspiración, sin embargo después de este largo descanso porfin me siento recuperada para retomar la historia.
Quiero agradecerle a todos por su apoyo y amor, espero que disfruten todos los capítulos y estén muy contentos.
Los quiero mucho a todos 🐼
ESTÁS LEYENDO
EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)
RandomPlacer y Odio Quien diría que estas dos juntas te pueden llevar a experimentar una sensación de erotismo. Esta historia es basada en one-shot propiedad de TsukasaEllenW