Primera vez

4.1K 369 63
                                    

Iida llegó corriendo al aula.

-¡Aisawa-sensei! ¡Mis más sinceras disculpas por llegar tarde a la clase pero unos niños están haciendo problemas fuera de la U.A!

El profesor se limitó a asentir, decir que se haría cargo de los niños y dejo pasar a Iida quien de inmediato se sentó en su lugar y comenzó a anotar.

Shoto podía imaginarse a Tenya regañando y diciéndoles a los niños que lo que hacían estaba mal, cualquier cosa que ellos hicieron, porque no sabía con exactitud que fue. Podía imaginar un sermón de una hora como los que le daba su madre si no comía toda la comida servida.

Esos sermones realmente duraban una hora, o al menos es lo que pensaba Shoto, eran extremadamente largos como para que un niño de cuatro años lo aprendiera en minutos y lo memorizará siempre.

Siguió con los suyo y comenzó a anotar lo que Aisawa anotaba en el pizarrón.

♢♢♢

-¡Bakugou!-Se escuchaba de nuevo los regaños.

Shoto acomodo su bolso y fue a ver que pasaba, de nuevo.

Al parecer Bakugou tenía a Monoma sujetado de la camisa.

-Idiota...-Bakugou río sarcásticamente y dejo ir a Monoma, quien se fue corriendo.

-Bakugou, a mi oficina-Aisawa dijo, Bakugou bufo y lo siguió.

-¡Iida-kun! ¡No debiste meterte ahí! Sabes como es Bakugou...-Ochako corría hacía los dos

-¡Debía hacer algo!

-Realmente, Uraraka-san...Kacchan nunca lastimaría alguien si no tiene una buena razón-Midoriya se rasco la nuca, nervioso, Ochako alzo los hombros

-¿Vamos a mi casa?-Tsuyu rompió el silencio.

Se les había olvidado, habían quedado en la casa de alguno esta semana, para pasar el fin de semana juntos. No era algo muy raro que ellos estuvieran juntos todo el tiempo pero era poco común que quedarán juntos en la casa de alguno.

-¡Claro Asui-san!

-Dime Tsuyu, kero.-Tsuyu sonrió y caminaron juntos hacía la salida.

Busco algo en su mochila, su celular, no tenía ninguna notificación, eso estaba bien, además que no le pensaba decir a su viejo que iba a ir con sus amigos, que carajos le importaba de todos modos.

Iba al lado de Iida por lo que veía con exactitud su perfil, era lindo, su nariz perfecta y afilida; sus lentes, que en ese momento estaban por su nariz, casi que se iban a caer en cualquier momento y su flequillo cayendo ligeralmente por su rostro.

Era bonito y elegante a su vez.

Cuando menos, se dio cuenta de que estaba unos pasos atrás de los demás, las chicas al frente hablando, Midoriya e Iida hablando; él atrás.

Acelero un poco el paso para quedar a la altura de Midoriya e Iida.

Siguió caminando normal y comentando algunas cosas de vez en cuando. Uraraka al parecer tenía un plan con Tsuyu del cual Midoriya era parte pues era el único que sabía cocinar bien, además de Shoto, quien solo sabía hacer soba.

Quedó de nuevo al lado de Iida, casi llegaban a casa de Tsuyu, cinco minutos pasaron y llegaron. Al Tsuyu parar y buscar sus llaves Todoroki aprovecho los segundo en lo que abría el portón de la casa y giro a Iida, provocando que estuvieran frente a frente.

Tan solo con su dedo índice empujo los lentes del peliazul a su lugar normal, sonrío de lado y paso como si nada hubiera pasado a la casa de Tsuyu, saludado a sus dos hermanos quiénes esperaban a la mayor.

Tenya estaba como una piedra.

-¿Iida-chan?-La voz dulce de Asui lo trajo de nuevo.

Carraspeo para sí mismo y entro a la casa agradeciendo. Aún sintiendo sus mejillas arder, trato de acomodar sus lentes pero ya lo estaban.

Se maldijo un poco mentalmente y trato de que el color rojo de sus mejillas bajará aunque sea un poco.

♢♢♢

Estaban en el suelo, comiendo lo que Midoriya y las chicas habían preparado.

Los dos pequeños hablaban mucho con Shoto, en especial por su apariencia y su quirk. Cosa que Asui lo vio como mala educación y regaño a los pequeños.

-Está bien, solo son cuiriosos.-Shoto se dirigió a la peliverde

-Si estás bien con eso, kero-Siguió comiendo.

Ochako veía detenidamente como es que Izuku dibujaba al parecer algún traje al azar en su libreta.

-¿Deku-kun?-El nombrado alzo la vista-¿De quién es ese traje?

-Oh, solo una persona que ví en la calle, su quirk era pausar el tiempo.

-Suena interesate, aunque muy caótico y peligroso a la vez.-Opinó Iida

-Lo es. Puedes causar algún cambio en el tiempo, como ir al futuro o pasado, nunca sabes en que puede afectar, aunque sigue siendo algo menos riesgoso que los últimos dos...de todos modos es genial ya que nadie sabrá que fuiste tú o talvez puedan...

-Midoriya-chan...

-¡Oh! Lo siento-Las mejillas de Izuki se tornaron rosas.

-¡Sabe bien!-El pequeño se dirigió hacía Izuku.-Deverías traerlo más a casa, cocina bien.-Le dijo a su hermana.

-¿Te gustó?-Pregunto Midoriya, tratando de contener una lagrima, al parecer de Shoto.

El niño asintió.

-Me alegra.-Sonrío.

-¡Cocinas muy bien Deku-kun! ¿Dónde aprendiste?

-Mi mamá me enseño, además sé hacer comida picante por Kacchan, eso le gusta a él.-Sonrío, desinteresado.

Shoto no sabía en que momento pasaron de hablar sobre la tarea hacía las habilidades culinarias de Midoriya.

Iida parecía intersado, al parecer. Mientras los pequeños seguián jugando y preguntando cosas sobre él y él respondía-obmitiendo la parte de la cicatriz en su cara-veía como es que, de nuevo, los lentes de Iida parecían caer.

Era normal, su hermana los llevaba y tenía que acomodarlos cada cierto tiempo, ya que se resbalaban por el sudor, gestos faciales, tiempo, tomar agua y demás.

Así que podría acomodarselos a Iida cuando sea necesario.

Sonrío y pasada la tarde se dirigió a su casa, en el camino recibió una llamada grupal de los chicos agradeciendo a Tsuyu por poder ir ahí.

♢♢♢

Abrió la puerta de su casa y entro, dejo su mochila en el suelo cambiandose los zapatos.

Fue al comedor, donde se encontraban su familia.

-¡Shoto!-Saludo Fuyumi con una sonrisa-Sientate, apenas vamos a comer.

-No lo siento, fui con unos amigos, ya comí allá, gracias-Se inclinó y salió de ahí hacía su habitación.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 // TodoiidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora