Hablar

1.9K 214 22
                                    

Suspiro cansado cuando logró colocar el futón en su lugar correspondiente, bostezo por última vez y fue hacía la puerta de su habitación, adentrándose en el largo pasillo que separaba las habitaciones.

Con destino al comedor, tomo los cabellos que sobresalían y los hizo hacía atrás, teniendo una mejor apariencia, acomodo su camisa y camino libremente mientras dedicaba pequeños "buenos días" a sus compañeros.

Vio a lo lejos a aquel chico, una camisa azul oscuro y unos pantalones holgados lo vestían, acompañados de un par de lentes nuevos, relucientes y sin ningún falló.

Río para sí cuando se dio cuenta de ese hecho, recordando que tenía los lentes defectuosos en su propio cuarto descansando en la pequeña mesa que tenía.

Trago saliva cuando se dio cuenta de que, ahora, sí o sí tenía que hablar con su compañero sobre el tema, suspiro cansado y paso al lado de Ochako y Tenya.

-¡Buenos días Todoroki-kun!-Uraraka saludo alegre, de vez en cuando Shoto se preguntaba cómo es qué la chica parece tener tanta energía a las siete am.

-Buenos días...-Coloco su mano en su nuca y respondió siguiendo su camino sin siquiera mirar, pero con una pequeña sonrisa en su rostro que se hacía visible si mirabas bien de cerca.

En pocos segundos se encontraba cerca del comedor con el resto de chicos sentados en los sofás (aquellos quienes habían terminado de desayunar), y algunos como Tokoyami, Asui, Bakugou, Ashido y Midoriya en las mesas. Sintió la risa leve de Ochako cerca de él, yendo hacía Asui, Ashido y Midoriya para saludarlos.

Giro la cabeza hacía atrás y viendo sobre su hombro noto como Iida, que hace unos segundos estaba hablando con Uraraka ya no se encontraba ahí. Supuso que ya había desayunado y tan solo se prepararía para ir a clases.

Mientras escuchaba a los demás hablar sobre las clases, saco dos sillas, una para Uraraka que agradeció y se sentó en ella y una para él mismo. Ashido le halago con "un caballero completamente" pero la ignoro, asintiendo como la única respuesta que su mente y cuerpo podían dar, mientras la primera; se encontraba en un mar de aguas movidas llamados pensamientos donde Iida Tenya era el centro de atención completo.

♤♤♤

Se despidió de Ochako y entro a su habitación cansado, sólo a él se le ocurrió dormir mucho más tarde de lo normal. No era su culpa y podía culpar libremente a su mente y lo rápido que trabajaba.

Se decidió por no desayunar hoy, tomaría un vaso de café de la cafetería y sería lo único hasta acabar las clases, acomodo sus lentes y se apresuro a cambiarse para ir a clases.

Acomodo su corbata decidido a caminar con paso firme hacía el bicolor, tomar su hombro, verlo a los ojos y decir un simple "¿Podemos hablar?". Se quito los lentes y restregó su mano sobre su cara, sonaba como un completo idiota.

Giro su cabeza, viendo su mano alzada sosteniendo sus lentes en el aire, sonrío de lado y se los volvió a poner, después de volver a pasar su mano por su cara, quitando restos de duda sobre sus pensamientos.

Giro la perilla de su puerta y salió por fin, encontrándose con Midoriya y Asui.

-¡Midoriya-kun!, ¡Tsuyu-chan!

-¡Buenos días Iida-kun!-Midoriya le saludo y sonrío al instante que vio a sus amigos listos

-¿Y los demás?

-Ya han de estar en la U.A., Iida-chan-Asui respondió, Tenya asintió y comenzó a guiar mientras charlaban a los peliverdes detrás de él.

Giro la cabeza y comenzó a caminar, más rápido en cuanto más cerca estaban del instituto, avanzaba un poco más por parte de su quirk el cuál de había activado inconscientemente y por un momento había perdido a los chicos detrás de él. Suspiro cansado al notar el impulso y nerviosismo que tenía.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 // TodoiidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora