Darling

1.9K 229 21
                                    

No se dio cuenta en lo rápido que iban y cómo es qué esa velocidad hacía volar los cabellos de alumnos en los pasillos, tampoco le dio mucha importancia pero sabe que llego en tan solo segundos antes de que al menos fueran nueve minutos antes de que empezara la clase a su hora prevista.

Llegaron al marco de la puerta pero sin pasarla, por lo que solo los que se encontraban en las dos primeras filas los podían ver muy apenas y escuchar algunos que otros murmullos

Los pies de Shoto cayeron en un ruido sordo al suelo e Iida se incorporo por fin, viendo al contrario con una sonrisa que fue correspondida por el contrario, quien solo río bajo y un pequeño sonrojo coloreaba sus mejillas.

-¿Entonces...?-Iida hablo bajo, pero lo suficiente como para que Todoroki lo pueda escuchar con claridad.

Era consciente de que hablar esos temas en la escuela y más en el salón haría un tipo de escandalo y los dos terminarían en un interrogatorio, lo que no quería en ese momento.

Shoto entendió con claridad lo que quería decir, y era obvia la respuesta, de todos modos al notar cómo es que Tenya disfrazaba la frase para que los demás en el salón no lo notaran, se limito a asentir con la cabeza y esbozar una hermosa sonrisa un poco forzada pues nunca había sonreído así, pero que de todos modos Iida pudo notar el significado dentro de esos dos gestos tan simples y tan difícil de ver en el contrario.

-Iida, Todoroki.-Una voz rasposa y grave los hizo dar la vuelta y como se esperaba, su profesor se encontraba ahí y ante eso la expresión sin nada que decir de Shoto volvió en un segundo.

-¡Sensei! ¡Lo sentimos por llegar tan tarde!-Iida se inclino y Todoroki asintió con la cabeza.

Aisawa suspiro y murmuro algo inaudible para sus alumnos enfrente de él.

-No es un problema grande, ahora, adentro.

-¡Sí Sensei!-Iida se incorporo y rápidamente entro en el aula, seguido de Todoroki.

Aisawa aclaro su garganta antes de entrar, avisando de su presencia para que los chicos tomaran asiento.

♢♢♢

-¿Iida?-El contrario volteo-¿Podemos hablar, a solas?-Pudo notar el puchero de Mina aunque ella tratara de ocultarlo.

-Claro.-Iida se levanto del sofá en donde se encontraba y camino fuera de la sala siendo seguido de Todoroki.

Trataron de alejarse lo más posible de la sala y aunque no les molestaba que escucharan en lo absoluto, sabían muy bien quién se encontraba en aquella sala y de lo que era capaz de hacer.

-No te di una respuesta correcta.

-Es suficiente para mi, sí es que nos referimos a lo mismo.

Todoroki tan sólo sonrío para sus interiores y asintió con la cabeza.

-Ni siquiera te he dicho a qué me refería.-Iida comenzó a sonrojarse y agitar su mano en el aire, algo que la pareció gracioso a Todoroki.

-Creo que los dos sabemos exactamente que venía después de aquella conversación, ¿no?

-¡Sí! Quiero decir, sí...pero ni siquiera pregunté bien qué...¿lo somos? Pareja.-Paro todo movimiento en seco al decir lo último.

Todoroki negó suavemente con la cabeza y dio algunos algunos pasos chicos antes de llegar a centímetros de Iida.

Abriendo sus brazos y con estos abrazando a Iida.

El de lentes estaba asombrado y confundido al mismo tiempo, pero al parecer su única acción fue corresponder el abrazo al mismo tiempo que Shoto dejaba caer su cabeza entre su cuello y clavícula.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 // TodoiidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora