'Cap 32'

1.2K 135 24
                                    

~Narra Cheryl~

-Literalmente estaba entre la espada y la pared, los ojos de Toni implorandome que le dije la verdad que la amaba y la mirada de mi padre advirtiéndole lo que pasaría.

-Toni: Vine para que me digas en mi cara, lo que pusiste emplea ese papel.-Trague en seco al escucharla.

-Cheryl: De acuerdo, no aguantana estar más lejos de mi familia, de mi casa, mi antigua vida y no aguantaba estar mintiendo y escondiendome para vivir una aventura contigo.-Mire la cara de mi padre y tenía una pequeña sonrisa de victoria dibujada.

-Toni: Eso no puede ser arriesgue todo por ti, por nosotras, no me importo estar rompiendo una ley por ti.

-Cheryl: Arriesgaste todo por la persona equivocada.

-Toni: Mirame a los ojos y dime que no me amas como me decías antes, dime que solo esto fue un juego o una aventura para ti.-No me pidas eso por favor me estoy muriendo por dentro de solo ver tus ojos, volví a sentir el peso de la mirada de mi padre, así que levante mi cabeza alta y firme y la mire a los ojos.

-Cheryl:No te amo, solo fuiste un capricho,un objetivo el cual conseguí y del que ya me aburri. -Ví sus ojos llenarse de lágrimas y juro que digo unas palabras más y yo empiezo a llorar.

-Toni: Bien, quédate con tu antigua vida, con tu dinero, con ti actitud de niña mimada que todo lo que quiere lo consigue y felicidades conseguiste lo que nadie en esta vida habia logrado hacer romperme el corazón...solo te agradezco por pasar por mi vida así me enseñaste a no ser como tu.-Dijo y con fuerza llevó una mano a mi pecho donde dejó algo que callo a mis manos cuando ella se dio la vuelta y se fue , lo mire y era mi anillo en que ella me había dado cuando me pidió matrimonio .

-Clifford: Bueno entra en la escuela, y espero que no se te acerque más esa mujer.

-Cheryl: Que me allas hecho hacer esto no te lo voy a perdonar nunca, que te quede claro para mi estas muerto.-Dije entre lágrimas.

-Entre en la escuela y todos me estaban mirando hasta que mis amigas llegaron hasta mi.

-Verónica: Regresaste, como estas, te vez fatal.

-Betty: Dios no llores que te ocurrió.

-Cheryl: Se acabó , mi vida se acabó.

-Verónica: Hey no digas eso calma, vamos a clase y luego que te parece si vamos a tu casa para que te animes un poco.

-Cheryl: Bien pero dudo que funcione.

-Fuimos a la clase del profesor Keller y después a varias clases más, cuando salimos de la escuela nos fuimos a mi casa.Llegamos y subimos directamente a mi habitación.

-Verónica: Bien que quieres que hagamos.

-Cheryl: No lo se lo que quieran.

-Betty: Que te parece una de las fiestas con temática músical que hacíamos antes, aun tienes las pelucas de colores que nos poníamos.

-Cheryl: Si están allí en mi vestidor en uno de los cajones.-Dije sin ánimos.

-Verónica: B, ayudame a buscarlas.

-Ellas entraron a mi vestidor a buscar las pelucas y el teléfono de Betty sonó.

-Cheryl: Tienes un mensaje Betty.

-Betty: Me dices quien es.-Entendí el teléfono y era su madre. 

-Cheryl: Es tu madre, preguntando que en donde estas.

-Betty: Puedes responderle y decirle que aquí que llegare un poco más tarde.-Yo solo asenti.

-Le escribí el mensaje a la madre de Betty y sin querer toque en donde no debía y me llevó a un lugar donde habían unas fotos que reconoci al instante, no podía creer que fuera ella la que me chantajeo  una de mis mejores amigas.

-Cheryl: Eres una desgraciada Betty.

-Betty: Que de que hablas.-Dijo y las dos salieron del vestidor.

-No lo pensé dos veses y le caí ensima y empece a golpearla, ella era la causante de todos mis problemas, si ella no hubiera sacado esas fotos misa padres jamás sabrían de Toni y ni yo ni ella estaríamos sufriendo, concentre toda mi rabia, enojo, frustración y tristeza en los golpes que le daba , el odio me tenia tan ciega al punto de no darme cuenta que mis manos estaban llenas de sangre y que su cara parecía que le había pasado un auto por ensima.

-Verónica: DIOS MÍO LA VAS A MATAR DETENTE.-Dijo Verónica tratando de separarme y lo consiguió, me separó de ella y Betty se levantó también asustada.-Que te pasa porque le haces esto.

-Cheryl: Por su culpa estoy asi ella fue la de las fotos y la de los chantajes.

-Verónica: Maldita perra hipócrita.-Dijo y le dio un puñetazo.-Eso no se le hace a una amiga perra.-Yo trate de acercarme para seguir golpeándola pero Verónica me sujeto.-Largate de aquí antes de que deje que te siga golpeando.

-Cheryl: Te voy a matar Betty Cooper, por tu culpa Toni esta mal y eso lo vas a pagar con sangre.

-No lo podía creer una de mis mejores amigas, me traicionó de cierta manera .

-Verónica: Ya calma esa idiota no vale la pena , ven vamos a hablar un rato.

~Narra Toni~

-Sus palabras eran como cuchillos directo a mi corazón, después de darme la vuelta y marcharme a mi cabeza llegaron recuerdos con ella y no podía creer que todo esto fue un juego para ella.Regrese a mi apartamento y estaban mis padres y Regina allí. Me senté en la Sala y mis padres empezaron con su discurso.

-Lilian: No lo puedo creer Toni, eres adulta, somos abogados, sabes perfectamente que eso era ilegal, da gracias a Dios que ese hombre retiro la denuncia y no dejó cargos en tu contras, sabes cuantos años de cárcel te darían por secuestro de menor...entre 13 y 15 añosss...

-Depués de eso deje de escuchar y las lágrimas empezaron a caer, nunca en mi vida había llorado tanto como ahora.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~

😢😢😢Triste lo se,yo lo escribí y me duele 💔💔💔, pero que les parece lo de Betty esa perra hipócrita que decía ser su amiga la traicionó, recuerdan la cara de Jughead cuando le dieron la paliza para entrar en las serpientes pues así término la cara de Betty depués de los golpes de Cheryl, se los merecía, bueno en fin leo sus comentarios y déjenme su voto...besos gracias por leer. ❤

Profesora+Alumna=Prohibido(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora