~Narra Toni~
-Tenía que llegar Regina en este preciso momento.
-Toni: Estoy en el comedor.-Ella llegó aquí y se quedó con la boca abierta al ver a Cheryl.
-Regina: Ok, antes de que allá un mal entendido dejame presentarme correctamente, soy Regina mejor amiga e hermana de Toni, no soy su novia.
-Cheryl: Ya se que eso solo fue para que me alejara de ella , un gusto .
-Regina: Así que ahora si va enserio, y yo que pensaba que estabas deprimida.
-Toni: Lo siento pera lo menos que tuve tiempo hoy es para estar deprimida.
-Cheryl: ¡¡TONI!!.
-En fin terminamos comiendo comida China, luego nos pusimos a hablar un rato, ella y Cheryl se llevan mejor de lo que pensé,y luego de un rato ella se fue.
-Toni: No tienes sueño.
-Cheryl: Realmente no después de dormir cada dos horas no tengo nada de sueño y no creo que quede algún lugar de este apartamento que no ayamos explorado ya.
-Toni: Despues de todo el día aun tienes ganas de...
-Cheryl: Si, tu no.-Dijo sacándose la blusa, definitivamente ella es insaciable.
-Toni: Bien pues vamos a un lugar que no hemos explorado aún la piscina de la terraza.
-Cheryl: ¿Piscina a esta hora debe estar helada?, no siquiera tengo un traje de baño.
-Toni: Es climatizada y crees que vas a necesitar traje de baño, vamos.
-La cogí de la mano subimos las escaleras y llegamos a la terraza.Me quité la ropa y me tire totalmente desnuda, ella hizo lo mismo se metió junto a mi.
-Tuvimos una rato bastante agradable, casi nos coje la madrugada allí metidas, luego nos dimos una ducha rápida y nos acostamos a dormir.
-En la mañana una sensación en mi sexo me despertó y cuando abro los ojos veo en el espejo el reflejo de Cheryl entre mis piernas, alce la cabeza y ella estaba mirándome de una forma muy descarada.
-Toni: Buenos días, eres un demonio caliente insaciable lo sabias.
-Cheryl: No hay nada mejor que tener un orgasmo al despertar.
-Y bueno después de ese bello despertar, fuimos a desayunar y ella ya tenía que irse.
-Toni: Me gustaría que hubieras pasado el fin de semana conmigo.
-Cheryl: A mi también me hubiera gustado pero tengo una idea, porque no vas hoy en la noche a casa...
-Toni: Estas loca y si alguien me ve.
-Cheryl: Vas en la noche me llamas cuando estés en el portón, yo salgo a buscarte y nos colamos por la puerta de atrás y subimos a mi habitación, nadie te va a ver los empleados se van a dormir a las 9 y nana Rose a las 8:30 .
-Toni: Bien entonces voy a estar allá a las 11 para que no allá casualidad de que nadie nos vea.
-Cheryl: Bien te espero entonces, te voy a extrañar.
-Toni: Yo también a ti.-Ella iba a salir pero la detuve.-Te quiero.
-Cheryl: Y yo a ti.-Nos dimos un largo beso, yo no quería solatrala.-Toni tienes que dejarme ir o vamos a terminar sin ropa una vez más.
-Toni: No veo problema en eso.-Ella levanto una ceja.-Era una broma, cuidado en el camino.
~Narra Cheryl~
-Dios pase el mejor día de mi vida lastima que allá terminado tan pronto, me fui a mi casa, pase un día muy aburrido y extrañando a Toni, me hubiera gustado pasar el fin de semana con ella.Al fin llegó la noche, cene junto a nana Rose,me fui a mi habitación más tarde y espere a las 11 pero nada ella no a llegado aún, y porfin a las 11:30 sonó mi teléfono.
-Toni📱: Ya esto aquí, date prisa.
-Cheryl 📱: Ya voy nos vemos ahora.
-Colgué y baje lo más rápido que pude, fui hasta la entrada y cuando la ví me lancé encima de ella y le dio un fuerte beso .
-Toni: Yo también te extrañe, ahora vamos antes de que nos vean. -Me baje de sus brazos y entramos.
-Llegamos a mi habitación sanas y salvas sin ser vistas, cerré la puerta y me lancé una vez más a sus brazos y empece a quitarle su blusa.
-Toni: Hey espera .
-Cheryl: Pasa algo.
-Toni: Es que no quiero que siempre tengamos sexo, ya sabes me gustaría saber más de ti o simplemente acostarme a tu lado y abrazarte.-Ella era muy tierna realmente la adoro.
-Cheryl: Bien entonces vamos a acostarnos y a hablar un rato.
-Nos acostamos abrazadas, y hablamos un poco de nuestras cosas, lo que nos gusta hacer y lo que no y ese tipo de cosas, y luego nos quedamos dormidas.
-En la mañana me desperté primero que ella y empece a besarla para que despertara.
-Toni: Buenos días preciosa.
-Cheryl: Buenos días T.T.
-Toni: ¿T.T?, ¿que significa?
-Cheryl: Bueno, todos te dicen Toni que empieza con T y tu apellido Topaz también empieza con T así que T.T .
-Toni: Me gusta mucho. -En ese momento alguien trato de abrir la puerta y gracias a Dios tenía seguro porque estariamos en problemas.
-Penélope: ¿Cheryl?, regresamos, porque te encierras abre la puerta.
-Cheryl: ¿Mamá?, esperame abajo ya voy.
-Toni: Dijiste que tus padres estaban en Londres.
-Cheryl: Lo estaban no se que Diablos hacen aquí.
-Toni: Genial y ahora como salgo de tu habitación.
-Cheryl: Bueno solo hay una salida que da directamente a la puerta de atrás y que nadie te va a ver...mi ventana.
-Toni: Que estas loca.
-Cheryl: Si un poco pero no te preocupes no te va a pasar nada, me he escapado por allí varias veces.
-Toni: De acuerdo si me caigo y muero mi fantasma te va a atormentar el resto de tu vida.
-Le dio un beso y ella empezó a salir, yo solo rezaba para que no se cayera, pero llegó sana y salva al suelo.
-Cheryl: Te quiero.-Dije algo bajito y le tire un beso.
-Luego de eso baje rápido las escaleras, entre en la Sala y allí estaban todos menos mi hermano.
-Cheryl: Hola, no se supone que pasarían más tiempo en Londres... y donde está Jason.
-De repente alguien me levanto por la espalda y era el mi hermano.
-Jason: Parece que no te alegras de vernos hermanita.
-Cheryl: Jay-Jay claro que me alegro de verte, te extrañe mucho...
~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•~•~~•~
Y tenían que llegar los padres, y eso no es todo se va a poner más dramático en los próximos capítulos porque como simpre digooo:
📣: No hay una buena historia sin dramaaa.
Jajaja se que soy algo pesada con esa frase pero es cierto 🔥❤
dejenme su voto ⭐ y su comentario 💬 de que creen.
ESTÁS LEYENDO
Profesora+Alumna=Prohibido(CHONI)
Hayran KurguElla era una profesora muy sería y correcta pero que detrás de ese disfraz es alguien muy sexy y caliente. Y yo bueno, una alumna atrevida que escoge muy bien a sus conquistas, que esta acostumbrada a tener todo lo que quiere y ahora la quiero a el...