'Cap 28'

1.2K 126 6
                                    

~Narra Cheryl~

-Estábamos en la fiesta muy agusto, me separe de Toni unos minutos para ir a buscar una Copa de vino para mi y para Toni, por un segundo levante la vista y no podía creer lo que veía eran mis padres y mi hermano entrando , sabía qque conocia a ese hombre de algún lugar el es uno de los socios de mi padre, el se acercó a ellos y yo fui rápido con Toni evitando que me vieran.

-Cheryl: Tenemos un problema gravísimo , hay que irnos ya  sabía que conocía a ese hombre de algún lugar.-Dije y señalando  hacia el que se encontraba saludando a mis padres.

-Toni: Esto es gravísimo tenemos que salir de aquí ya.-Dijo al girarse para ver hasta donde estaban ellos.

-Me agarro de la mano y nos fuimos a una de las salidas de atrás que daba directo al estacionamiento, nos montamos en el auto y ella parecía muy nerviosa y alterada.

-Toni: ¡¡MALDICION!!.-Dijo y dio un golpe al volante del auto.

-Cheryl: Hey tranquila.

-Toni: No puedo estar tranquila y no entiendo como puedes estarlo tu, no te das cuenta tus padres están aquí....es que no se que Diablos hacen aquí justamente en California.

-Cheryl: Estas muy alterada así no puedes conducir baja del auto yo conduzco.

-Toni: Claro que no voy a permitir que conduzcas no tienes permiso para conducir.

-Cheryl: No lo tengo aún pero se conducir y es mejor no tener permiso que nos matemos en un accidente.

-Ella hizo caso y yo me puse a conducir hasta que llegamos a casa.Ella bajo del auto y entró rápidamente a la casa, yo estacione el auto y cuando entre allí estaba ella dando vueltas en toda la Sala.

-Cheryl: Calmate de una buena vez, mirame.-Dije agarrandole la cara.-No va a ocurrir nada, ellos no saben que estamos aquí ni siquiera nos vieron.

-Toni: De acuerdo, solo vamos a hacer lo siguiente nos vamos a reportar enfermas el lunes y no vas a ir a la escuela ni yo al trabajo y eso hasta que estemos seguras que ellos se fueron.Mientras tanto no podemos salir de la casa por ningún motivo .

-Cheryl: De acuerdo...porque no te das una ducha para que te relajes y yo hago un té para las dos, ahora ve.-Ella asintió y fue a ducharse.

-Me fui a la cocina, busque por algunos lugares y encontré las bolsitas de té, hice un poco para las dos y lo servi en dos tazas grandes y unos minutos después ella bajo con su pijama puesto.

-Cheryl: Toma te va a ayudar a calmarte.-Dije y le entregue una de las tazas.-Yo también me voy a duchar, dame unos minutos y vuelvo contigo.

-Subí a la habitación y entre en el baño, me empece a duchar y a mi mente llegó la imagen de mi hermano entrando en ese lugar ese traje completamente negro incluyendo camisa y corbata, nunca lo había visto así vestido era como si estuviera de luto, su cara que siempre está alegre y sonriendo estaba triste, sus ojos se veían igual de tristes , no me había puesto a pensar como estaria mi familia después de que me fui sin siquiera despedirme con una carta o algo así.

-Termine de ducharme con esos pensamientos en mi cabeza, me puse el pijama y baje.Cuando llegue a la sala Toni no estaba allí, agarre mi taza de té y me puse a buscarla hasta que la ví sentada en uno de los muebles del jardín con una manta por encima , la taza en la mano y mirando al cielo.

-Cheryl: Estas más calmada.-Dije sentandome junto a ella.-Todo va a estar ... Te amo nunca lo olvides.

-Toni: También te amo.

-Estuvimos algunos minutos más en el jardín abrazadas y luego nos fuimos a nuestra habitación , nos acostamos y nos quedamos dormidas.

-Me desperté primero que Toni gracias a un sueño espantoso que tuve con mi familia pero en especial con mi hermano,no se en que estaba pensando pero agarre mi teléfono salí de la habitación y marque el número de mi hermano, esperando que ese siga siendo su número.

-Jason📱: Hola.-Y la suerte me sonrió.

-Cheryl📱: ¿Jason?.

-Jason📱: ¿Cheryl?, Dios mío eres tú dime algo porfavor , como estas, donde estas,vimos las fotos con esa profesora,ella te obligó a estar con ella,solo dime y lo vamos a resolver,papá y mamá te están buscando solo dime donde estas y van a buscarte .

-Cheryl 📱: Calmate si, no tengo mucho tiempo, yo estoy bien no me ocurre nada, ella no me obligó yo me enamore de ella, no te voy a decir donde estoy, solo dile a mamá y a papá que no me sigan buscando yo estoy bien y muy feliz tengo que dejarte...

-Jason📱: No te atrevas a colgar ese teléfono Cheryl no lo hagas porfavor te lo suplico.

-Cheryl📱: Lo siento, Jay-Jay eres mi mitad de acuerdo eres mi otro yo en versión de chico, somos gemelos tenemos una conexión más fuerte que toda distancia en el mundo, eres la persona más importante en mi vida que nunca se te olvide...te amo mucho Jason...

-Toni: Cheryl que haces.-Al oir la voz de Toni colgué rápido el teléfono.

-Cheryl: Yo solo...-En ese momento entró una llamada en mi teléfono.

-Toni: Con quien hablabas crei escuchar la palabra gemelos.

-Cheryl: Con nadie solo es.-Ella no me dejó terminar de hablar y me arrebató el telefono.

-Toni📱: Hola.

-Jason 📱: ¿Cheryl?.-Ella colgó el teléfono y me miro sería.

-Toni: Llamaste a tu hermano, en que estabas pensando, están aqui sabes lo que pasaría si nos encuentran, iría presa Cheryl ¡¡Pre-sa!!, entiendes lo que eso significa.

-Cheryl: Si lo se , yo solo quería decirle a mi hermano que estaba bien, lo vi muy mal Toni el es la persona que más me importa en la vida incluso por encima de mis padres, sabes lo que significo verlo así para mi.

-Toni: Dios estas siendo muy egoísta Cheryl.-Dijo entrando en la habitación y yo la seguí.

-Cheryl: Estoy siendo egoísta, es mi hermano gemelo tenemos una fuerte conexión Toni, no me despedí de el ni de nadie y si lo hubieras escuchado lo emocionado que se escucho cuando oyó mi voz.-Ella empezó a vestirse.-A donde diablos vas.

-Toni: Necesito pensar Cheryl, salir de aquí solo...no lo se necesito tomar aire fresco.

-Término de vestirse y sin más salio de casa en el auto sin decirme a donde fue....

~•~•~••~•~•~•~•~~••~~•~••~•~•~•~•~

Bueno creo que se acerca algo triste y desgarrador para ellas pero también va a ser por el bien de la historia, al principio puede que no les guste pero va a ser por el bien de todos jjj. Dejenme sus comentarios y su voto.

Profesora+Alumna=Prohibido(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora