'Cap 20'

1.5K 141 10
                                    

~Narra Toni~

-Después de ponerme al día con Marta y de charlar un poco, ella se fue a la cocina a preparar la cena.

-Cheryl: Ella es muy agradable y tierna .

-Toni: Si lo es.

-Cheryl: Cielo a que se refería hace un rato con eso de Malandrines.

-Toni: Es una larga historia Cheryl, es mejor que te la cuente en otro momento.

-Cheryl: De acuerdo y ahora que vamos a hacer necesitamos un trabajo.

-Toni: Perdón "necesitamos", tu eres menor de edad aún necesitas una escuela , no quiero que termines los estudios...y no podemos arriesgarnos así que tienes vas a ir a una escuela pública y me haré pasar por algún pariente tuyo para inscribirte.

-Cheryl: Y tu que vas a hacer trabajar mientras que yo estoy en la escuela por supuesto que no quiero ayudar.

-Toni: Es tu única opción la tomas o te mando en el siguiente avión a Nueva York y de allí a Riverdale.

-Cheryl: Ese es el peor chantaje de la historia pero no me queda más opción , ya veremos más adelante.

-Toni: No veremos nada esto no está en discusión Cheryl no vas a descuidar tus estudios.

-Cheryl: Cambiando de tema abra algún centro comercial que este abierto a esta hora.

-Toni: Porque necesitas algo.

-Cheryl: Cariño soy alérgica a algunos alimentos con gluten y soy intolerante a la lactosa por eso tomó leche de almendras.

-Toni: Si aquí hay uno que esta abierto las 24 horas, vamos.

-Cheryl: Bien voy  a llamar a un taxi.

-Toni: No es necesario tengo dos autos aquí, están en la cochera, ahora vamos.

-Cogimos uno de los autos y nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos la acompañe hasta la sección de alimentos.

-Toni: Cheryl mientras que tu escoges la comida que puedes comer yo voy a ir a otra tienda a buscar algo no tardo. -No le dio tiempo a hablar  le di un beso y me fui.

-Sali de allí y fui a una tienda de joyería, no era tan tarde así que estaba abierta.

-∆: Hola buenas tardes en que puedo ayudarla.-Dijo la joven detrás del mostrador.

-Toni: Buenas tardes, estoy buscando dos alianzas de matrimonio.

-∆: Si espere tenemos varias.

-Ella me mostro varias y escogí dos, no le iba a proponer matrimonio solo es para que las personas crean que estamos casadas y así no sospechen de que ella es menor de edad.Sali de la tienda y me fui a donde estaba Cheryl, cuando la logre ver había un hombre cerca de ella hablándole muy pegado y eso no me gusto nada.

-Cheryl: No se me acerque o no respondo.-Ese tono de Cheryl no me gusto así que me apresure.

-∆: Solo quiero hablar, conocernos, eres muy guapa y nunca te había visto.-Dijo jugando con el pelo de Cheryl que se cree este estúpido.

-Toni: Aleja las manos de mi mujer.

-Cheryl: ¡Toni!. -Dijo ella y se puso junto a mi .

-∆: Sabes tengo para las dos no tienes que ponerte celosa muñequita.

-Toni: Si me vuelves a decir muñequita vas a escupir tus dientes imbécil.

-∆: Quiero verlo " muñequita ".

Profesora+Alumna=Prohibido(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora