Souichi se dirigiò alegremente hacia la empresa de los Morinaga con la intención de ser despedido.
Cita con los Morinaga a las 8. Am
Souichi entro corriendo con un cigarrillo encendido, y al pasar por la oficina empujó a Kunihiro con el hombro.
-Buenos días chicos! Lamento llegar tan tarde.
Dijo tomando asiento en el sillón junto a Tetsuhiro.
El niño lo miró y respondió rápidamente.
-No te preocupes, nos también llegamos hace unos minutos.
El hermano mayor que estaba parado frente a los dos chicos sonrió falsamente y respondió.
- Es cierto, hace solo cuarenta y cinco minutos.
La reunión se llevó a cabo en la oficina personal de Kunihiro, en la lujosa habitación estaban sus efectos personales, y es precisamente en los que Souichi se concentró.
Tomó una foto de familia.
-Kunihiro, ¿esta es tu foto de boda?
-Sí.
Kunihiro dijo riendo y complacido.
-¡Ahh que linda pareja!¡Este debe ser Masaki!
Ella es realmente una mujer encantadora, me gustaría conocerla.Morinaga sofocó una risa mordiéndose el labio, se volvió hacia Souichi y mirándolo con ironía dijo:
-Souichi... Masaki es un hombre.
Tetsuhiro había percibido bien las intenciones de su científico, pero continuó naturalmente.
-¡Ah! Bueno, no importa, sigue siendo incantadore.
-Gracias.
Kunihiro dijo tomando la foto de las manos del científico.
Luego habló de nuevo.
-Entonces chicos, el acuerdo con los proveedores europeos ha sido un éxito, me gustaría que trabajaran un poco en la publicidad de este acuerdo.
Mientras Kunihiro hablaba, Souichi se puso de pie para terminar su cigarrillo, pero antes de hacerlo, dio una larga calada y expulsó el humo directamente a la cara de Kunihiro.
Tetshuiro sonrió.
Mientras que Kunihiro trató de ignorar las actitudes inusuales de Souichi.
El hermano mayor había conocido al científico, sabía lo diligente y serio que era, por lo que estos comportamientos eran inusuales para él.
- "cof cof" Soy "cof" Estoy trabajando para conseguir el apoyo de los comerciantes locales.
¿Alguna idea Tetshuiro?
-Sí.... Estábamos trabajando precisamente en eso.
Dijo Morinaga volviéndose hacia el rubio que había tomado su lugar junto a él nuevamente.
Al final de la reunión, Souichi salió por primero, seguido rápidamente por Morinaga.
- Fue una reunión realmente buena.
Tetsuhiro rápidamente alcanzó al rubio y lo detuvo agarrándolo por el brazo.
-Patético.
-¿Qué es patético?
-Tú.
Tu Eres patético.
Sé lo que estás haciendo.-No estoy haciendo nada.
-Si trabajas mal, llegas tarde y fumas en la cara de tu jefe, te despiden.
¡No en esta empresa!Souichi agarró a su jefe por la corbata y lo arrastró al baño.
-Morinaga tengo una úlcera, no duermo bien, sobre todo porque me sigues llamando en medio de la noche.
Y si no eres tú quien me llama, sueño de todos modos que me llamarás.
Pienso en ti incluso cuando me ducho.Morinaga asumió una expresión muy traviesa, estaba complacido, pero Souichi aclaró su declaración.
-Pero no de una forma agradable.
Me distraigo constantemente, no recuerdo si me lavé el cabello y por eso termino lavándome dos veces.Resultado:
Tengo un agujero en el estómago, me quedé sin champú y hoy por primera vez no di el cien por cien en mi trabajo, y odio sentirme así.Concluyó con un suspiro frustrado.
- No te llamaré más durante la noche.
-Lo harás Morinaga, sé que lo harás.
-Sí, lo haré ... lo haré ...
El otro dijo casi con desesperación.
Los dos se miraron a los ojos, hasta que Tetsuhiro llegó amargamente a una solución.
-Quedate hasta que encuentro un buen reemplazo, supervisalo por unas semanas y luego puedes dejar la empresa.
-¡Gracias Tetsuhiro! Gracias.
Dijo el rubio abrazando afectuosamente a su jefe.
Morinaga, aunque vacilante, respondió al abrazo, y esto provocó un inexplicable enredo en su estómago.