Capítulo 15: "Confesiones"

246 11 13
                                    


En la mañana siguiente, el castaño se despierta antes que los primeros rayos de sol se asomen. Se levanta con cuidado y se dirige hacia la cocina, observa un rato el grifo y posteriormente su mirada se dirige a sus piernas "Tengo que dejar este andador antes de recibir a mi hijo". Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Yumiko.

- ¿Señor necesita algo?

- Hola Yumiko, vine a prepararle el desayuno a Saori.

- No se preocupe por eso, es mi deber velar por el bienestar y la buena alimentación de la señora, enseguida le preparere algo teniendo en cuenta sus mareos.

- Gracias Yumiko- dibuja una leve sonrisa.

- ¿Le sucede algo señor?

- Me preocupa el hecho de no poder caminar libremente cuando nazca el niño. Saori necesitará ayuda y con esto no habrá mucho que pueda hacer- dice mostrando el andador.

- Señor Seiya usted siempre ha sido muy ansioso en lo que respeta a la señora Saori, pero debe entender que todo lleva su tiempo. Mírelo de este modo ... hace tres meses estaba en una silla de ruedas y ahora en andador- le sonríe- estoy seguro de que podrá caminar, pero no podrá hacerlo de un día para el otro. Deberá tener paciencia, la señora y el niño estarán bien eso se lo aseguro. Pero usted debe concentrarse en recuperarse completamente con calma.

- Supongo que tienes razón- dice sin estar del todo convencido- iré a ejercitarme un poco ¿me avisas cuando este todo listo?

- Claro señor- Seiya se estaba retirando cuando la mujer lo detuvo- disculpe ...

- Claro- se voltea a verla.

- ¿Quién era el hombre de anoche? Me pareció haberlo visto antes, pero me provoca gran desconfianza- dice seria.

- Ese hombre es Saga, el vicepresidente de la empresa- respondió serio y volteándose.

- Claro, Saga- la mujer lo recuerda- sabía que lo conocía, hace tiempo que trabaja en la empresa- hace una pausa- pero por alguna extraña razón, me dio muy mala espina anoche ¿Qué vino a hacer a esta hora?

- Él está enamorado de Saori escupe el castaño sin voltearse a verla, ella lo mira sin entender.

- ¿Q-Que?

- Vino porque quería saber como estaba.

- ¿pero cómo se atreve? - dice la mujer sin salir de su asombro.

- No te preocupes, no creo que vuelva- empezó a caminar.

- Pero señor ... ese hombre no debe estar cerca de la señora.

- Saori le dejó en claro algunas cosas- dice serio- lo rechazó y lo puso en su lugar.

- Y usted ¿cree que será suficiente para que él se mantenga alejado? - ante esto el moreno se detiene.

- No sé si será suficiente para él- dice mirando al suelo- pero la respuesta de Saori fue suficiente para mi y si de algo estoy seguro es de mi esposa.

- Pe-pero.

- Lo sé Yumiko- la interrumpe- créeme que no me brinda ninguna seguridad de que ese hombre este cerca de ella, si la vuelve a molestar, esta vez seré yo quien le deje en claro las cosas- la mujer se mantiene en silencio- pero por el momento no quiero disgustar a Saori, él es un miembro importante en su empresa y ella confía en él- aprieta los puños- ella confía que con lo de anoche será suficiente para que se mantenga alejado, por lo que no voy a intervenir por ahora. Pero si esto sigue así, no me quedare de brazos cruzados- vuelve a caminar.

Esto no podrá separarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora