Capítulo 16: "Superando obstáculos"

228 13 9
                                    

A la mañana siguiente Saga se despierta antes de que suene e despertador, se voltea y observa a la hermosa rubia a su lado. Suspira y se levanta para dirigirse al baño, no sin antes desconectar la alarma para que esta no sonara. Fue hacia el baño y tomo una ducha caliente, una vez finalizado esto, se pone una bata y se dirige a la cocina para preparar café. Mientras tanto, el hombre recordaba la noche anterior, no podía negar que la compañía de la rubia le agrado, pero la imagen de Saori se hizo presente en toda la noche. Estaba seguro que lo de la noche anterior no debió pasar, pero a la vez, no pudo resistirse a los encantos de la mujer. Le daba su primer sorbo a su café cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse.

-Buenos días- anuncia la rubia, acercándose al hombre con algo de miedo

-Buenos días- la observa mientras se acerca, pudo notar que lo único que lleva para cubrirse es su propia camisa, dejando al descubierto sus blancas piernas-¿te apetece café?

-Claro- responde con una sonrisa mientras se sienta. Saga sirve el café en silencio, voltea y le entrega la taza con amabilidad- veo que ya te bañaste.

-Dentro de unos minutos debo ir a trabajar- dice mientras bebe de su café

-Muy bien, ni bien termine el café me vestiré y me iré

-No te estoy corriendo- dice sin pensarlo, esta respuesta emocionó a la rubia, pero no dejó que sus sentimientos sean notados por el hombre

-Lo sé, pero aun así debo irme- responde mientras se dirige al cuarto en busca de su ropa, evitando escuchar alguna respuesta del peli azul. Una vez vestida esta sale con la taza en la mano, dedicándole una sonrisa al hombre.

-Vamos Chris, no es necesario que te vayas tan temprano- dice al ver a la mujer recogiendo su abrigo para irse- espérame en unos minutos me vestiré

-No te preocupes Saga, el hotel donde me estoy hospedando no es muy lejos.

-Aun así, no puedo dejar que te vayas sola tan temprano- dice dejando la taza- yo te llevare al hotel

-No quiero que llegues tarde

-No llegare tarde, tengo tiempo suficiente para llevarte- se para frente a ella- vuelvo en un minuto

-D- De acuerdo- no podía negarse a esa mirada y lo sabía, sintió sus mejillas arder y apartó la vista.

Saga se alistó y salieron del apartamento con la rubia, ella le indicó donde se hospedaba, subieron al coche y se dirigieron al lugar. El trayecto fue silencioso, ninguno de los dos emitió una palabra hasta que finalmente llegaron. La mujer abrió la puerta, salió del coche y antes de cerrar la puerta se acercó y dijo:

-Muchas gracias por traerme

-No fue nada- la observa y vuelve su mirada a la calle

-Me quedaré aquí por unas dos semanas- Saga la observó y asintió con la cabeza- estoy en la habitación 202, puedes venir cuando quieras- antes de obtener respuesta se aleja y cierra la puerta

El hombre la quedó observando hasta que la mujer entró al hotel, dio un breve suspiro y arrancó el coche. Sabia a lo que se refería al darle esa información, pero por el momento Saga solo quería dirigirse a la empresa.

Seiya y Saori

La mañana del matrimonio fue especialmente diferente, Saori despertó en los brazos protectores de su esposo, abrió sus ojos, sintió el fuerte brazo rodeándola, le dio un tierno beso y cuando intentó zafarse el moreno intensificó su agarre acompañado con un gemido de queja. Se volteo y comenzó a depositar pequeños besos en el rostro de su esposo para despertarlo. Por instinto el hombre aflojó un poco su agarre y movió la cabeza a hacia arriba mientras despertaba.

Esto no podrá separarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora