003

298 51 24
                                    

A penas eran las once de la mañana, y la mayoría de los alumnos se encontraban eufóricos debido a la noticia de que habría una nueva maestra, las niñas decían que era una mujer muy bonita y con cara de princesa, estaban emocionadas y ansiosas queriendo conocerla pronto.

Elisa tambien se encontraba emocionada, aunque no lo demostraba como sus compañeras, solo miraba curiosa el marco de la puerta, probablemente esperando que la dichosa maestra hubiera acto de presencia, tal vez si sentía curiosidad pero solo un poco.

Jack al observar aquello, un pensamiento algo tonto cruzó por su mente atrayendo su atención, ignorando la batalla campal que se habia convertido en su salon de clases. El sabia bien que Elisa era una buena alumna, era una niña adorable aunque algo distraída, cosa que no era malo ya que era inteligente y cualquier cosa la entendía perfectamente aunque apartara su mirada solo un momento. Probablemente suene cruel, pero él quería aprovechar aquello, si bien eran pocas las veces que Elsa habia regresado al colegio para pasar por ella, o tal vez si iba y el no la habia visto, mas bien, el llegaba tarde ya que Elsa se habia tomado muy en serio el asunto de pasar por su hija temprano, Jack tenía que guardar rápidamente sus cosas y acomodar algunas cosas ya que pese a todo le gustaba tener su salón presentable, al final, cuando iba a la salida no encontraba ni a Elisa y a Elsa, asi que habían pasado tres días luego de su encuentro con Elsa, y no estaba conforme con ello, el quería seguir viendola por mas cursi o acosador que suene.

Y su plan era hablar con Elsa de Elisa al costo que sea, y no era con malas intenciones, al contrario.

— Continúen con sus proyectos. – exclama a alumnos y estos apartan la mirada de la puerta para seguir trabajando. – Elisa, ven aquí.

La mencionada levantó la mirada y se sorprendió al escuchar al principe llamarla, dejo sus pinceles en la mesa y camino lentamente al escritorio del peliblanco que le sonreía de manera extraña.

— ¿Hice algo malo principe?

— No, para nada. Solo quisiera saber que es eso que miras con tanta admiración. – mentiroso, claro que sabía de que hablaban, solo quería una excusa para llamar a su madre, solo esperaba no ganarse el odio de Elisa ya que la niña le agradaba demasiado.

— Ah.. escuché en la cafeteria que tendríamos nueva maestra, y solo me dió curiosidad saber quien será. – dice sonriendo tiernamente.

Jack asiente y recuerda la conversación que tuvo con la directora una hora antes, la mujer le habia explicado que la maestra nueva era su sobrina, lo único que le habia dicho es que  era una mujer joven, muy hermosa y de ojos grandes y una cabellera larga, mencionó que era su única sobrina asi que quien mas para darle ese trabajo, la unica cosa mala era que no le gustaban en demasía los niños, pero que era profesional en todo lo que hacia y no se dejaba llevar por aquellos pensamientos. Jack juró haber detectado un destello extraño en los ojos de la directora, hablaba tan animada y con voz sugestiva, no estaba pensando en... No puede ser.

¿Acaso planeaba ser el cupido de la maestra y el?

— Ah, si. Entiendo, pero por favor que no se repita, de hecho los otros alumnos tambien se distraen al notar que miras otras cosas. – dice Jack con voz amable y con sus dedos presiona la nariz de botón de la pequeña.

— Está bien principe.

— Oh, una cosa mas. – dice ocultando el nerviosismo – ¿Tu m-mamá está con alguien?

Ok, eso no fue nada sutil.

La niña abrió los ojos con asombro y sonrió alegre al notar que sus sospechas eran ciertas. Su profesor quería a su mamá. A pesar de ya estar confirmado y había de que preocuparse ya que a ella tambien le agradaba su profesor, quería hacerle una pequeña broma para hacerlo enfadar, de alguna manera a elisa se le hizo divertido bromear con el tema contándole a su profesor sobre un pretendiente (claramente falso) y le contó que este las invitaba a comer cada sábado y por la noche veían películas, eso sonó demasiado convincente para Jack, que la escuchaba con la mirada perdida y una expresión seria.

— ¿Ah, si? Bueno, gracias Elisa. – suelta una risa incomoda jack mientras rasca su nuca, no quería creerlo, claramente luego de que el ex esposo de elsa se fuera, una mujer como ella tendría miles de hombres detrás de ella como perritos falderos, incluyendolo. Porque elsa si que era hermosa y con una agradable sonrisa, además de eso, era amable y muy responsable que su hija, trabajadora y comprometida a la vez, no pudo evitar sentirse mal por la gran diferencia de trabajo que tenían, pero aun asi el estaba a gusto en su trabajo y aunque se comparara, sabia que no iba a ser ni la mitad de buena que era elsa, y no le interesaba ese tipo de cosas, asi que ignoró eso.

Su animo decayó y le pidió a elisa que regresara a su lugar. Elisa quiso refutar y explicarle que fue mentira pero su profesor ya estaba escribiendo duramente en el pizarrón, molesto. Elisa se sintió mal por eso, no quería hacer sentir mal al príncipe, por lo que mejor hablaría con el cuando terminara la clase.

.

.

.

Media hora después, la clase continuaba y el horario de salida poco a poco se acercaba. Lavó sus manos en el lavabo mientras miraba su reflejo en el espejo, había salido rápido al baño, antes de salir les dió una mirada rápida a los niños, estos escribían en sus cuadernos, y salió.

No recuerda cuanto tiempo se habia quedado ahí sumergido en sus pensamientos donde la única protagonista era una mujer de cabellos platinados y ojos grandes de un color azul hermoso, negó con la cabeza, sintió las mejillas calientes y lavó su cara con el agua tratando de refrescarlas, pasaron unos cinco minutos, caminó hacia la puerta donde la figura de una mujer se encontraba observándolo con una sonrisa en el marco de la entrada del baño, tenía el cabello de un marrón oscuro y ojos del mismo color, estos eran de un tamaño promedio, llevaba una falda dos dedos debajo de la rodilla y una camisa blanca de botones enfundada en esta, sus facciones eran delicadas y tenía una expresión de satisfaccion y una sonrisa adornando su rostro, llevaba maquillaje en exageración pero de igual manera se veía linda, aunque no era para nada su tipo.

— Jack Frost, que gusto volver a verte.

— ¿Disculpa?

Ella ríe escandalosamente asustando a Jack.

La ceja del peliblanco se arqueo, no recordaba para nada a esa mujer, y ni siquiera la conocía, ¿como sabia su nombre?

──  Soy la nueva maestra, estoy en el salon junto al tuyo, creo que seremos vecinos, por asi decirlo. – bromeó ella, pero recibió silencio del peliblanco y aquello le molesto, mantuvo la compostura le sonrió agriamente.

── ¿Sam? – dice ella – ¿Ya no me recuerdas?

Al escuchar ese nombre los recuerdos lo aturdieron y sintió sus manos temblar, de inmediato salió del baño no importandole el golpe algo brusco que la chica recibió en el hombro.

No tenía idea del por que habia regresado, lo único que sabia es que no era para nada bueno.




Tambien deberían preocuparse por Sam, solo les diré que ella fue una parte del pasado de Jack, y no de la parte bonita, en los siguientes capitulos les explicaré todo para que no haya dudas

Tadashi y Sam están en la lista negra de este fic dhfjadjsk ya veremos si luego agregamos mas

En fin, gracias por leer, y cuidense <3
¡Lxs quiero mucho! ♡

CLUMSY - JELSA FANFIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora