004

286 50 81
                                    

🍃



── ¿Me estás diciendo que Sam regresó luego de lo que te hizo? – exclama Hiccup consternado, aún no asimilaba la noticia, se encontraba furioso, le dió un largo trago a su gaseosa esperando respuestas de su mejor amigo.

── Si. – responde Jack con la mirada puesta en el televisor donde presentaban una película cuyo nombre no sabía, no pudo prestarle atención a esta ya que necesitaba contarle a su amigo lo que habia sucedido. – No podía creerlo, te juro que no la había reconocido, estaba muy cambiada, pero en el fondo sigue siendo la misma persona agria y superficial de siempre.  

Hiccup hace un sonido de desaprobación.

── Esa maldita mujer, ¿Y dices que ahora trabajará en tu mismo colegio?

── Si.

── ¡Pero desde siempre ha odiado a los niños!

── Lo sé, no tengo clara la razón por la que le dieron el empleo, pero supongo que Nicholas tuvo algo que ver en eso.

── Tienes razón, hablando de él, ¿Se ha contactado contigo?

El ojiazul niega con la cabeza, restándole importancia, Hiccup lo apoya.

Jack le da un sorbo a su gaseosa que ahora se encuentra vacía y la arroja al cesto de basura más cercano y cae con exito.

── Me tiene sin cuidado, la última vez que lo vi me gritó que no regresara a casa, que ya no era su hijo, me llamó traidor demasiadas veces. – explica Jack.

Hiccup asiente con una mueca.

El conocía el pasado de Jack más que nadie, su amigo nunca la tuvo fácil, estuvo presente en las incómodas discusiones que tuvo con Nicholas.

Jack jamás volvió a llamar "padre" a ese tipo, porque ese hombre nunca se portó como esa figura paternal que Jack a sus quince años necesitaba.

La triste historia comenzó cuando a sus quince años Jack se había enamorado de una hermosa chica de su curso, el sentimiento al parecer fue mutuo, ya que semanas después de citas, la chica aceptó ser su novia,  pasaron tres años, Jack ya era mayor de edad pero su novia aún le quedaban algunas semanas para serlo. Su relación no era del todo sana, los celos eran frecuentes de parte de ella, pero lo resolvían de vez en cuando, pero todo cambió cuando finalmente Jack  aceptó llevarla a conocer a su familia.

Justo en la cena, recibió una llamada de su mejor amigo y entró a la cocina para responder, dejando a Norte y a su novia en el comedor, sin embargo al regresar, Jack no esperaba encontrarse a su padre y a su novia besandose como si sus vidas dependieran de ello, sintió sus ojos picar y las lágrimas no tardaron en hacer su aparición, decidió no enfrentarse a ambos ya que sabía que serían lo suficiente hipócritas para negarlo, subió a la planta alta sintiendo su sangre hervir debido al engaño, su corazon estaba roto y de la peor manera, sentía rencor hacia su padre, pero mas hacia Sam, esa chica que se habia encargado desde el primer momento en el que la conocio, lograr metérsele hasta por los ojos, había sido tan ciego en la cena, que no notó las miradas que su padre le daba a Sam, mutuamente.

Al verlos sintió asco, decepción y resentimiento. Al estar en su habitación se encerró en el baño sentándose en el suelo y recargandose en la puerta, trató de no llorar pero le fue imposible, porque en serio se había enamorado de ella. Le dolía darse cuenta de que los mas de tres años que estuvieron juntos fueron tirados a la basura de la manera mas vil posible. Los días habían pasado y Jack evitó cualquier contacto con Sam, la chica lo acosaba en cualquier momento, lo visitaba a su casa y la encargada de la limpieza le decía que no estaba o que se encontraba ocupado, Jack se lo había pedido. No fue hasta que Sam se hartó y fue a buscar a Norte a la empresa, lo que no sabía Sam, era que Jack estaba detrás de la puerta escuchando todo atentamente

CLUMSY - JELSA FANFIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora