No es que no fuese algo común en la vida de Jeon Jungkook, mas desde ese día todo es diferente.
Jungkook pasa su tarjeta antes de pasar por los torniquetes de entrada a la estación del metro subterráneo, algo rutinario para él, de lunes a viernes, justo a esa hora, se dirige a la universidad como buen estudiante.
7:10 de la mañana.
Espera pacientemente en los andenes del tren a que el suyo llegue, el cual no demora y cuando las puertas se abren, Jungkook entra mientras le sube volumen a la música que está escuchando por medio de los audífonos de cable y al no ser una línea tan transcurrida y la hora tan temprana, hay varios asientos disponibles que nunca duda en tomar uno de ellos.
El tren comienza a andar y Jungkook acomoda su mochila en sus muslos, tarareando mentalmente la canción que se está reproduciendo en sus oídos y pasan un par de paradas cuando lo ve.
Un chico de cabello negro ondedado entra por las puertas a un lado de donde Jungkook se encuentra sentado, quien camina hasta tomar la barra de metal frente a las puertas, encarando a estas que se acaban de cerrar, por lo tanto encarando diagonalmente a Jungkook.
Y sin saberlo, ese chico le da la oportunidad al otro de apreciarlo con la mirada.
El otro se ve un tanto perdido, más bien, confundido, Jungkook observa al otro mirar el mapa de las líneas del subterráneo como si estuviera asegurando que va en la dirección correcta y contando las estaciones.
Jungkook intenta ser lo más sutil que puede frente al chico tan atractivo el resto del viaje.
Al final, Jeon Jungkook llega a su parada y sale de aquel tren con la vista en el suelo, dejando atrás a ese desconocido sin saber si lo volvería a ver.
Inspirada en la canción "Jueves" de la Oreja de Van Gogh.
Si no la conocen, escúchenla pls, es preciosa, conozcan el trasfondo de esa historia.
Quiero tocar este tema con la mayor delicadeza y seriedad posible, es un proyecto que he estado planeando desde hace días y prometo que no les voy a fallar ni decepcionar.
Voy a actualizar todos los días en la noche c:
Gracias por leerme<3
ESTÁS LEYENDO
JUEVES
FanfictionTAEKOOK FF Jeon Jungkook toma todos los días el metro rumbo a su universidad con la esperanza de encontrarse con aquel chico peculiar, de cabello negro y sin nombre en el mismo tren incluso si no es capaz de hablarle. MINIFIC. Taekook - BTS au fanfi...