01:25

707 153 73
                                    

q preciosa canción escúchenla antes de leer el cap <3

Junto a los árboles que vuelven a florecer y el clima más cálido, las brisas frescas y los colores que emergen de la naturaleza, los días, las semanas, las estaciones siguen pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a los árboles que vuelven a florecer y el clima más cálido, las brisas frescas y los colores que emergen de la naturaleza, los días, las semanas, las estaciones siguen pasando.

La belleza de la primavera se asoma junto a los primeros días de marzo, la semana de receso de Jungkook cada vez más y más cerca.

Cuando Taehyung se sube al tren, tiene pintada una sonrisa en los labios que incluso le llega hasta los ojos.

Hace que Jungkook se contagie del gesto, este mismo se muerde el labio para disimular un poco y dios, ver al otro sentarse frente a él como lo ha hecho durante un tiempo es realmente agradable.

Se miran un momento, como si fuese un saludo silencioso, antes de que ambos dirijan toda su atención a un chico que recién ha subido al tren, extranjero y un poco moreno, con ropa simple y una guitarra en sus manos sostenida por la correa que le rodea el cuello, acompañado de una chica rubia de cabello largo y ojos verdes.

Este le sonríe a ellos y a unos pares de personas más que se encuentran en el vagón. Dicen unas cuantas palabras en inglés presentándose antes de que el chico tome con firmeza su guitarra y la chica se sostenga del tubo en el centro para sostenerse.

Y la magia se convierte en música.

"You're just too good to be true. Can't take my eyes off of you..."

Comienzan a cantar, acompañados de la guitarra que aquel chico está tocando, sus voces armoniosas combinando perfectamente y Taehyung, que ya conoce la canción, que le gusta y sabe la letra, mira a Jungkook frente suyo observar con ojos grandes a los chicos de pie.

"I need you, baby, and if it's quite alright, I need you, baby, to warm a lonely night..."

Jungkook ve sorprendido a Taehyung empezar a chocar palmas al ritmo de la canción, seguido por un desconocido y hasta él mismo se ve imitando la acción, acompañando a los cantantes a interpretar la canción.

"Oh, pretty baby, don't bring me down, I pray. Oh, pretty baby, now that I found you, stay..."

Taehyung se gira hacia Jungkook, quien un momento después también se está girando hacia él, solo apreciándose con la mirada mientras la canción continúa y joder, Jungkook comienza a sentir que todo a su alrededor se está tiñendo de rosa.

Aquel rosa pertenece al de los pómulos del otro, ante el pensamiento que se le cruza en la cabeza y dios, Taehyung mira a Jungkook como si estuviese dedicando aquella canción, como si añorara que este pudiese entender el mensaje de esta y captar todo lo que el otro intenta decirle, lo que siente. Solo con los ojos.

Jungkook por su parte, no sabe inglés cómo le gustaría, no entiende la canción como quisiera pero el mensaje que el otro le transmite en su mirada cree poderlo entender así no sea en su idioma natal, así no sea oral.

Jungkook tiembla y lo mira absorto, el cosquilleo electrizante y las ganas insoportables de ir hacia el otro siendo fuertemente sujetas por la timidez antes de volverlo en sí.

"...And let me love you, baby, let me love"

Para Taehyung, Jungkook es su anhelo.

Y para Jungkook, Taehyung es platónico.

















omg a esta belleza solo le quedan dos caps /llora

JUEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora