Capítulo 1: Amor virtual/Viola x Suguha

406 9 0
                                    

En pueblo santalour de la región kalos nos encontramos en el gym de cierta rubia con una pelinegra viendo la atardecer veviendo un vaso de limonada.

Suguha: Te quedo deliciosos el te y la comida.

Ante el comentario de la pelinegra le sale un pequeño sonrojo a la rubia.

Viola:*Sonrojada*Gr-Gracias.

Suguha:*Sonríe*

Viola: No olvides que vendra mi hermana Alexa con mis padres a cenar.

Siguha: Estoy nerviosa.

Viola: No estes nerviosa,nos irá bien.

Siguha: Tambien vine mis padres abla cena.

Viola: Enserio.

Siguha: Si,esque te tengo una sorpresa y necesito que esten todos.

Viola: Y no me puedes decir la sorpresa.

Siguha: No,porque ya no sería una sorpresa si te lo dijo.

Viola:*Haciendo un puchero*Esta bien.

Siguha: Pero espero que te guste.

Viola: Claro que me va a gustarme*Sonríe*

Siguha:*Sonríe*

Después de que ambas prepararon todo para la noche,suben a su habitación,la rubia se pregunta cual sera la sorpresa que tiene su querida amada pelinegra.

Tocan la puerta del gym la cual la rubia la anre y ve que es su hermana y sus padres.

Viola:*Feliz*Mamá,papá,Alexa.

Los tres:*Juntas*Hola.

Viola: Gracias por venir.

Papá de Viola: Gracias a ustedes por invitarnos.

Siguha: Bienvenidos.

Mamá de viola: Gracias.

Viola: pasen,estamos esperando a que vengan los padres de Siguha.

Alexa: Vale.

Viola: Por mientras se pueden sentar.

La familia de viola se sientan,las horas transcurrieron y llego la familia de Siguha y se sentaron.

En la cocina.

Papá de Viola: Todo se ve delicioso.

Alexa: Si.

Mamá de Viola: Todo esta a su punto.

Mamá de Siguha: Si,todo se ve apetitoso.

Viola: Gracias suegra.

La mamá de Siguha:*Sonríe*

Alexa: y ¿Cual es la sorpresa?

Viola: Cierto Siguha,¿Cual es la sorpresa?

Siguha: Esta*Se inclina y abre una caja la cual lleva un anillo con un diamante de 8 quilates*¿Te casarias conmigo?

Ante la propuesta de su querida pelinegra Viola dijo que si,mientras que le pone el anillo en el dedo y ambas se dan un beso en los labios así formando un lindo y tierno beso.
La familia de ambas aplauden.
Después de que Siguha le puso matrimonio a Viola la familia de ambas se fueron dejando así a la pareja.

Viola: ¿Quieres entrar al juego?

Siguha: Claro.

Viola: Vamos.

Ambas se diriguen a su habitación y se conectan,al conectarce viola tiene puesto un bestido verde con blanco.

Ambas se diriguen a su habitación y se conectan,al conectarce viola tiene puesto un bestido verde con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viola: ¿Lista?

Leafa: Si.

Ambas entran a su casa del bosque y cierran la puerta con seguro.

Viola: y¿Que quieres hacer?

Leafa:*coqueta acercandoce a Viola* y ¿si jugamos un juego?

Viola: Esta bien.

Leafa: Pero debes tener cuidado ya que es mi primera vez,amorcito.

Viola: No te preocupes amorcito,tambien es mi primera vez.

Entonces Leafa se acerca a Viola.
La rubia le toma la cintura a su querida peliverde con su mano izquierda mientras que Sus labios se estan formando un dulce beso.
Leafa le quita la ropa a Viola y mientras que la rubia  le quitaba la ropa a la peliverde  esta esta haciendo lo mismo,la cual ambas estan con  su braxier de color blanco y la otra  azul con verde azuloso y su parte intima descubiertas,Mientras que se besaban la peliverde besaba el hermoso pecho de su querida rubia y con su otra mano bajaba lentamente en la cintura de su rubia mientras que ella gemia placidamente

Leafa:*coqueta*ug,uf,eres buena amor y muy caliente.

Viola: Gracias amorcito,tu también eres buena y caliente

La mano izquierda de Viola llego a la parte intima de Leafa la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso su pechos se tocaron haciendo que ambas suelten un dulce gemido de placer.

Leafa: uf,que rico se siente.

Viola: Si.

Ambas se estan acariaciando tiernamente.

Viola: Es el mejor día que estoy teniendo.

Leafa: Yo tambien.

Ambas continuan besandoce desando en que no termine la experiencia.

Viola: ¿Te gustaría hacerlo en otro lugar amor?

Leafa: Claro.

Ambas se levantan de la cama para ir a otro lugar de la casa.

Viola: ¿Dónde te gustaría hacerlo?

Leafa: No importa en que lugar de la casa sea siempre y cuando estemos las dos.

Ante el comentario de su rubia la peliverde se sonrojo y entonces ambas se levantan de la cama y se diriguen a la sala de la casa.
Al llegar la rubia se sienta y la peliverde se pone encima de su querida la cual empieza a besar el hermoso cuello de su rubia acariciando su hermoso pecho con su mano derecha y bajando lentamente en su cintura con su otra mano mientras que esta gemia placidamente.

Leafa: uf,que rico se siente,tu si sabes como calentarme,ug.

La peliverde conplacia a su hada guerrera clase A.
Las horas transcurrieron en las cuales ambas se estaban dando un dulce y tierno beso,cuando se separaron se formo un hilo de saliba que unia a la rubia y a la peliverde.

Viola: ¿Quieres cambiar de lugar o estar en el mismo lugar?

Leafa: No lo se me gusta así,pero me gustaría cambiar de lugar.

Viola: Esta bien.

Ambas se levantan de la cama para diriguirse a un lugar diferente,la cual resulto ser en la tina,la rubia abrio la llave de la tina y empezo a salir agua.
Leafa esta encima de su querida peliverde acariciando sus hermosos y suaves pechos mientras que se encontraba besando el hermosos cuello haciendo que esta suelta un dulce gemido de placer.

Viola: Uug,continua me esta gustando.

Mientras que la rubia así el amor a su querida peliverde esta asía lo mismo acariciando sus hermosos y suaves pechos besandolos mientras que Leafa suelta un dulce gemido de placer.

La mano izquierda de la rubia llega entre la pierna de Viola la cual esta empieza acariciarla lentamente haciendo que la peliverde suelte un dulce gemido de placer al igual que Viola así lo mismo a su querida rubia así llegando al clímax de la historia derramando sus fluidos por toda la tina al igual que esta su cama.
La experiencia para ambas fue bonota y hermosa,esperando que se vuelva a repetir,pero bueno esa sera otra historia para contar.

..............Fin .........

swordpokeyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora