mEn la región Sinnoh en el pueblo hojas gemelas se encuentra una pelinegra dando una vuelta por Ciudad Jubileo disfrutando el paisaje urbano y buscando el sitio en dónde se quedo en ver a su amiga y pareja de secreto ya que nadie sabia de su relación.
-Suguha-Disculpe será que me puedas ayudar en buscar esta dirección-mostrando el papel que tiene la dirección.
-Señor-Claro,solo sigue derecho y en la tercera esquina doblas a la derecha y el lugar esta enfrente de una pasteleria de color azul y rojo.
-Suguha- gracias señor-Agardecida y se va-
-Señor-Que agradable jovencita-continua con su camino-
Horas más tarde la pelinegra llega al hotel en dónde se esta quedando su amada peliazul.
En la recepcion.
-Suguha-Buenos días estoy buscando a Johanna.
-Recepcionista-En el último piso en la penhause.
-Suguha- Muchas gracias señorita.
-Recepcionista- No hay de que.
La pelinegra se encuentra caminando en los pasillos del hotel en dónde se esta osperando su amada y querida peliazul.
Suguha toca la puerta de la habitación la cual Johanna le abre la puerta al abrir unieron sus labios así formando un dulce y tierno beso.
-Johanna-Mmm,Nunca me voy a cansarme de tus ricos besos.
-Suguha-Lo mismo dijo, nunca me cansare de tus besos.
Las tortolitas continuando besandoce hasta que se tubieron que separar para tomar aire así formando un hilo de saliba.
-Johanna-Tengo algo importante está noche y me preguntaba si me acompañas.
-Suguha-Claro.
Llego la noche y ambas se estan arreglando para la noche.
Transcurrieron las horas y Johanna sale del baño con un vestido de color rojo sange de una manga con un lindo collar.
Mientras que Suguha luce un vestido con escopete delantero de color verde .
-Johanna- Te vez hermosa.
-Suguha-*Sonrojada* Gr-gracias igual tu te vez hermosa.
Ante el comentario de au querida estudiante la coordinadora le sale un leve sonrojo.
-Johanna- Gr-gracias.
Después de eso ambas salieron a su habitación se diriguieron al lugarben dónde va a hacer el evento de calidad que esta haciendo la empreza de pokebolas.
Al llegar fue resivida por el presidente de la empresa.-???- Johanna estoy feliz en que hayas venido.
-Johanna- Gracias por invitarme Victor y por manda dos boletos para mi amiga.
Victor es un Joven de 25 años con un buen cuerpo que luce su traje, ojos miel y pelo corto de color rojo.
-Johanna- Ella es Suguha es mi mejor amiga.
-Suguha- Es un placer.
-Victor-El placer es mutuo.
Después de que se presentaron Victor fue a otro lugar para atender a los invitados.
El evento transcurio normal y el dinero que se junto va a un albergue en dónde rescatan pokémon abandonados o de la calle.-Victor- Gracias por venir-Se despedia de sus invitados-
En eso se acerca la pelinegra y la peliazul.
-Johanna-Que gran evento Victor.
-Suguha- Si.
-Victor- Espero volverlas a ver.
-Johanna- Igual nosotras.
Después de una despedida la pareja se fueron al hotel en dónde la coordinadora reconocida se esta quedando.
Horas más tarde en la habitación del hotel la peliazul cierra con seguro la puerta para que nadie las molesten la cual ambas unen sus labios formando un dulce y tierno beso mientras que se besaban se ayudaban mutuamente quitandoce sus prendas dejandolas a ambas completamente si sus prendas.
La peliazul sube sus lindas piernas en la cintura de su querida pelinegra mientras se estab besando y acariciando.
Cuando llegaron a la cama Suguha esta encima de Johanna mientras que los hermosos pechos Copa C de la peliazul esta junto a los hermosos pechos copa A de la pelinegra.
Transcurrieron las horas en las cuales en que hambas se estaban besando y acariciando hasta que llego el momento de que se separarian para tomar un respiro formando un hilo de Saliba.-Johanna-Se esta poniendo divertido esto.
-Suguha- Si y como es mi primera vez que lo estoy haciendo estuve preocupada.
-Johanna-Lo estas haciendo bien.
Cuando terminaron de descansar continuaron Suguha de los labios paso al cuello de su querida coordinadora mientras con sus manos bajaba lentamente en la cintura lentamente y con su otra mano acariciaba lentamente el pecho de su coordinadora,haciendo que Johanna suelte un dulce gemido de placer.
-Johanna- ugh,que bien se siente.
La mano de Suguha llego entre la entrepierna de Johanna y la empieza a acariciar lentamente aciendo que la peliazul suelte un dulce gemido de placer.
Transcurrieron las horas que hacian el amor hasta que llego la hora de cambiar de lugar.
Ahora Johanna se encuentra encima de Suguha y empieza a acariciar lentamente su cintura y su pecho mientras une sus labios a los hermosos labios de su querida estudiante la cual esta lo esta disfrutando.
La peliazul separa sus labios de Suguha y empieza a dar becitos en el hermoso cuello de la pelinegra mientras que su mano izquierda acaricia lentamente la entrepierna de Suguha la cual suelta un dulce gemido de placer.-Suguha-ugh que fresco.
Ambas estan calentonas hasta que llegaron al clímax de la historia derramando sus fluidos en la cama que estan y no solo eso si no tambien en sus hermosos pechos la cual ambas no dudaron en lamerlo.
-Johanna- Mmm,que delicia esta esto*coqueta*
-Suguha- Lo mismo dijo*Coqueta*
Para ambas fue una noche divertida y esperan a volver repetir la experiencia y a la mañana siguiente la pelinegra volvio a su hogar para continuar con sus estudios y la peliazul con sus deberes como coordinadora.
Las semanas transcurrieron y nuestra querida coordinadora va a la región kotyako para visitar a su amada Suguha.En la entrada de la puerta sale un chico de pelo negro.
-???-Buenas noches.
-Johanna- Buenas noches estoy buscando a Suguha.
-???-Suguha alguien te busca.
-Suguha-Ya voy Kirito.
-Kirito-Me tardare hay comida en el refi.
-Suguha- Esta bien.
Cuando Kirito se fue la pelinegra atendio a su amada coordinadora y fueron a su habitación para continuar con el juego pero antes Suguha pone seguro a la puerta de su habitación para que no las molesten,¿ahora que pasara? bueno eso es historia para otro día.
Fin
ESTÁS LEYENDO
swordpokeyuri+18
Randomhistorias pequeñas de los personajes de sword art online y pokemon