Capítulo 3:Noche de amor entre amigas/Suguha x Winona x Asuna

250 6 0
                                    

Encargado del capítulo:HermanErcolano5

En la región hoenn mas para ser precisos en ciudad Arborada nos encontramos en la residencia de cierta peli violeta la cual se encontraba con dos de sus muy queridas amigas a quienes no había visto hace muchísimo tiempo y de las cuales vinieron para asistir al festival de dicha ciudad.

Y siendo una noche muy hermosa las encontramos a las tres reunidas en la residencia de la peli violeta la cual era una casa en un árbol teniendo así una noche de chicas.

-Qué alegría que ambas pudieran venir a verme Suguha y Asuna y más tratándose del aire aquí en mi ciudad natal-, les decía Winona a sus dos queridas amigas.

Suguha- Oye no fue nada Winona-, le dice la peli oscura.

-Sabes que no nos perderíamos una increíble celebración mas sobre todo llevándose a cabo en tu hogar, Winona-, le dice Asuna felizmente a la peli violeta.

Winona- Hay chicas no es para tanto, pues lo que realmente me sorprende es que las dos lleven una relación más que solo amigas-, les decía de forma juguetona la peli violeta.
-Etto, nosotras-, decían la peli oscura y la peli marron anaranjada quienes se pusieron un poco sonrojadas en ese momento pues de todas las personas muy queridas su amiga Winona era la única que sabía de su relación entre ambas a diferencia del resto de sus amigos y seres queridos que no sabían al respecto, pero como buena amiga que es.

-Tranquilas, nadie más sabe nada al respecto más que yo-, Winona sabía bien como guardar secretos de amor tratándose de sus dos mejores amigas.

Suguha- Pues qué alivio-. Asuna-Que bueno me sentiría terrible si alguien o algún familiar o amigos nuestros se enteraran sobre lo nuestro-, le cuenta la peli marrón anaranjada a su querida amiga peli violeta.

-Oigan no pasa nada además ya no le veo nada de malo que dos chicas como ustedes se amen es más me parece realmente lindo-, les dice su muy querida amiga Winona a ambas.

Suguha- Pues gracias y es bueno que tu casa siga siendo igual de bonita como siempre-, le halaga la peli negra.

-Si nunca crei que aquí les gustaran vivir sobre los árboles, para contemplar las estrellas-, le dice Asuna sobre vivir en los árboles.

-Pues aunque no lo crean vivir en una casa en los arboles realmente tiene sus beneficios aunque no lo crean-, les cuenta Winona.

-Ya veo-, decía Asuna en lo que las tres se largaban a reír en ese momento pues de los momentos que más disfrutaban a la hora de estar juntas este era uno de esos momentos y esa noche no sería la excepción para las tres en aquel momento.

Winona- Oigan y ya que estamos que tal fue besarse la una con otra-, les decía de una forma muy juguetona a sus queridas amigas.

En lo que Asuna y Suguka se miraron de una manera tierna y juguetona mientras se acariciaban cada una sus entre piernas.

Suguha- Y tú que dice se lo mostramos Asuna-, le preguntaba la peli negra a su amada peli marrón anaranjado.

-Y por que no de seguro le encantara-, le dice Asuna a Suguka en lo que ambas mirándose con mucha ternura unen sus labios lentamente la una con la otra hasta formar un tierno y dulce beso de dulce amor entre las dos en donde sus lenguas se entrelazan como si de un mismo dulce estuvieran compartiendo las dos y en lo que Winona podía observar ese tierno y dulce momento entre sus amigas.

-Guau-, decía la peli violeta quien estaba completamente sorprendida por no más que decir abombada ante lo que estaba viendo frente a sus ojos, más podía sentir como una sensación cálida que le recorría todo su hermoso cuerpo a la peli violeta que no pudo evitar acariciarse en esos momentos.

swordpokeyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora