Nos encontramos en la región galar ciudad pistón y en un hospital se encuentra una cierta pelinaranja visitando a su amiga sercana.
-Doctor- Hola profesora Sonia,gracias por venir.
-Sonia- No hay de que, me alegra que mi abuela me este dandome días libres para visitarla.
-Doctor- Me alegra mucho y espero que te estés preparándote para lo peor.
-Sonia-No se preocupe doctor,lo entiendo que su enfermedad no tiene cura y por eso me esforzaré que la pasé bien a mi lado.
-Doctor-Ah tamos.
Las enfermeras preparan todo para conectar a la pelinaranaja al mundo virtual para que Yuuki pasa el tiempo con su amiga.
Al entrar al juego la pelinaranja en este caso la peliblanca ya que su personaje tiene el pelo blanco.-Sonia- Es hora de buscar a Yuuki.
La peliblanca busco a su amiga y novia, durante el camino se enfrentaba con monstruos tanto gigantes y pequeños hasta que vio a su amada en el río y decidio acercandoce.
-Sonia- Hola mi guerrera.
-Yuuki-Hola mi profesora.
-Sonia-¿Lista para pasar el mejor día de tu vida?
-Yuuki- Claro.
Cuando la peliblanca y la pelimorada se levantaron y fueron a pasar un nivel que es el sueño de su querida pelimorada pasar ese nivel antes de pasar a la otra vida.
Se enfrentaron a varios monstruos incluyendo al jefe del calabozo así logrando grabar sus nombres al final.-Sonia-Lo lograste.
-Yuuki-Lo logramos.
En la cabaña de la peliblanca y la pelimorada se encuentra ambas festejando su logro.
-Sonia- Ya cumpliste tu objetivo.
-Yuuki-Si pero hay algo más que quiero hacer--Coqueta--
-Sonia- ¿Que cosa?
La pelimorada se acerca lentamente a su querida amiga y amada lentamente dejando a Sonia coralada entre la pared la cual une sus labios así formando un lindo y tierno beso.
Mientras que ambas se besaban se acariciaban entre ellas lentamente.-Sonia- E-espera.
Ambas se separan así formando un hilo de saliba.
La peliblanca abre las opciones va a ropa y se la quita dejandola descubierta y Yuuki la sigue el juego también dejandola en descubierta al terminar hacer eso continuan con la sesión de amor yuuki con su mano derecha acariciaba el pecho hermoso de su querida peliblanca mientras que ella hacia los mismo haciendo que ambas suelten un dulce gemido de placer.
Transcurrieron las horas y ambas jóvenes fueron a la habitación en la cama,Yuuki se encuentra encima de Sonia besando su hermoso cuello mientras acariciaba su cintura con su mano derecha y con su mano izquierda su hermoso pecho haciendo que Sonia suelte un dulce gemido de placer.
Del cuello paso al pecho y esta seguia gimiendo placidamente,un rato más tarde Sonia se encuentra encima de su querida pelimorada acariciando su pecho y su cintura mientras que besaba su hermoso cuello la cual esta gemia placidamente y Yuuki y Sonia se acariciaban sus pechos,transcurrieron las horas de mucho amor hasta que llegaron el clímax de la historia así derramando sus fluidos por todas partes incluyendo en sus pechos.
Sin duda este fue el mejor día para Yuuki ya que lo esta haciendo con la persona que ama de todo corazón.Después de esa experiencia llego el día en dónde la pelinaranja perdio a su amada guerrera y se encuentra en la lapida de su amada con lagrimas en los ojos
-Sonia-Espero que estes bien mi guerrera--deja las flores y se va--
Fin
ESTÁS LEYENDO
swordpokeyuri+18
Acakhistorias pequeñas de los personajes de sword art online y pokemon