En la región galar en el gym se encuentra una peliazulcon con una pelinegra viendo una película de miedo la cual se llama scream.
No,no contestes-dijo Suguha.
Se oyen los gritos en la película.
y entro-dijo Nessa.
Después de una hora de ver peliculas de el maraton de películas de terror la pareja apagan la tele para que se calmen ambas.
Eso si que dio miedo-dijo Nessa.
Ni me lo dijas-dijo Suguha.
Por suerte solo es una película-comento Nessa.
Así es,menos mal que es una película-dijo Suguha aliviada.
Ya se como podemos estar tranquilas-agrego Nessa.
¿Como?-pregunta Suguha.
La peliazul se acerca lentamente haciendo que su labios toquen los labios de la pelinegra así formando un dulce y tierno beso la peliazul acerca a la pared a su querida pelinegra y mientras que tenian sus labios unidos se acariciaban lentamente después de un rato ambas se ayudan quitandoces susprendas mientras que se besaban dejandolas totalmente descubiertas mientras qye se besaban se acariciaban lentamente su sintura y sus pechos.
Nessa de los labios paso a besar el cuello de Suguha la cual esta suelta un dulce gemido de placer transcurrieron las horas en las que ambas se estaban besando pasaron hasta que llego el momento de que se separaron así formando un hilo de saliba en donde las unia.
Lo haces bien-comento Nessa.
Lo mismo dijo-agrego Suguha.
Ambas se encuentran encueradas luciendo su cuerpo las jóvenes estan calentonas y en eso a la peliazul le sugiere una idea.
Es una buena idea-dijo Suguha.
Ambasa dejan sus cosas y se diriguen a la habitación de la peliazul la cual al llegar cerraron con seguro ya que no querian que las moleste entonces la peliazul agarro una crema que se llama crema sobble que esta hecho con el aseite que produce sobble ya que se utiliza para dar masajes lo habren agarran un poco ambas y se emppiezan a acariciar lentamente y minetras que se acaricibana la pelinegra le besaba el cuello de su querida modelo y lider de gym mientras que la lider hacia lo mismo ambas estan calentonas y coquetas en donde lo disfrutaba y ambas suelta un dulce gemido de placer.
Tu piel es suabe-comento Nessa acariciando el pecho con el aceite y bajando lentamente en la cintura de su querida y amada estudiante mientras gemia.
también tu piel es suave-agrego Suguha.
la mano que estaba bajando la cintura de la pelinegra llego en la entrepierna de su querida lider y modelo peliazul la cual esta empieza a gemir dulcemente mientras que Nessa hace lo mismo a Suguha y esta tambien suelta un dulce gemido de placer.
Ug ah-dijo Suguha gimiendo placidamente.
ug-dijo Nessa gimiendo placidamente.
Después de un rato de la sesión de amor la pareja se separan formando un hilo de Saliba la cual las unia.
Ambas se encuentran calentonas por el momento que estan viviendo con su pareja.
A la mañana siguiente la peliazul se encuentra en una batalla de la clase maestra con el azabeche.
¡Adelante pikachu impactrueno!-ordeno Ash.
¡Esquivalo!-ordeno Nessa.
Pikachu usa impactrueno Blastoise lo intenta esquivarlo pero le alcanza y cae al campo de batalla.
Blastoise ya no puede continuar el ganador es pikachu-dijo el rotomreferi-El resultado del campeonato mundial se actualizo según el resultado de la batalla.
En eso el azabeche estar en el puesto 2 de la clase maestra.
Felicidades Ash por avanzar y seguir adelante suerte en la batalla con Lionel-comento Nessa.
Gracias-dijo Ash con una sonrisa.
Cuando Ash y Ghou se fueron la peliazul continuo con sus deberes hasta que llego su amada pelinegra.
Ya vine Nessa-dijo Sughua entrando a la mansión de Nessa.
Bienvenida-dijo Nessa.
Ambas comieron y encendieron la tele para ver la batalla entre Ash y Lionel la batalla fue dura por un lado se encuentra Ash y su mega Lucario y por el otro esta Lionel con su Charizard gigamax.
El resultado fue sorpredente mostrando a Ash ketchum de pueblo paleta y el primer campeon de la región de Alola es coronado como el nuevo campeon de los campeones,al ver la batalla suguha apaga la televisión.El campeon de Alola es ahora el campeon mundial-comento Suguha.
Me alegro por el-agrego Nessa-Pronto tendre otra batalla con el pero esta vez sera una batalla fuerte.
La pelinegra apaga la televisión y se acerca lentamente a su querida peliazul haci formando un lindo y tierno beso mientras que se besaban se ayudaban entre ellas quitandoce susprendas.
Mientras que se estan besando se dirigan al baño habren las llaves para que se llene la tina,la peliazul se mete primero y después se mete la pelinegra la cual esta encima de su querida peliazul empiza a besar su hermoso cuello mientras que acariciba sus hermosos pechos la cual Nessa gemiaplacidamente.Aah,ug-gemia Nessa placidamente mientras que tambian su mano derecha acaricia el hermoso pecho de du querida estudiante y su otra mano bajaba lentamente en su sintura.
Aah,ug-gemia Suguha placidamente.
Horas mas tarde ambas se encuentran en la cama continuando con la sesión de amor que tiene entre ellas Ambas se encuentran encueradas luciendo su cuerpo las jóvenes estan más calentonas que su primera.
la mano que estaba bajando la cintura de la pelinegra llego en la entrepierna de su querida lider y modelo peliazul la cual esta empieza a gemir dulcemente mientras que Nessa hace lo mismo a Suguha y esta tambien suelta un dulce gemido de placer.Ug ah-dijo Suguha gimiendo placidamente.
ug-dijo Nessa gimiendo placidamente.
Después de un rato de la sesión de amor la pareja se separan formando un hilo de Saliba la cual las unia.
¿Quieres que nos pongamos la crema de sobble?-pregunto Suguha.
Claro-responde Nessa.
Ambas se pone un poco de la crema sobble y se empizan a dar sesiones de caricias en todo su cuerpo hasta llegar en la entrepierna de su amada la peliazul empezo acariciar lentamente la etrepierna de la pelinegra y Sughua la entre pierna de Nessa haciendo que ambas suelte un dulce gemido de placer hasta llegar al clímax de la historia derramando sus fluidos por todas las partes de la habitación.
La noche fue inorable en la cual ambas entrenadoras no van a olvidar.
Ahora que pasara bueno esa sera historia para otro día.FIN
Hasta aquí llega la primera temporada de swordpokeyuri pero descuiden habra otra temporada lo que si pido es que me pregunten ¿cuando subo la segunda temporada?
No lo se ya que escribir esto es complicado recuerden somos personas no maquinas y eso es todo a nos seguiremos leyendonos adiós.
ESTÁS LEYENDO
swordpokeyuri+18
Randomhistorias pequeñas de los personajes de sword art online y pokemon