En las oficinas de Noticias de ciudad Loumise una pelicafe se encuentra en su oficina guardando unos documentos.
Alexa:*Acomodando los documentos*Uf que cansancio de esto de los papeles,Por suerte ya casi termino.
Llega una pelimarronanaranjada a la oficina de la pelicafe.
Asuna:*Entrando a la oficina*¿Como esta mi periodista y reportera?*la abraza*
Alexa:*Corresponde el abrazo*Estoy bien,aquí termiando con unos papeles.
Asuna: ¿Te falta mucho?
Alexa: No,no me falta mucho.
Asuna: Entonces vine en el momento correcto.
Alexa: Así es.
Asuna: ¿Que necesitas que haga?
Alexa: Pues necesito que muevas esa caja y que lo pongas en el estanten de haya*Señala el estante*
Asuna: Okey.
La pelimarronanaranjado se dirigue en dónde se encuentra las cajas y agarra una.
Alexa: Con cuidado,hay muchos papeles en esa caja y no quiero que te caigas.
Asuna: Okey.
La pelimarronanaranjada se fija en dónde pisa ya que tenia una caja con muchos papeles casi lleno.
3 horas mas tarde.
Asuna: Listo.
Alexa: Muchas gracias.
Asuna: No hay de que*Une sus labios con los labios de su querida pelivafe la cual esta le corresponde así formando un lindo y tierno beso*
Después de que se separaron se formo un hilo de saliba la cual unia los labios de la pareja.
Alexa: Me gusta tus besos.
Ante el comentario de su querida pelicafe,la pelimarronanaranjada se sonroja.
Asuna: L-Lo mismo dijo.
Los meses,las semanas pasaron cuando llego el día de la boda de su hermana y de Suguha.
La pelicafe se etaba poniendo los ultimos retoques a su vestido.
Alexa: y ya estoy lista.
Ring Ring.
La pelicafe sale de su habitación,baja las escaleras,al llegar a la puerta la abre y al abrir ve a una hermosa angel que luce un vestido rojo con un broche de flor.
Alexa: Te vez divina.
Asuna:*Sonrojada* Gracias.
Cuando ambas terminaron de arreglandoce salieron,tomaron un taxi y horas mas tarde llegaron a la iglesia y espereron a que comience.
Horas mas tarde suena el piano dado entender que las novias estan entrando al salón de ceremonias.
Padre: Queridos hermanos y hermanas estamos aquí para celebrar la union entre estas dos amigas que decidieron compartir vida juntas,Viola aceptas a sughua como tu legitima esposa en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe.
Viola: Acepto.
Padre: y tu Sughua aceptas a Viola como tu legitima esposa.
Sughua: Acepto.
Padre: Ahora del poder que me consede Arceus yo las declaro mujer y mujer puede besar a la novia.
Los labios de la rubia se unen a lls labios de la pelinegra así formando un lindo y tierno beso,todos aplauden.
La fiesta transcurrio normal y tranquilo los familiares de la pareja las felicitaban por su union y que esperan que sean felices las dos.
Cuando la fiesta termino toda la familia de ambas se fueron al llegar a la casa de la pelicafe y la pelimarronanaranjada la sigue entran a la casa y ponen seguro para que nadie las moleste.Alexa: Fue una gran ceremonia.
Asuna: Si.
Ambas unen sus labios así formando un lindo y tierno beso,mientras que se besaban como si estuvieran compartiendo un caramelo ambas se quitan sus respetivas prendas dejandolas totalmente descubiertas.
Cuando se separaron para tomar un respiro se formo un hilo de saliba la cual las esta uniendo.
Alexa: Que rico beso.
Asuna: Lo mismo dijo.
Alexa: No me voy a cansarme de tus dulces besos.
Asuna: Lo mismo dijo.
Alexa: Vamos a mi habitación,para seguir jugando el juego.
Asuna: Ah tamos.
Ambas amantes fueron a la habitación de la pelicafe,al llegar cierra las cortinas y las ventanas.
Alexa: ¿Quieres acostarte tu primero o me acuesto yo?
Asuna: Yo me puedo acostarme.
Alexa: Esta bien.
La pelimarronanaranjada se acuesta y la pelicafe se acuesta alado de ella la cual se acerca y empieza a besar el hermoso cuello de su querida pelimarronanaranjada,mientras que la besaba con su mano derecha acarriciaba el hermoso pecho copa D de su querida pelimarronanaranjada y con sunotra mano bajaba lentamente la cintura de Asuna mientras que Alexa le acariciaba y daba un tierno beso la pelimarronanaranjada ella gemiaplacidamente.
Asuna: ug,si me gusta,continua.
La pelicafe continuo complaciendo a su pelimarronanaranjada haciendo que ella gemia placidamente en un rato las manos de ambas tanto de la pelicafe y de la pelimarronanaranjada llegaron a la entrepierna la cual empezaron a acariciarce la cual ambas sueltan un gemido de placer.
Hasta llegar al clímax de la historia así derramando sus fluidos en la cama y tambien en sus hermosos pechos de ambas jóvenes.Asuna:*Recogiendo un poco del fluido de su querida pelicafe y lo lame*Mmm que deliscia.
La pelicafe hace lo mismo.
Alexa: Que delicioso.
Después de un rato en que Alexa estuviera encima de Asuna se cambia de posición.
Ahora es Asuna que esta encima de Alexa y une sus labios con los labios de su amada pelicafe después empezo a besar el hermoso de Alexa y mientras que hacia eso su mano izquierda bajaba lentamente en la cintura de la pelicafe y con subotra mano acariciaba su hermoso pecho copa C de la pelicafe la cual suelta un dulce gemidl de placer al igual que Asuna soltaba un dulce gemido de placer.
Ambas disfrutaban el momento ya que es algo que estab haciendo con la persona que aman.Alexa y Asuna esperaban este momento durante mucho tiempo,ya que desde niñas desaban tener ese placer,esa aventura esa experiencia que hacen los adultos en las peliculas o series para adultos y ese momento al fin llego.
Cuando termianron de recordar de su niñez llego el clímax de la historia derramando un poco mas de sus fluidos y repiten la misma acción.Alexa:*Coqueta*Que delicia.
Asuna:*Coqueta* Lo mismo dijo.
Ambas continuan besandoce y acariciandoce lentamente y despacio entre ellas.
Un rato más tarde se separaron para tomar un respiro y deseando a repetir la misma experiencia muchar veces,pero bueno eso sera para otro día..................Fin...........
ESTÁS LEYENDO
swordpokeyuri+18
Randomhistorias pequeñas de los personajes de sword art online y pokemon