un paseo nocturno

3.7K 139 27
                                    

Minato la miraba hay en su ventana esperando la mano de la peliroja.

Kushina la intriga la estaba atrapando ver a su rubio en la ventana y que la invitara a apasear a estas horas era mas que raro no entendia nada pero aun asi como le diria que no amaba las sorpresas y mas si eran de el .

Kushina : vamos mina - chan

Minato toma su mano y salen de la casa en ese momento el rubio la carga en su espalda y van saltando por toda la aldea hasta que llegan al monte hokage minato portaba su capa y se queda parado mirando el firmamento lleno de estrellas mientras sonreia kushina ante tal imagen no podia evitar no sonrojarse  en ese momento el rubio empieza hablar

Minato : kushina estos dias an sido mas que maravillosos y me has hecho muy feliz por eso quiero ( se arodilla ) quiero que te cases conmigo se mi esposa

Kushina estaba mas que impactada todos sus emociones la estaban revolviendo no sabia que hacer era la segunda vez que minato abria su corazon ante ella solo que esta vez estaban en el monte hokage en una noche hermosa proponiendole casarse con ella y si algo estaba segura es que no pensaba escaparse esta vez no se negaria....

Hay minato se paro y su sonriza amable desaparecio kushina no entendia que pasaba hay fue cuando un gran grupo de ninjas que no sabia de donde era la acorralaron . Minato  cambio no era el rubio era una imitacion era otro ninja de una aldea enemiga

Ninja : ja asi que eres la amante del hokage que grata sorpresa que pasara si nos divertimos contigo?

Kushina tenia algo mas que panico sentia que vomitaria hay fue donde sintio una mano con una cantidad de chakra que hizo que su resistencia se acabara y se desplomo en el suelo algo conciente escucho.

ninja : estupida peliroja seguro solo la querian para follarsela .

Otro miembro empezo hablar

Ninja 2 : ¿ crees que el hokage vendra por ella ?

Ninja : el ni la reconoce ni como novia no mandara ni siquiera un gennin

Kushina no pudo evitar sentir una punzada de dolor en su corazon minato no la queria eso fue mas que doloroso ni la reconocia  sua recierdos la invadieron desde que la rescato cuando estuvieron su primer beso cuando hicieron el amor por primera vez por que ella no lo vio simple sexo , su " no quiero perderte " el amanecer las lagrimas se le escaparon hay fue donde se dieron de cuenta que estaba escuchando uno de los ninjas  la golpeo en su estomago ella quedo inconciente y lo unico que vio fue negro ....

El sabor del rayo de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora