Jiraiya no sabia ni como explicar porque el ni siquiera entendia lo que pasaba pero debia decirle porque el tambien le dolia verla asi ademas ella tenira razon minato estaba raro pues el lo llevo a un bar y como raro las mujeres lo perseguian y el solo las ignaraba , almenos cuando era virgen se colocaba rojo e incomodo y se iba, en esos momentos el sannin temia de que su alumno no tuviera la virginada del otro " lado "
Jiraiya : mira kushina ese ninja es muy rapido pero aun asi di con su paradero y supe unas cosas este "hombre " seduce a hombres y tanto mujeres para lograr su objetivo el planea algo con en el hokage y espero y anelom....
Kushina : ! Habla tebbane !! No me dejes con la intriga
Jiraiya : ( traga saliva ) que minato no haya caido en sus encantos .
Kushina siente que le tiembla las piernas bueno pues no es facil escuchar que la persona que tu amas es posiblemente gay..
Aun asi ella le hablo al sabio con una seguridad fingida pues las lagrimas y su voz la delato .
Kushina: minato no es asi tebbane ! El es un hombre y me ama .
Jiraiya : eso yo tambien espero que sea asi porque si no la vida y hombria de minato corre peligro .
Esas palabras la dejaron fria y enserio que debia hacer algo debia rescatar a su minato a su tierno y sensual minato.
**********
Kushina fue por la noche a el mismo bar raro donde entro minato hace un tiempo para ella era muy raro pues habian muchos hombres tocandose y besandose debia admitirlo esto era algo " sensual" y le iba a dar un derrame nasal si veia estas erotica imagines de hombres sexys .
Ella se acercaba y miraba los hombres y mujeres bailando sentia el olor de licor veia todo lo que era la perdicion de un ninja rogaba que minato no estuviera aqui.
Hay fue donde vio a tomoki lo veia riendose coqueteando a mas hombres y ella de la rabia por lo que posiblemente le hizo a minato se avalanzo y lo golpea con toda su fuerca mientras dejaba moratones en su cara y le rompia la naris y claro las patadas y amenazas que le decia en el fondo a ella le dolia pues el chico que ella golpeo se habia vuelto en unos de sus pocos amigos , aun asi se marcho triste sin saber nada de su rubio...
***
Cuando llega a su casa llorando deja sus cosas en su sala se suelta el cabello se quita el chaleco su banda ninja y se dirije a su cuarto a llorar entonces nota que en su cama hay una pequeña visita que dormia cubriendose la cara kushina sentia rabia se imagina aun idiota que iba darle problemas frustrada ytriste pierde las ganas de peliar se pone un vestido y se dirige a su cama ahora si a golpear a seguro un idiota que queria hacerle una broma .
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha
Fanfices el pequeño relato donde se narra que la peliroja kushina uzumaki que sueña tener algo mas con su adorado minato namikaze ¿ cumplira sus deseos ? ¿ el tambien lo desea ? ¿ que pasara despues ?