Todo era besos, mordidas , toques y ni hablar de la friccion de sus cuerpos entonces escucharon un una carcajada que los dejo palidos a ambos
POR KAMI!!! pero que muchachos tan hormonales jajajajjajaja era el sabio pervertido . El si que sabia en que momento llegar osea el menos indicado .Kushina lo golpea por segunda vez en el dia y minato no sabe con que cara mirar a asu maestro el chico se sonroja mientras kushina lo golpea era todo una tradicion y en el fondo del hokage .. Pobre sensei ... Jiraiya ese dia estaba cayendo de sorpresa y eso dejaba a un pobre minato por decir con " hambre " de la peliroja en algo tenia razon estos dias estaba muy pervertido pero no se compara con kushina ella tambien lo deseaba....
Jiraiya: y dime rayo de konoha que te dijieron los viejos
Kushina : te recuerdo que tambien eres uno tebbane !!
Minato: nos prohibieron estar juntos .Decia el chico avergonzado porque practicamente le arruinaron todo
Jiraiya : jajajajjajajajajaja ( se retuerce de la risa ) pero bueno almenos ya su cama va descansar y dejar de hacer ruiditos raros jajajajjaja.
Ese fue el colmo del colmo kushina lo golpeo las fuerte que nunca .
Kushina : yo queria sexo tebbane !!! ( se tapa la boca avergonzada mientras se pone roja ) los dos quedan perplejos ante la declaracion de la peliroja pero mas minato rayos ! Como queria esoo
Jiraiya : bueno bueno hay que pensar en algo para que dejen en paz y puedas estar con esta marimac... digo digo con kushina
(Kushina ve a jiraiya con ganas de asecinarlo )
Minato : la situacion es que no pueden verme cerca a kushina soy la desonra de esta aldea ademas estoy seguro que me obligaran que kushina la manden a mas misiones para que este alejada es lo mas seguro .
Jiraiya piensa pero no se le ocurre nada entonces durante un largo silencio el se va despidiendose de ellos .
Kushina y minato se van de retorno ala aldea se infiltra en la casa de la peliroja despues se inventaria algo... Si es que no vomitaba .Al llegar empiezan a hacer la comida hay un gran silencio minato ayuda a recojer platos y demas cubiertos que se dispone a lavar .
Kushina no aguanta mas y lo abraza por detras minato sorprendido toma sus manos y mas entre lazan.
Todo estara bien lo prometo ... Dijo el rubio despues se voltea y queda frente a ella con su mano toma el cuello de la peliroja la acerca y la besa presionando sus labios para despues atraparlo entre sus dientes y luego con su lengua apoderarse de la boca de la uzumaki ese beso era perfecto excintante y protector la otra mano de minato toma la cintura de ella y la cerca mas a el mientras su boca empieza a decender por su quijada su cuello y su clavicula dejando rastros de mordidas que la hacian gemir , las manos de kushina tocaban el abdomen y el pecho de minato para luego dejarlas en su espalda masculina que ella amaba aruñar y dejar marcas , todo se traslada al comedor donde quedan desnudos su ropa tirada el abre las piernas de ella mientras las besa y las toca de tanta calor empieza a jugar dentro de ella con sus dedos para luego penetrarla de manera ritmica mientras kushina escondia su cabeza en los hombros de minato mordiendolo y soltando gemidos mientras minato era igual se notaba que tambien lo necesitaba ya que la peliroja se acosto en la mesa no aguantando mas en esa pocision y el no paraba seguia inbistiendola con fuerza kushina no se cansaria de esto el si que sabia como llevarla a las estrellas luego llegaron a un esplendido orgasmo.
Ya por la mañana jiraiya llego con una idea loca que los dejo con la boca abierta para que lo dejaran estar con kushina era...
Hacerlos pensar que minato namikaze era gay ......
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha
Fanfictiones el pequeño relato donde se narra que la peliroja kushina uzumaki que sueña tener algo mas con su adorado minato namikaze ¿ cumplira sus deseos ? ¿ el tambien lo desea ? ¿ que pasara despues ?