una bailarina excepcional

2.4K 79 3
                                    

Aquel bello dia termino con una esplendida tarde juntos compartiendo risas bromas y sobretodo amor la gente que los observaba quedaba impactada de minato pues aparte de ser el hokage tambien estaba con una de las mujeres mas temidas aun asi el no le importaba para el kushina era perfecta y la peliroja pensaba lo mismo acerca de minato pues el en la aldea y para una persona cuerda el era la perfeccion encarnada pero ella sabia que no siempre era asi aun asi el era su adorable rubio hokage lindo  y para el su tierna peliroja que tenia mucho caracter y belleza .

Ya por la noche habia un gran evento en la aldea toda la gente estaba poniendo sus mejores trages aun asi habia muchos ninjas que estaban cuidando la aldea .

Por supuesto el hokage iba estar hay pues era su aldea y queria compartir con ella claro tambien con su hermosa novia kushina.

El rubio vino formal aun asi estaba sexy y kushina debia contenerse de no hacer una escena porno pues seria vergonzoso aunque no se arrepentiria tenia una camisa que esculpia su cuerpo , su olor su cabello y ni hablar de ese carisma y dulzura que tenia minato eso era lo mas lindo en el, siempre sonreia mostrando paz y tranquilidad .

Entonces una hermosa cancion empezo y minato tomo la mano de su " futura esposa " y empezaron a bailar al son de la musica minato con la mano en la cintura de kushina y ella en su hombro mientras las otras estaban entrelazadas wuaooo el rubio si sabia que era bailar y kushina bueno ella seguia su paso aunque lo pisaba ella estaba muerta de la pena mientras otro estaba que reia de lo mala bailarina que era la uzumaki , el dandole vueltas suaves para que regresara a su pecho aun asi kushina se tropezaba y terminaba chocandose con en el cuerpo de el era vergonzoso pero excitante quien dijo que una ninja debia ser experta bailando claro que no.

Minato le brillaba los ojos de lo torpe que era kushina bailando aun asi le parecia tierno pues el vestido que tenia era rojo pegado a su cuerpo y sus zapatos o mas bien sandalias  negras algo de tacon le lucian perfecto con ese hermoso escote para nada vulgar era muy sexy sin duda debia en cualquier momento  quitarselo y saboriar cada parte de su piel probando todo y es todo ( pervertido hokage nonono )

En ese instante que la cancion acabo minato tomo la cara de kushina con ambas manos y la besa con toda la ternura del mundo mordiendo su labio inferior , al ver toda la gente ese espectaculo quedo mas que claro eran novios . Entonces hubo un gran estallido y la gente empezo a gritar no sabia que pasaba un grupo de ninjas empezaron atacar y solo habia panico el hokage desaparecio y kushina no sabia que hacer entonces empezo a luchar y defender alas personas con los demas ninjas aun asi la peliroja no entendia donde se metio minato seguro planiaba algo pero porque no aparecia ... .
Ñañañañaññañañaña llegue yoo ok no  ... Bueno queria decir que pienso hacer segunda temporada sera corta espero que esto te vaya gustar AshleyRed10

El sabor del rayo de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora