Bueno bueno este es el ultimo capitulo de la maraton el final final no lo se ... Realmente ( pone cara de zombie )
Pues se que son cortos y bueno el sueño es el sueño y me va a ganar pues gracias ... ( gracias por leer mis rarezas ;) )Kushina levanta la cobija con una sonriza siniestra que se borra al instante ya que tiene que ahogar un grito el que estaba en su cama era minato namikaze estaba con una camisa de botones sin apuntar y pudo ver que en su cara habia lagrimas en sus mejillas algo rojas y sus pantalones abajo (como raro) pensaba kushina. entonces ella se acerca y seca sus lagrimas mientras acaricia el cabello rubio vaya lo extrañaba y ella acaricia levemente su cara sonrojada y tambien llorosa como la de ella su mano estaba en la mejilla del hokage cuando siente que su mano es atrapada por el .
Minato abre sus ojos azules algo rojos y acaricia la mano de kushina el se levanta y la mira despues de todos esos dias que no miraba su mirar violeta ..
Minato : kushina quiero olvidar todo quiero dormir contigo sentir tu olor no puedo ser fuerte sin ti .
Kushina: minato... Te extrañaba tanto ..
Entonces estan mirandoce fijamente mientras sus sonrizaz otravez recobravan vida entrelazan sus manos y se besan saboriando el sabor salado de las lagrimas de cada uno .
Minato : esta vez te are el amor sin preocupaciones ni nada hoy seras mia ...
Kushina : y yo quiero probar el sabor del rayo de konoha tebbane
La peliroja se pone de pie y queda frente a un minato sentado, ella apega su abdome cerca ala cara de el pues su vestido es tan ligero que minato podia ver todo de ella y sentir su piel aun asi el rubio con sus manos toca las caderas de ella mientras su boca besaba su abdomen bajando por su pelvis mientras sus manos levantaban el vestido , besa sus piernas y las muerde el se levanta le quita el vestido viendo sus pechos desnudos que se erizaban por el tacto de el , minato besa su cuello mordiendolo de paso su clavicula y sus hombros dejando besos y marca mientras ella suspira conteniendo suspiros y gemidos el con sus manos aacarician la espalda de la chica , acuesta a kushina y el queda parado frente a ella ,kushina al ver una imagen asi de minato todo sexy y solo para ella no aguanta contener un gran suspiro
... Te gusta lo que vez?.. Porque ami me encanta lo que veo .. Decia minato mientras se quitaba la camisa kushina no puede evitar sonrojarse el namikaze tenia un cuerpo hay por KAMI !!!! Gritaba la peliroja en su mente .
Minato se poseciona encima de ella y empieza a besarla con sutileza para despues bajar hasta donde esta sus bragas entonces el besa sus muslos y su pelvis y con su nariz rosando su intimidad soltandole ya gemidos a kushina si el seguia asi se iba correr con las bragas puestas minato otravez besa los labios de ella y con sus dedos los mete dentro de las bragas y la peliroja se arque el no aguanta mas y le arranca las bragas y la embiste mientras la besa ,sus manos estan entrelazadas y sus bocas bailan la danza que mas le gusta mientras sus cuerpos se unen....
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha
Fiksi Penggemares el pequeño relato donde se narra que la peliroja kushina uzumaki que sueña tener algo mas con su adorado minato namikaze ¿ cumplira sus deseos ? ¿ el tambien lo desea ? ¿ que pasara despues ?