26

1.7K 89 6
                                    

Josh

_ ¿que haces?

Entre a la cocina y vi a Nessa usando mi celular, texteando rápido, lo dejo e hizo como si nada hubiera pasado y no lo hubiera tomado.

Definitivamente necesito cambiar la contraseña de mi celular.

Lo tome de la barra, entre a los mensajes de Anna, le había escrito y había echo que se enojara.

Ahora Anna pensará que no he superado a Nessa, aparte de que no habrá ninguna fiesta esa noche.

_ ¿por qué haces esto Nessa? ¿No se supone que tú y Jaden están muy feliz juntos? Si me extrañas simplemente dilo

_ las cosas no son por igual

_ claro que no son por igual, ¿crees que te volvería a dar una oportunidad más? Te he dado miles y no supiste aprovecharlas

Llame a Anna miles de veces hasta que me contestó, ya hasta iba en camino a su casa, me estacioné afuera y ahí me quede hablando con ella.

_ Anna no fui yo

_ ¿y me vas a decir que fue Nessa?

_ no me vas a creer pero si fue ella

_ Josh por Dios-(escuche como sollozo)-si tanto lo sientes ¿por que no vienes?

_ estoy afuera pero no se si puedo pasar

_ seguro

Colgué y toque la puerta, me abrió Zack, lo salude y fui a la habitación de Anna.

_ perdóname linda-(la abrace)

_ pensé que si era verdad, o que estabas borracho-(se aferró a mi)

_ jamas

Sentía una paz estando con ella, el calor de su piel, seguía en pijama, sabía que no estaba teniendo buenos días últimamente y que para ella pasar todo esto sola estaba siendo muy duro, por más que se haga la fuerte y decir que ya es independiente se que necesita de sus papas.

Y también se que Emma está pasando por un momento duro y se apoyan mucho entre ambas.

El contexto viene siendo que su management les ha estado robando mucho dinero y ambas les metieron una demanda la cual parece que la van a perder.

Y se quieren cambiar a Top Talent.

_ no va a haber ninguna fiesta, todo eso se lo invento nessa en los mensajes que te envío, sabes que yo no hago nada sin avisarte y menos si está nessa presente

_ estás todo el tiempo en mis sueños, en mis pensamientos, ya no se que hacer contigo Josh-(me miro a los ojos)

_ ¿y eso es bueno o es malo?

_ yo no le veo nada de malo

Ambos sonreímos, se acercó a darme un beso, lo acepté gustoso, nos acostamos a ver una película, me dijo que la despertara a eso de las cinco por que se tenía que alistar para ir a su junta.

_ ¿necesitas que te acompañe?

_ puedes ir y estar con Zack, creo que el también irá

_ okay-(sonreí)-avisare a los chicos que no llegaré a cenar

_ si ya tenías planes no los tienes por que cambiar

_ nah, ni se van a enojar, Noah y Blake siempre cancelan por estar con sus novias

Note como se quedó atónita ante mi comentario, lo que siento por Anna es tan fuerte como lo que llegue a sentir alguna vez por Nessa, realmente es algo que me cuesta creer por que llevamos  solo dos meses conociéndonos y saliendo, pero bien para tener pareja no hay porque perder el tiempo.
























































📦

ONE BY ONE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora