Anna
Mi maldito comentario la noche pasada me había llevado al voladero, Kevin esa misma noche lo subió y se hizo muy viral, muchísima gente me comprendió diciendo que esta vida no es fácil por que a cualquier costa te quieren hacer quedar mal, y otra gente dijo que que mal agradecida era con las redes sociales si son las que me tienen donde estoy.
No soy mal agradecida.
Simplemente son tóxicas a mas no poder.
Los fans son tóxicos.
He perdido miles de seguidores en tan solo horas, hoy no es mi día para salir a algún lugar.
Vinnie e Indiana habían quedado en que iban a venir con comida para ver películas y tratar de animarme, ellos se habían vuelto en muy buenos amigos para mi, Josh, por más que él quiera estar conmigo en estos momentos, se tuvo que ir a Miami por una junta de sus negocios y lo entiendo, no me enojo por eso.
Tocaron el timbre de la casa, baje a abrir, Indiana y Vinnie aparecieron con una sonrisa ante mis ojos, los dejé pasar, mi aspecto no era el mejor, digamos que sigo con la pijama que me puse anoche, con la cara hinchada de llorar, sin dormir y sin peinarme.
_ Anna deberías de darte un baño-(dijo Indiana)
_ no tengo ganas
_ Hazlo por nosotros Anna-(dijo Vinnie riendo)
Me le quede viendo feo, subí a mi habitación con ellos detrás, tome mi ropa interior, un jogger y una sudadera que Josh había dejado aquí, me metí al baño y me duché a mis tiempos.
Al salir la habitación ya estaba ordenada, mis amigos estaban hablando de tiktoks que les aparecían en sus for you page.
_ ahora hueles rico Anna-(dijo Vinnie sonriendo)-ven aquí-(hizo palmadas en la cama)-vamos a ver una película
_ no tengo ganas
_ no te estamos preguntando-(hablo Indiana)-vamos a ver una película y va a ser de comedia por que no te queremos llorando
Rode Los ojos y me tire en la cama boca abajo para no verlos, no es que no me gustara que estuvieran aquí, se los agradecía por que son muy buenos amigos, pero no era un día muy bueno para mi, solamente me gustaría tener a Josh a mi lado.
Pusieron la película de Kick-Ass, ellos estaban risa y risa mientras que yo estaba con mi póker face.
_ voy por algo que se me olvidó en el carro-(hablo Indiana)
Se levantó y salió de la habitación, no pasaron segundos cuando comencé a llorar en los brazos de Vinnie, era horrible ver todos esos comentarios que me ponían, yo jamás hice algo malo en mis plataformas que me haya llevado a tener ese grado de hate.
Hasta ahora.
_ ya está bien Anna-(susurro Vinnie)-ya verás que todo estará bien
_ odio las redes sociales
_ pues de eso vives corazón-(soltamos una risa)-mirame-(lo voltee a ver)-dentro de siete tiktokers yo fui el único que le pude ganar a un YouTuber, las peleas no son imposibles Anna, te estas hundiendo, las cosas no son así
_ lo dices tan fácil
_ por que lo es
_ necesito a Josh
_ no Anna, no aprendas a vivir con Josh al lado para todo por que sabes que no será toda la vida así, va a llegar un punto en el que se van a separar y vas a tener que aprender a vivir sola como lo haz estado haciendo todo este tiempo
_ jamás me separaría de él
_ eso dices tú ¿pero que dice el?
_ lo mismo
_ esas promesas no existen Anna
_ que a ti te vaya de la mierda en el amor no es mi culpa
_ ¿me va de la mierda por que la persona que me gusta está con un canadiense el doble de guapo que yo?.
📦
ESTÁS LEYENDO
ONE BY ONE (Josh Richards)
FanfictionLe mande mensaje a esa chica diciéndole que me había equivocado pero todo era una excusa... COMPLETADA