30

1.7K 91 3
                                    

Anna

Juro que ya me había acostumbrado a tener a Josh pegado como chicle todo el día, literal el olor de su perfume se me quedaba toda la noche y se iba justo cuando el tocaba la puerta de mi habitación en las mañanas para volver a inundar mis fosas nasales de ese agradable aroma.

He visto algunas fotos de Josh con la chica esa en la calle y tomados de la mano.

¿Y donde quedaba yo? Justo ahí me di cuenta que yo no era nada para el, por que si así de la nada tomo la decisión de estar con ella por que lo dejé significa que no me quería lo suficiente.

No como quiso a Nessa y se tomo su tiempo para superarla.

Tal vez menos de lo esperado.

Pero se lo tomo.

Baje a la cocina para hacerme algo de desayunar, Emma y Zack estaban muy cariñosos, bueno todo el tiempo, me hacen sentir tan sola.

_ búscate a otro chico-(dijo Zack)-Josh no para de mandarme mensajes, es obvio que no le contestaré

_ se que eran buenos amigos, no tienes que ignorarlo por mi

_ ¿crees que no veo el dolor en tus ojos Anna? Por Dios jamás te haría eso

Odio que la gente sienta lastima por mi, me tome una botella de agua solamente, le hable a Sab y le dije que fuéramos a dogpound a hacer ejercicio.

Necesitaba desorientarme un rato.

Yo creo que no había día en el que no haya un paparazzi aquí esperando a que un famoso se le ocurra venir a hacer ejercicio.

Entramos al gimnasio, ahí estaba Indiana y Mads haciendo ejercicio, nos unimos a su rutina por un tiempo, hasta que llegó mi desconcentración.

Vi a Josh salir de los baños junto a Bryce.

El contacto visual estaría de más, hasta podía sentir las palabras que me quería transmitir, como si se tratara de Telequinesis, me di la vuelta para mirar a Mads, ella entendió rápido por lo que llamo al coach para cambiar de lugar y de otros ejercicios.

_ ¿tan mal terminaron?-(preguntó Indiana)

_ ni si quiera andábamos

_ juraba que si

_ si me gustaba

_ ¿ya lo hablas en pasado?

_ bueno, me gusta, pero creo que no es para mi Indi

_ ¿como sabes que es para ti?

La pregunta de Indiana me dejó pensando, ¿cómo sabemos que es lo que nos merecemos?, es realmente jodido vivir la vida pensando en "me merezco esto" cuando realmente no sabes si debe ser tuyo, si eres digno de tenerlo.

_ a lo mejor tú lo mereces pero el no a ti por que eres demasiado para el, yo lo conozco, no es mala persona pero...literal tiene que estar enamorado como lo estaba de Nessa para que su relación dure

_ ¿pero si merece a la rubia?

_ (rio)-conoces a los hombres, aparte está operada, ¿ya la observaste?

_ eso es lo que les gusta más

_ deja de bajarte la maldita autoestima Anna, literal eres de las chicas más hermosas que he visto, no tienes por que preocuparte de encontrar a otra persona

_ como si fuera tan fácil encontrar a una persona indicada

_ llega sola Anna

_ Josh llego solo

_ buscándote a ti

Indiana tan sabía, de seguir ha pasado por muchos desamores, yo no, Dios, suelo casi siempre sentir atracción ante chicos pero hay una que otra vez que siento atracciones por chicas, literalmente eso me están pasando ahora.































































































📦

ONE BY ONE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora