21

1.8K 97 13
                                    

Josh

Las cosas en sway estaban muy calmadas y me encontraba muy aburrido, no sabía si mandarle mensaje a Anna, el día de ayer me la pase toda la tarde con ella pero la noté un poco cansada, ha tenido muchos problemas con sus managers, no se la razón, pero me ha dicho que se la ha mantenido en llamadas y algunas juntas para solucionarlos.

El timbre de la casa sonó, baje las escaleras para ver quien era, Bryce ya había abierto, pero no quería dejar pasar a esa persona.

_ Nessa las cosas no están para que tú estés aquí

Nessa

_ solo necesito hablar un momento con Josh

_ no está...

_ está bien Bryce, déjala pasar

Me tome la libertad de dejarla hablar por un rato, un rato el cual no la voy a escuchar y ella solo gastará su tiempo, solo por eso lo estoy haciendo.

_ ¿que necesitas decirme?

Se había puesto rubia, ya lo había visto, y se le miraba bastante bien, pero el cabello de Anna era precioso y cien por ciento natural, algo que aún más me fascinaba.

_ creo que nunca te llame para pedirte perdón

_ si es por eso no te preocupes eh, yo estoy bien, al fin y al cabos mi decisión está tomada y aunque vengan los dos y me rueguen de rodillas no les voy a otorgar mi perdón

_ estuvo mal lo que hicimos pero...

_ ¿todavía te dignas a ponerle un pero? Te di la maldita confianza de vivir en la casa de ¡mi mejor amigo!, era mi mejor amigo Nessa, si lo quieres ver desde otro punto de vista arruinaste mi amistad con Jaden, nuestra relación estaba más muerta que Michael Jackson pero yo trataba de mantenerla, me gustaba pasar tiempo contigo aunque yo notara que te la querías pasar pegada a Jaden

_ no era así

_ claro que era así Nessa, ¿si no por que te fuiste a vivir a su casa?

_ tu también viviste ahí

_ yo siempre he vivido en sway

_ yo solo venia a decirte que lo siento, no fue mi intención hacerte llorar ni...

_ ¿crees que mis lágrimas son merecedoras de ti? Ni una sola Nessa

Se dio la media vuelta y camino de nuevo a la entrada, la acompañe para cerrar la puerta, justo vi el coche de Anna estacionarse, ¿por que no me avisa que viene? No me molesta en lo absoluto pero le hubiera dicho que viniera más tarde.

Se quedó parada viendo a Nessa, esta iba llorando como siempre lo hacía, ambas se quedaron mirando, mierda.

_ ¿como va tu relación con Kio? Ah no, me equivoqué perdón, es que con todos eres igual

_ mi relación con Kio va bien, gracias por preguntar, somos muy amigos y le agradezco a Dios por mandarme un mejor amigo tan genial-(dijo Anna con algo de sarcasmo)

Es increíble como no se deja de nadie, si tiene que contestar lo hace y con una seriedad, a mi me darían ganas de reír.

_ ¿y con Josh?

_ puedes preguntárselo tú misma-(me apunto con la mano)

Solo hizo una mueca y se subió a su coche para irse, note como que a Anna le daba vergüenza pasar después de lo qué pasó, baje los escalones y me recargue en su coche al lado de ella.

_ perdona su actitud

_ nah, ya sabemos cómo es-(rio)

_ ¿y eso que viniste?

_ venía a entregarte esto-(saco mi cadena de palma de su bolso)-lo dejaste allá

_ pensé que lo había perdido

_ evidentemente no

Nos quedamos en silencio, nuestras manos estaban demasiado cerca, casi el punto de rozar, la voltee a ver conectando nuestros ojos del casi mismo color, nuestras respiraciones de mezclaban, ¿debería de besarla?...














































































📦

ONE BY ONE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora