Josh
La ausencia de Anna me había pegado mucho, por segunda vez consecutiva Griffin me había traído a Miami por que termine una relación, lo mismo pasó cuando termine con Nessa.
Saldría a cenar con Julie hoy, solo para pasar el rato y distraerme, no es mi tipo de chica, es sexy, si, y a lo mejor me acostaría con ella pero no más allá de eso, ya mi corazón ha sufrido bastante.
_ hola Julie-(la salude)
_ hola Josh-(me dio un beso en la comisura de mis labios)-¿estás listo para pasártela de poca madre?
_ seguro-(sonreí)
Le extendí mi mano para escoltarla al coche, conducí hacia el antro en el que iríamos hoy, pedimos la cena dentro del local, entre risa y risa la pase muy bien con ella, nos pasamos al lugar de la fiesta, bailábamos muy pegados.
Me robo un beso, no le tome mucha importancia, le dije que iría al baño y ella asintió con la cabeza.
Mire mis mensajes del celular, siempre tenía mensajes de Anna pidiéndome perdón y que se arrepentía mucho de lo qué pasó, no miento que he pensando infinitas veces en perdonarla, pero mi orgullo puede más que eso.
Vi las historias que Julie había subido conmigo, estoy seguro que eso estará en Tiktokroom muy pronto.
Bloquee mi celular, hice mis necesidades y salí de nuevo a la fiesta, seguimos bailando y hablando, se llegaron las dos de la mañana, llevaría a Julie de vuelta a su casa.
_ gracias Josh
_ no hay de que
_ ¿quieres pasar?
_ no, la verdad es que estoy muy cansado y lo que quiero es dormir
_ bien-(sonrío)-que tengas linda noche-(me dio un beso en los labios)
_ igual
Cerró la puerta, justo me acorde de cuando Anna me besaba, y me decía lo mucho que me amaba, los ojos se me llenaron de lágrimas, sentía unas ganas enormes de mandarle un audio diciendo lo que siento, por que ahora mismo me estoy guardando tanto todo eso que me está consumiendo poco a poco por dentro.
Entre a su conversación, leí esos mensajes de arrepentimiento que nunca contestó.
_ hola Anna, no estoy ebrio si eso llegas a pensar, simplemente quiero abrirme contigo una última vez por que no tuve la oportunidad de hacerlo la última vez que te vi-(solloce)-a lo mejor no fui el mejor novio, no pude haberlo sido si solo duramos una semana y ni si quiera fue cien por ciento oficial
Prendí el carro para manejar hacia mi hotel, me limpie un poco las lágrimas mientras seguía hablando en el audio.
_ en mi vida llegue a pensar que una persona me iba a hacer olvidar a Nessa, estaba muy enamorado de ella, siempre te me habías echo bonita así que sólo te mande un mensaje y con eso bastó para que nuestra relación comenzara
Me estacioné afuera de el hotel, mordí un poco mi labio inferior para no seguir llorando lo cual fue en vano.
_ te quiero como nunca antes había querido a alguien, incluso me puedo atrever a decir que te amo Anna, es una palabra fuerte, lo sé, pero no llevamos poco tiempo conociéndonos por que si te recuerdo, te hiciste la difícil por tres meses-(reí un poco)-eso me dio mucho a hablar de ti
Solté para enviar el audio, suspire hondo, dejé el dedo aplastado en el micrófono de nuevo para que empezara a grabar.
_ no tienes idea de lo que te extraño, siento un vacío enorme en mi vida sin ti al lado, desearía saber con lujo de razón el por que hiciste lo que hiciste, pero ni si quiera tengo las ganas de darte la primicia, a mejor cuando vuelva a Los Ángeles, me dan ganas de hablar y me explicas, espero y te encuentres bien Anna, yo no lo estoy, pero espero y tú si lo estés, buenas noches...
📦
ESTÁS LEYENDO
ONE BY ONE (Josh Richards)
FanfictionLe mande mensaje a esa chica diciéndole que me había equivocado pero todo era una excusa... COMPLETADA