Capitulo 11 No sé que hacer

149 26 1
                                    

Sentía un dolor en mi cabeza con un ligero mareo, estaba oscuro en totalidad pero poco a poco me atreví a abrir mis ojos,  quería sabe que me había  pasodo.

– ¿Do-donde estoy?__ hable en un susurro casi para mi mismo. Ya que no reconocía el lugar donde estaba.

Me senté con cuidado en la cama en donde me encontraba, y visuale mejor el lugar, parpade unos segundos para que mis ojos se acostumbren a la luz del cuarto...

Este no es mi cuarto?... me pregunté a mi mismo, pensé que estaba en mi habitación ya que había despertado en una cama... bueno pensé que era mi cama.

Me mire a mismo y aún tenía mi uniforme de colegio y el lugar era... era la enfermería del instituto...

Ósea...

...

...

.    .    .

Como si me echaran agua fría recordé todo.

¡La clase!

¡Instrumentos!

¡Música!

¡Pareja!

¡Número 5!

¡RUSIA Y YO!

– ¡Por la pachamama! __ mi grito llamó la atención de la enferma del lugar y...

—¡Oh! Ya despertaste... como te sientes?__ pregunto acercándose.

— Bueno yo...__ No sabía cómo responderle, claro estaba bien físicamente, ¡Pero mentalmente no!– Yo  si m-me siento bien ... creo__

— Ya veo, no sientes mareos doleres en la cabeza o punzadas__ pregunto mientras anotaba en su libreta.

— N-no creo, solo siento  un lijero mareo __ respondí tocandome la cabeza.

— Ya veo... mire es la segunda hora del receso, puede quedarse un rato más si lo consideras necesario pero, nada grave pero aún así debe descansar, pero si desea puede retirarse con la condición de que no haga muchos esfuerzos y evite emociones fuertes, la razón por la que se desmayó fue porque se le subió la presión, eso es normal pero aún así evite tal acontecimiento, y por último le dejare estas pastillas si sufre fuertes dolores de cabeza__ hablo la enfermera amablemente dándome pequeñas tabletas de medicamentos— Yo me retiro para que descanse mejor, procure descansar por favor__ y se marchó.

— Gracias__ ella asintió con la cabeza y se marchó.

Cuando se fue, me recoste en la cama y mientras miraba el techo blanco de la enfermería.

¿Ahora qué aria?

Era compañero de trabajo con Rusia.

Rusia el más popular, admirado  y temido de este instituto y lo peor era novio de México.

¿Por qué me persigue la desgracia?

Ahora como se las arreglaría? El profesor lo dejo bien en claro con las parejas formadas en su clase, ni como amaenzarlo o sobornarlo para que le cambie de compañero.

Podría... reprobar. No estaría mal reprobar pero sería jalarse una materia y la recuperarla sería otro año más y no podría aguantar otro año más, el quería volverá a sus tierras lo más antes posible, para acabar con este maldita condena.

No solucionaba nada esperando que por arte de magia todo se resolviera.
Así que me levanté tenia que caminar un poco y despejar su mente, para pensar mejor.

Salí de la enfermería, rumbo a la jardinería de la academia en la parte trasera del lugar, había uno que otra Contry que pasaba.

Llegue al patio, y me apoye en un árbol alejado casi aislado del lugar.

Quería estar en completa armonía con el lugar y me puse a pensar mientras miraba el cielo donde la las nubes paseaban a gusto con el viento.

Pero no podía admirar a gusto el hermoso cielo, teniendo la cabeza en otra cosa. ¡DIABLOS COMO PODRÍA SALIR DE ESTO!

Se empezó a alegrar y ponerse ansioso, esto era grave no solo por hacer pareja con Rusia si nl que ¡Era el novio de uno de sus ex-amigos! El no podía hacer eso.

~...TIN...~ (Se siente observado)~

Otra vez no, esa sensación de ser observado, era realmente fastidioso.

No sé cómo di cuenta que por el edificio  frente suyo cierto Contry lo observa por las amplias ventanas del municipio, y bendito sea el que limpia las ventanas tan bien que puedo visualizar quien lo observa era nada menos que el Chileno...

Joder! Lo miro de reojo fastidio al Chileno, savia bien que Chile era el mejor amigo de México... y pues temía que le hicieran algo.

¡Oh! ¡Dios! No tenía que buscar una solución de lo que sea así tenga que trabajar sin ser pagado por un año para no hacer pareja con el Ruso.

Tenía que hablar con él profesor sea como sea para que lo cambie, pero sería mejor si lo hace si li invita una riquita comidita hecha por el mismo y tal vez lo considere y le cambie de compañero.

¡Si! Eso aria mañana mismo le traerá  a su profesor  una rica comida, y apostó a un rico Biste ( Falso conejo) con un rico refresco de Mocochinche y una bolsa de roquetas  y si puede también un vino dulce para que lo considere mejor.

Ya están eso aria, solo le quedaba cruzar los dedos para que todo salga bien mañana.

__/TRIIIIIIIIIIIIIIIN/__

Sono la el timbre comunicando a todos los contrys la hora de entrar a sus respectivas aulas.

Y hoy al pequeño Boliviano tenía la clase de Biología.

Así que no perdió más y fue asu respectiva clase no quería que su profesora le llame la atención por llegar tarde a su clase.

Así que se apuró para entrar llegar rápido a su aula.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Camino de Luciérnagas (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora