Nuestro amado tricolor se dirigía así su hogar; decidió que mañana haría las compras hogareñas, ya que todavía tenía algunos alimentos en su casa hacía que todo estaría bien, por ahora.
Decidió pasar por el parque que estaba un tanto lejos del colegio pero era un atajo para llegar a su hogar más rápido, además podría apreciar el paisaje, estaba un tanto vacía ya que era un día ordinario, tenia un poco de sed así que se compro un juguito para matar la sed.
Estaba muy relajado y el lugar era tranquilo y silencioso sólo se escuchaba a los pajarillos cantar.
-(Unos minutos aquí no me harán daño)- pensó mientras buscaba un lugar para poder sentarse mientras tomaba su juguito, encontró un banca que se veía vacía y daba un bello paisaje a una pequeña laguna, se sentó en ella, y aprovechando que estaba sentado saco su guitarra, para poder probar si el sonido era correcto, para afinarla. Tocó unas notas... y si sonaba bien, sonrió por su triunfo.
Recostó la guitarra en la banca con cuidado, mientras miraba al cielo ya atardeciendo mientras jugaba con la cajita del jugo.
-(Bueno ya es hora de irse)- pensó, metió la guitarra a su estuche y se lo puso en su espalda. Su mochila estaba a un costado de el.
Voto la cajita de jugó a un bote de basura que estaba a lado de la banca.
Pero al dar unos pasos vio casi al otro lado del lago a Costa Rica con la cabeza baja pero se podía ver su delicado rostro bañada en lágrimas que caían de sus ojos, se veía destrozada.
Bolivia miro y se sintió mal por ella, ya suponía por que lloraba.
¿Pero que podría hacer por ella?
Literalmente nada.
Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su hogar pero al dar el sexto paso, miro atrás y miro a Costa Rica, apretó la cinta de su mochila con fuerza.
Enojado con sigo mismo, por no poder ayudar. El sabía más que nadie como era ese sentimiento de frustración y traición de un ser amado.
Así se dio la vuelta y camino hacia donde estaba Costa Rica, No sabia lo que aria o que diría, pero si no lo intentaba, nunca lo sabrá y se sentiría muy mal por no haberla ayudado o por lo menos hablar con ella.
Estaba a unos 5 metros de ella, pero seguía dudando, no era bueno interactuando con chicas.
Sin querer agarró el cinturón de la estuchara de su guitarra.
Entonces se le prendió el foco.
Atrás de Costa Rica había otra banca junto de Costa Rica. Era un banca con dos caras.
Así que con paso calmando se sentó detrás de Costa Rica.
Costa Rica no se percató de la presencia del Boliviano.Bolivia con cuidado saco su guitarra de su estuche, y lo sostuvo con cuidado y lo acomodo en sus manos.
Dio una mirada al cielo, y vio las aves volar en parejas o grupos dio una sonrisa sincera.
Y empezó a tocar su guitarra dando sus primeras melodías alegres e rítmicas.Y junto a su guitarra canto.
Si el río del tiempo quisiera marcharse para nooo volveeer... La vida es linda muchacha no llores, déjalo correr. La vida es linda muchacha no llores, déjalo correr.
Sangrado en la tarde, se irá por su cause, moriría en el mar.
La vida es linda muchacha, no llores volverá el amor. La vida es linda muchacha, no llores volverá el amor.
Amar es vivir, odiar es morir. La vida es linda es linda muchacha no llores deja de sufrir. La vida el linda muchacha no llores volverá el amor.
Aylalalrarairalalairara lalalairaralaraira
La vida es linda muchacha no llores volverá el amor.
🎶🎵🎵🎶🎵🎵🎶🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎶🎵
Si el río del tiempo, quisiera marcharse para no volver. La vida es linda muchacha no llores, déjalo correr. La vida es linda muchacha no llores déjalo correr.
Sangrado en la tarde, se irá por su cause, moriría en el mar. La
vida es linda muchacha no llores, volverá el amor. La vida es linda muchacha no llores, volverá el amor.Amar es vivir, odiar es morir. La vida es linda muchacha no llores, deja de sufrir. La vida es linda muchacha no llores volverá el amor.
Aylalalrarairalalairara lalalairaralaraira a
La vida es linda muchacha no llores, Volverá el amooooor.
Costa Rica escucho toda la canción de Bolivia con una mirada sorprendida, sus lágrimas dejaron de caer. La canción sin duda era hermosa.
Pero ¿Por qué la canto?.
Bolivia dejo de lado su guitarra y fue hacia Costa Rica.
Costa Rica miro a Bolivia, ella seguía sentada, fue ahí que vio que Bolivia le ofreció un pañuelo blanco.
Costa Rica se paró y con sus dos manos tomó el pañuelo de Bolivia.
-Todo esto pasará sólo debes ser fuerte, no creas que es tú culpa por lo que paso, solo diste lo mejor de ti, y aun así no supieron valorarte, pero que eso no permita que te cambien, solo por negarte lo que no era correcto para ti, y ahora te sientes mal y frustrada, pero éste es el momento para mostrar que no importa cuánto caigas, tu siempre te levantarás- Esas fueron las palabras de Bolivia, eso hizo que Costa Rica abriera sus ojos de sorpresa, era como si esas palabras también fuera dedicadas hacia el.
Bolivia silenciosamente tomó sus cosas y se fue.
Costa Rica con el pañuelo en sus manos abrazada a el, con la cabeza agachada y una sonrisa es su labios susurro- Gracias Bolivia....
Por mía santa vida. ¡Necesito un Bolivia en mi vida! Joder ;;n;;
Bueno espero que les haya gustado asta aquí llegó yo...
Bye hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino de Luciérnagas (Actualizado)
Fiksi PenggemarSerás como el Viento, no lo puedes tocar, pero si sentir, no lo puedes oler pero si escuchar.