Capítulo 3 Este no es mi día.

256 50 8
                                    


Por fin había acabado las clases, ya era el receso.

Nuestro querido Bolivianos iba tranquilo, ya un poco calmado ya que pudo entregar su informe a tiempo y estaba seguro que tendría buena nota. Muchos contrys se dirigían a la cafetería a comer algo, y pues Bolivia se fue al patio de la academia, no le gustaba mucho la comida de la cafetería a pesar de que era muy buena, pero hoy le tocaba el menú de China y bueno ehh... no le gustaría comer pulpo o cualquier bicho raro, y le diera una infección, asía que desde el principio de año decidió traerse su propia comida.

Más bien que lo alistó una noche antes su comida, su comida era un rico plato de saise.

Busco un lugar apartado de los otros contrys, y empezó a comer tranquilamente.

Narra Bolivia.-

Comía tranquilamente mi comida mirando al cielo, pero siento que alguien me observaba miro atrás pero no había nadie, últimamente me sentía observaban y mucho, al principio sólo era uno ahora sentía a muchos más observándome, pero cuando volteaba no había nadie. Que problemon, pero solo debía ignorarlo tal vez algunos se dieron cuenta de mi extraña actitud y por eso me observan.

Seguí comiendo.

No muy lejos de Bolivia se encontraba un contry que observaba a Bolivia ocultándose detrás de un árbol, otro por la ventana de los cursos y otro por terraza del colegio, no podían evitar observar al Boliviano, su extraña actitud los conmovía, pero se les era imposible hablarle, tal vez sólo debía aceptarlo y olvidarlo.

Si es que lo logran, la vida puede ser muy caprichosa.

Con Bolivia.

Pasaron unos 15 minutos

Ya había terminado de comer, guarde mi lonchera, me limpie las manos con una servilleta, pero aun asía debía lavarme las manos, ya que tenía un poco de olor de la comida, asía que empecé a dirigirme primero a mi casillero a dejar mi lonchera y después ir al baño a lavarme las manos.

A la hora de dejar mi lonchera saque mis audífonos, para conectar mi celular y empezar a escuchar mis canciones.

Apreté el botón de play para que reproduzca la siguiente canción de la ultima canción que puse.

Una vez hecho eso lo guarde mi celular, y me dirigí al baño, la música que tocaban era una de mis favoritas Savia Andina, el tema era Mi Socio.

Ese tema siempre la cantaba con Perú, era como dedicado asía el, pero desde la pelea ya no lo escuchaba, pero no quería traer mala perspectiva de la canción, después de todo ya cambie la pagina,¿ ya era la hora de tomar otra punto de vista de esta hermosa canción.

Me dirigí hacia el baño escuchando el tema, estaba muy metido en la canción y en los recuerdos, no me di cuenta que ya lo estaba cantado.

En el Baño de los contrys

No se sabía si fue coincidencia de que México, Perú, Argentina y Chile, se encontraron ahí en el sanitario.

México-. Que paso weyes no se pudieron aguantar.

Chile-. NO seas wubon, tu que no estabas con el poste andante.

México; Rusky trukys tiene consejo en consejo escolar, fui al baño por que bueno eso ya se sabe.

Perú: De mi igual mi estrellita igual se encuentra en el consejo.

Chile: Que coincidencia el mío igual.

Argentina.- Que esperaban Boludos al ser potencias era de saberse que estén en esa clase de reuniones.

Peru: Ya que... quieren comer algo en la cafetería.

Mi Camino de Luciérnagas (Actualizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora