Bolivia estaba más que nervioso, estaba aterrado, No sólo el simple hecho de aria grupo con sus ex mejores amigos y que se odien, si le aterraba de ¿Cómo carajos les iba hablar? ni un Hola podría pronunciar y para el colmo el era el jefe de grupo.
Ahora se encontraba en el almacén trayendo todo lo necesario para el platillo típicos de Francia lo cual seria un platillo Quenelle un platillo similar a las Albóndigas e Salchicha y como postre Macarrón.
Todo los productos necesarios para realizar el platillo los ponía en una canasta grande.
Estaba nervioso no quería salir del almacén, y ¿Por qué no quedarse aquí en el almacén? podría quedarse ahí adentro, asta incluso podría estar encerrado todo un día, con tal de no estar con Chile y Perú. A demás tenía comida de sobra, quien no podría ser feliz encerrado en un almacén lleno de comida, Pufff el puto paraíso, lo malo sería el frío, pero había comida y eso era lo importante.
Pero lástima tenía que salir.
-Muy bien, Alumnos ya tienen todo listo verdad?- hablo el Profesor al ver como todos los contrys tenía ya sus canastas llenas.
-Siii!!- hablaron todos los contrys juntos a excepción de Bolivia.
-Muy bien entonces vamos a las cocinas- hablo el profesor.
Todos los contrys salieron del almacén a excepción de Bolivia que seguía adentro.
-Joven Bolivia, dije que vallamos a la sala de Gastronomía- hablo el Profesor serio.
-Eh...? Si si si ahoritita, profe es solo que me olvide poner la leche...- Hablo Bolivia simulando buscar la Leche.
Pero el profe fue más mañoso que saco un botella de leche como arte dr magia.
- Aquí tienes- le da la Botella de leche - Ahora vámonos.
-Aaa... Es-esta bien-Bolivia tomó la caja donde tenía los ingredientes para los platillo de Francia.
Bolivia salió, cada paso que daba era como si le estuvieran llevando a su muerte.
Y no había forma de escapar.
Una vez que llegaron al salón y vio a Chile y Perú "esperándole" haci por decirlo, verlos listo con las cosas necesarios para hacer los platillos.
Cuando choco miradas con ellos 2 unas de esas miradas una era sería y la otra era desafiante.
Más que de él era de aterrado.
¡Al diablo!
Lanzó los ingredientes a su profesor, ensuciándole.
-¡Wuajajajaja yo no pasare esta Clase de mierda, Cojudos!- Señalo a sus compañeros de Clase y al profesor y luego Corre hacia la ventana y salta.
-¡Adiós Perros!!!- Corre hacia la salida del colegio.
-¡Soy Libreé! ¡Libre Soy, Libre Soy! Esta wuebada ya se acabó 😄🎶- Cantado y dando saltitos de alergia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino de Luciérnagas (Actualizado)
FanficSerás como el Viento, no lo puedes tocar, pero si sentir, no lo puedes oler pero si escuchar.