Taehyung sonrió para sí mismo y alzó la mirada hacia el mayor, quien lo veía fijamente teniendo su nariz enrojecida y sus mejillas un tanto rosadas, se veía tan lindo. Por un momento Taehyung salió de sí mismo y luego cayó en cuenta de que debía responder, por lo que se acomodó en su asiento yo y miró al mayor para así responder la pregunta...
<Taehyung> Bueno, Hyung, hace tres años comencé a trabajar en la empresa de mi padre, para que después de unos meses acendieran a mi puesto actual, ahí conocí a un omega sumamente hermoso con feromonas dulces y exquisitas a mi paladar y olfato *Yoongi sintió un leve sonrojo en sus mejillas y frunció el ceño* así fue como cada día que pasaba, al ver a ese omega, mi corazón quería estallar y mi lobo me pide cada vez que lo veo, que lo marque, que lo haga mío... Así es como supe que me gusta, Hyung~
Taehyung sonrió y vio a los ojos a Yoongi, parecía estar en un debate mental y sus feromonas comenzaban a ser como siempre, cosa que alegró un poco a Taehyung, ya que se dio cuenta de que el mayor ya no actuaría por sus impulsos, cosa que le encantaba a Taehyung...
<Yoongi> Bu-bueno, no sé qué decir... *Dice bajando su mirada, sintiéndose apenado*
<Taehyung> No tiene que decir nada, Hyung~ Debería volver a su apartamento antes de que sea más tarde y usted estando en celo sería un peligro...
Yoongi asintió cayendo en cuenta de que el menor tenía razón.
<Yoongi> Kim, ¿Podrías acompañarme?
Taehyung le dedicó una sonrisa al mayor en señal de aceptación, por lo que ambos se levantaron del mueble y se dirigieron hacia la salida en busca de un taxi. Al llegar al apartamento del mayor, Taehyung le hizo una señal al mayor para que este abriera la puerta.
Yoongi se dio vuelta y miró a Taehyung a los ojos, ya más calmado y otra vez siendo el mismo de siempre.
<Yoongi> Lo de hoy no cambiará las cosas, ¿O sí? *Dice en un tono curioso*
<Taehyung> No lo sé, Hyung, si usted quiere que sea así, lo haré, de lo contrario, nada cambiará *Dice sonriente*
<Yoongi> *Asiente* Entonces, ¿No me besarás?
Taehyung se sonrojó notablemente y abrió sus ojos, poniéndose un poco nervioso, viendo al mayor.
<Taehyung> ¿Po-podria dejar de hacer eso?
<Yoongi> ¿Por qué? ¿Te da miedo? *Dice en un tono juguetón*
Yoongi se sentía un poco más aliviado y juguetón con el menor, sabiendo que este no le faltaría el respeto o que lo obligaría a cosas, por lo que comenzaba a sentir confianza con Taehyung.
<Taehyung> Ehh, Bu-buenas noches, Hyung~
Taehyung dijo esto para hacer una reverencia y darse media vuelta, yendo hacía la carretera para detener un taxi e irse a casa.
Sábado por la tarde:
Taehyung se encontraba saliendo de la empresa para dirigirse a su casa. En el camino se le vino la idea de visitar a su jefe, ¿Por qué no?, por lo que decidió ir a la tienda de postres de la vez pasada para comprarle un bingsu de mandarina, para así dirigirse al apartamento de Yoongi con una tierna sonrisa en el rostro.
Taehyung pidió un taxi y le dio la dirección al conductor, una vez había llegado, tocó la puerta, sintiendo una vez más el olor intenso de las feromonas del mayor; pero está vez olían aún más dulces, era un olor suave e intenso. Taehyung se alejó unos pasos atrás respirando agitado, tapando su boca para evitar que sus colmillos salieran. Yoongi abrió la puerta, viendo a Taehyung alejado con su boca tapada con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Taegi Omegaverse]
FanfictionTaehyung es un Joven alfa de 22 años que trabaja en la empresa familiar desde hace ya unos 3 años, tres años en los que ha estado enamorado de su jefe de trabajo, Min YoonGi, quien es un omega de 25 años y tiene 5 años trabajando en dicha empresa...