Viernes por la mañana:
La luz solar comenzaba a hacerse presente en la habitación inundada de feromonas, Yoongi y Taehyung yacían acostados en la gran cama, sumidos en un profundo sueño mientras abrazaban sus cuerpos, compartiendo el calor corporal y las respiraciones relajadas. La alarma ya había soñado hace más de una hora, pero el cansancio de ambos hombres no les permitió levantarse y la alarma se repitió unas dos veces, más ninguno la escuchó, a pesar del tono alto que tenían el celular con la canción "Eternal sunshine" de uno de los grupos favoritos de Taehyung.
Luego de unos 16 minutos más, Taehyung se removió en la cama, incomodando el cuerpo de Yoongi, quien despertó muy desorientado y con leve dolor en sus ojos por la luz, se levantó de la cama y con dificultad fue hacia el baño y lavó su rostro luego de hacer sus necesidades, entró a la habitación nuevamente, con sus muslos doliendo al igual que su espalda baja y trasero, se percató de la presencia de las feromonas de Taehyung, cosa que le erizó el cuerpo y le hizo sonrojarse, aún estaba sensible, recordando leves momentos de la noche anterior... Oh dios, sí que quería morir en ese momento.
Taehyung estaba despierto, sentado con su espalda en el soporte de la cama mientras tallaba sus ojos con el dorso de su mano izquierda, a los ojos de Yoongi se veía adorable, quitando el hecho de que sus clavículas estaban presentes junto con su marca y varios moretones hechos por él, además de que él también tenía la camisa corrida hacia un lado, dejando ver parte de su pecho, Yoongi moría por acostarse sobre ese pecho fornido mientras sentía caricias de Taehyung en su cabeza...
<Yoongi> Buenos días, Tae~ *Dice sonriente y un poco sonrojado*
<Taehyung> Oh Hyung~ *Sonríe* Buenos días.
Taehyung notó las mejillas rosadas de Yoongi y la manera extraña en la que este caminaba hacia la cama, se reprendió internamente por el hecho de no haber sido "suave" con su omega... Casi por inercia tomó su celular y vio las notificaciones; 5 llamadas perdidas de Hoseok y una de Seokjin, luego la hora; 10:23am.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa y de su boca se escapó una maldición, Yoongi le miró extrañado a lo que Taehyung le mostró las notificaciones de las llamadas pérdidas y la alarma perdida, además de la hora.<Taehyung> No... Esto no es bueno.
Taehyung dijo un poco alterado para así levantarse de golpe de la cama y dirigirse al baño, sintiendo un terrible dolor en sus rodillas y abdomen bajo, Yoongi soltó una pequeña risa y comenzó a buscar su ropa en el bolso que había traído la noche anterior. Ambos salieron de la casa unos 15 minutos después, fueron a la empresa sin desayunar y se disculparon con sus superiores por la tardanza, luego ambos se dirigieron a sus oficinas para comenzar a revisar sus actividades y realizarlas, Yoongi teniendo mucho que hacer, mientras que Taehyung sólo tenía que leer algunas transacciones que se habían hecho y luego reportarlas.
Luego llegó la hora del almuerzo y Taehyung estaba algo pálido por el hambre, por lo que sin pensarlo dos veces, acomodó sus cosas y se dirigió al segundo piso a la cafetería y pidió su almuerzo, se sentó a comer sin poner mucha atención en el ambiente, hasta que Hoseok llegó.<Hoseok> Hola, Taehyung~ *Sonríe*
Taehyung alzó su mirada y vio a Hoseok sonriente frente suyo, le sonrió en contestación a su saludo, ya que tenía la boca llena de comida.
<Hoseok> Taehyungie~ ¿Puedo preguntar que sucedió anoche?... No quiero ser entrometido, pero...
Taehyung soltó una risita y terminó de tragar lo que tenía en la boca para así poder responder.
<Taehyung> No creo que pueda revelar esa información, Hobi Hyung. Tal vez el sábado les diga. *Sonríe* Antes de eso, tendré que pedir permiso.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Taegi Omegaverse]
FanficTaehyung es un Joven alfa de 22 años que trabaja en la empresa familiar desde hace ya unos 3 años, tres años en los que ha estado enamorado de su jefe de trabajo, Min YoonGi, quien es un omega de 25 años y tiene 5 años trabajando en dicha empresa...