Todos se encontraban sentados en la gran mesa, donde yacía la cena servida en los diferentes platos. Sehun se encontraba en una esquina, frente a su esposa y junto a su hijo menor. Taehyung se encontraba un poco tenso por la situación, por lo menos ahora tenía las feromonas de Yoongi a su lado, eso aliviaba un poco la tensión de sus manos.
Todos cenaron de manera tranquila, sin intercambiar palabras entre sí, algo que se le hizo un poco incómodo a Yoongi, más sólo pudo comer en silencio mientras tenía a Taehyung a su lado, sin embargo, apesar de que todo estaba silencioso y sólo el sonido de los cubiertos se escuchaban, el ambiente no estaba tenso, o insoportable, era algo ¿Neutro? Yoongi supuso que para la familia ya era algo normal...
Luego de que los mayores terminarán de comer, los más jóvenes también lo hicieron, dejando sus platos en la mesa y reposando los estómagos de la rica comida que habían comido. Sehun se acomodó en su asiento y miró a su esposa.
<Sehun> Bueno, Cariño~ Cuentales acerca de lo que íbamos a hablar.
Sehun dijo esto mientras miraba a su esposa, a lo que ella le devolvió la mirada y asintió para voltear su mirada hacia sus dos hijos, parecían una linda familia a primera vista, pero era todo lo contrario... Lamentablemente, estar más de 20 casado con Irene no le había sentado bien a Sehun, por lo que se vivió un hombre muy amargado al igual que su esposa y no tenían ningún tipo de relación con su hijo mayor, este prefirió quedarse con su abuela, por lo que sólo criaron al menor.
Taehyung se tensó un poco al sentir las feromonas de su madre, eran algo fuertes y con toques agrios, no como la típica omega, cosa que no le gustaba mucho a Taehyung, sabía que ese método su madre lo utilizaba para intentar controlar la situación y al parecer sólo él y Yugyeom sintieron el olor, ya que ni Yoongi ni Sehun se inmutaron.
<Irene> Bueno, lo que sucede es lo siguiente; el abuelo ha muerto...
Irene dijo lo último con una expresión decaida, Taehyung sintió el tiempo detenerse por un instante al igual que sus pulsaciones, las cuales de manera casi inmediata cambiaron y comenzaron a acelerarse. Yoongi se sorprendió un poco ante la noticia, por lo que vio a su lado a Taehyung con su rostro algo impresionado al igual que su hermano, sólo pudo acariciar el muslo de Taehyung, tratando de calmarlo, cosa que consiguió a medias, ya que se le escapó una lágrima que bajó lentamente por su mejilla.
<Yugyeom> ¿Enserio?
El menor de los Kim habló con su voz entrecortada apuntó de llorar... Yoongi se sentía un poco incómodo y algo fuera de lugar, pero no quería dejar solo a Taehyung en un momento tan difícil...
<Yoongi> Taehyung, ¿Estás bien?
Yoongi preguntó de forma suave, soltando un poco sus feromonas para intentar calmar al menor. Taehyung suspiró mientras cerraba lentamente sus ojos y limpiaba sus lágrimas con una servilleta.
Sehun vio a su hijo mayor y sintió pena por el, por lo que decidió que tal vez lo podrían hablar del otro tema otro día, al parecer ambos chicos querían mucho a su abuelo...<Sehun> Taehyung, Yugyeom... Sé que es muy duro, hay otras cosas de las que quiero hablar con ambos, pero es preferible en otra ocasión...
Irene asintió al igual que sus hijos, Yoongi sólo observaba en silencio.
Yugyeom se levantó de la silla, tenía su cabello algo largo, por lo que el flequillo no dejaba ver la expresión de resignación en sus ojos.<Yugyeom> Gracias por la cena~ Como es todo, me retiro.
Sehun asintió al igual que Irene, por lo que Taehyung se levantó, seguido de Yoongi. Taehyung hizo solamente una leve reverencia en modo de despedida, Yoogi hizo una reverencia hacia los señores Kim y estos le sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Taegi Omegaverse]
FanfictionTaehyung es un Joven alfa de 22 años que trabaja en la empresa familiar desde hace ya unos 3 años, tres años en los que ha estado enamorado de su jefe de trabajo, Min YoonGi, quien es un omega de 25 años y tiene 5 años trabajando en dicha empresa...