"24"

12.7K 1.1K 328
                                    

- el siguió caminando y lo seguí mientras íbamos caminando el me contó de que había pasado con best jeanist y el lo había peinado así y que intentaría sacarse ese peinado porque lo odiaba .

T/n: ~también aproveche para contarle sobre mi trabajo sobre la investigación a los villanos espiritistas y sobre todo lo que había pasado .

Bakugo : diablos yo también quiero espiar tipos haciendo rituales y matando gente para revivir a un sujeto , se oye tan divertido -dijo sarcastico  -

T/n : había un sujeto medio gato y me persiguió y me metí en una habitación con gente muerta , fue muy loco .

Bakugo : a si , se oye emocionante yo tuve una tarde de peluquería con una charla moral .

T/n : seguro casi mueres ahí -dije sarcastica -

Bakugo : claro que si mi pelea fue con un peine que no peinaba bien.

Termine riendome y bakugo solo me miraba finalmente terminamos entrando al lugar y bakugo se fue rápido casi corriendo a su habitación .

También me fui a la mía y me quede allí asta la hora de dormir .
Parecía los días pasaban volando ya era miércoles en la mañana y me levante y me fui a clases .

-cuando llegue me senté en mi lugar observando como llegaban los demás , rato después vi como llegaba bakugo aun con su peinado ,sero y kirishima se empezaron a reír a carcajadas y bakugo se enojo a tal punto de que su cabello hizo pum y volvio a su forma , no pude evitar reirme a eso junto con algunos mas que estaban alli.
Fue muy divertido verlo asi peinado , el volvió a su lugar y al cabo de unos minutos llegaron todos los demás compañeros que faltaban y luego llego aizawa .

Ese día si tuvimos entrenamiento fue bastante cansado pero luego de eso tuvimos el almuerzo y un rato para descansar .

Durante el almuerzo durante esos días solía ir a la mesa donde se sentaba todoroki , pero ese día no pude cuando iba de camino hacia esa mesa alguien me jalo del brazo hacia otra mesa y me sentó en ese lugar era bakugo que luego se sentó al lado , del otro lado estaba Kirishima y frente de mi  estaba denki , sero y Mina.

Bakugo : t/n no te juntes con el grupo de idiotas amigos de deku  .

Denki : bro que toxico eres.

T/n : -no dije nada simplemente me puse a comer mi almuerzo-  

Sero : bakugo toxico diciéndole con quien no debe juntarse y ella que solo quiere comer lo ignora jajs -le decía a Mina hablando entre ellos-

Mina y sero se reían por lo bajo de eso .

Bakugo : tu callate ella no me esta ignorando esta obedeciendo .

T/n : *se atragantó con la comida y comenzó a tocer fuerte* .

Denki todo loco asustado gritando -ayudenla se ahoga se nos muere , kirishima me daba golpecitos en la espalda y t/n seguía tosiendo toda los del comedor miraban hacia esa mesa porque llamaban la atención .

Bakugo : aghs ya se porque t/n se quiere sentar con los estúpidos de allá -vio hacia la mesa donde estaba deku y su grupo de "amigos " comiendo felizmente tranquilos y miro a su mesa denki y Mina haciendo escándalo y gritando y a kirishima no se quedaba atrás y sero solo se reía a carcajadas , vio que todos los estaban viendo y se fastidio mucho .

Bakugo :- QUE MIRAN EXTRAS?! -solo dijo esto y todos los que miraban volvieron a lo suyo - TU Y TU CALLATE !!-apuntando a denki y Mina- TU DEJA DE TOSER Y TOMA AGUA! -Le acerco un baso a t/n -TU NO SE DE QUE TE RÍES?! -grito molesto a sero -Y TU KIRISHIMA NO HICISTE NADA PERO IGUAL TE GRITO PORQUE ME MOLESTAS !  .

T/n: valla los libros de control de ira que lees antes de dormir no funcionan -dije en modo de burla por lo bajo pero lograron escucharlo y comenzaron a reirse -

Bakugo : Yo no leo libros de control de ira!

Denki : no , eso se nota jajja

Bakugo : ya callense !

~Luego de que bakugo dijera eso todos se quedaron callados por un momento~

Bakugo : genial así se quedan! -Dijo molesto y comenzó a comer su almuerzo quejándose porque ya estaba frío - 

T/n había terminado ya su almuerzo y jugando le robo un poco de el de bakugo y era muy picante t/n termino con la lengua afuera un momento.

Bakugo : eso te pasa por sacar la comida que no es tuya.

T/n : Me arrepiento de haberlo echo -me quede esperando a que los demas terminaran de comer para llevar los platos de regreso y luego irme con ellos-

Cuando los demás terminaron de comer y los acompañe a llevas las cosas y luego salimos juntos al patio al receso la pasaba muy bien con ellos eran muy divertidos , finalmente sono el timbre y tuvimos una clase con Aizawa como era normal el explicaba dejaba las tareas y se dormía .

Durante la clase llame a kirishima era uno de los que se sentaban cerca y anteriormente habia ido a hablar con bakugo , tal vez le pregunto a el sobre la respuesta de las tareas así que me acerqué y le pregunte

T/n : oye kiri ¿ de casualidad bakugo te dio la respuesta de alguna de las preguntas de la tarea ?

Kiri: oh si cierto soy un tonto eso era lo que tenia que preguntarle , haber muestrame cuales respuestas necesitas yo las pido .

Le mostré las respuestas que me faltaron a kirishima y el se fue a hablar con bakugo y momentos después volvió .

T/n : y ? ¿ Cuales son las respuestas ?

Kiri : no me las quiso decir me dijo que no seamos estúpidos y préstamos atención cuando explican .

T/n : uh que lastima .

Kiri : igual le insistí dijo que después de clases nos va a ayudar .

T/n : genial  

Kiri : sip mejor porque yo no entendí nada .

T/n : yo tampoco -kirishima y yo nos quedamos hablando mas rato ya que ninguno de los dos se volvió a esforzar por encontrar las respuestas , preferían esperar la ayuda de bakugo-

::::::::::

Gracias por leer , botar y comentar gracias por todo espero que estén teniendo un bonito día , tarde o noche , no se cuando leas esto , si no estas teniendo un buen día, tarde o noche te mando un abrazo psicológico y si es un buen dia , tarde o noche igual  UwU

No se porque escribí eso

No se porque escribí eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin chao

    

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ-(bakugo Y Tu)~(ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora