"27"

11.5K 1K 350
                                    

Bakugo : no se me dan bien las disculpas pero ahora si le ayudare con la tarea .

Kirishima : ya no importa eso solo no seas tan asi sabes que ella no es el tipo de personas que haga cosas con mala intención supongo , por eso digo que ella y todoroki solo son amigos .

Bakugo : bien iré a buscarla -bakugo se levanto de donde estaba y camino hacia la puerta-

Kirishima : yo también voy por si acaso -kirishima y bakugo se dirigieron hacia la habitación de todoroki-

Cuando llegaron bakugo abrio la puerta de una patada-

~todoroki estaba en su escritorio haciéndoles dibujos y rayando un póster de endevor con un marcador~

[Me imagino a todoroki haciendo eso xd]

Bakugo : y t/n____? ¿ no esta contigo ?

Todoroki : no , no esta aquí .

Bakugo : bueno sigue en lo tuyo bastardo

Todoroki : cuando salgan cierren la puerta ...

-kirishima y bakugo salieron y no cerraron la puerta-

Kirishima : t/n____ no fue con todoroki que raro .

Bakugo : se fue a encerrar en su habitación, seguro debe estar hablando sola .

Kirishima : hablando sola? .

Bakugo : si...

-kirishima y bakugo llegaron a la habitación de t/n____ y bakugo abrió la puerta nuevamente .

-T/n estaba acostada completamente tapada hasta la cabeza y escuchando música-

Kirishima : creo que esta dormida .

Bakugo : oi despierta ¡ -sacudia a t/n bruscamente -

T/n : no estoy dormida ¡

Bakugo : y como se supone que iba a saber eso ? .

T/n : no se todoroki debe saber .

Kirishima en modo ._.

Bakugo : ya entendí te molesto que dijera eso.

T/n : es sorprendente tu habilidad de saber lo que le molesta a la gente.

Bakugo : ahora te puedo ayudar con la tarea, como una disculpa o lo que sea y ya no diré cosas del bastardo  .

T/n :esta bien y no gracias la tarea la haré sola mas tarde no creo que sea tan difícil .

Bakugo : te las vas a arreglar sola esta bien - luego de decir eso salio de la habitación - 

-kirishima lo siguió -

Kirishima : entonces en que quedaron ?

Bakugo : tu estabas ahí obvio que quedamos en nada ella se hace la enojada.

Kirishima : pero se supone debían arreglarse tu no te disculpaste bien bakugo .

Bakugo : y ahora es culpa mia ya dije que no diría mas nada de el y le ayudare con la tarea .

Kirishima : si fueras tu recibiriás una disculpa así?

Bakugo : no 

Kirishima : bueno entonces no te digo que tienes que ir y hacer la gran cosa solo tienes que demostrar que te importa .

Bakugo : dices todo como si fuera tan fácil idiota-molesto-

Kirishima : eso tiene que salir de ti , y solo tienes que arreglar las cosas no es tan difícil , mira voy a ir a terminar la tarea mientras tu te ocupas de eso vuelvo cuando termine y me dices si esta bien , me cuentas como te fue con t/n.

Bakugo : ... gracias por tu ayuda 7-7.

Kirishima : buena suerte bro -kirishima solo dijo eso y se fue -

Bakugo : y ahora que estupidez tengo que hacer ?.

Bakugo fue hasta la habitación de t/n y se quedo parado en la puerta ...

T/n : lo vi asomando mi cabeza por fuera de la cobija - no te vas a ir ?

Bakugo :- puso su típica cara de enojo y sin decir nada se acerco a donde estaba , se tiro en la cama por encima de las cobijas y de t/n____ -

T/n : oye que te pasa ? Sal de encima -grite intentando quitarlo-

Bakugo : si te molesta  quítame y luego levantate , arreglate y saldremos un rato ...

T/n : esta bien si me pides tan amablemente que salga contigo 7-7 -comenze a empujarlo y luego de un rato logre que el se quitara y me levante ...

Bakugo : ponte la ropa que compre antes para que fueras a mi casa pero no la usaste .

T/n : oh si esa ropa es linda ya la busco - luego de buscar la ropa que iba a usar me metí a una pequeña salita que tenia para cambiarme y mientras bakugo me esperaba -

-luego de vestirme sali y bakugo estaba viendo una estanteria que tenia con libros en su mayoría mangas.

Bakugo : me prestas este yo leí el 1 pero no había encontrado el tomo 2 de este manga.

T/n : -me acerque a ver cual era - oh llevatelo no lo he leído tengo el 2 no entiendo nada porque no tengo el 1 , pero no te veia cara de que lees shojo debes ser todo un romántico jajhaja .

Bakugo : callate solo lo leí porque me lo compraron .

T/n : bueno no te enojes lo decía de broma igual se ve interesante ¿ si yo te presto ese me prestas el 1 ?

Bakugo : no puedo .

T/n : porque ?

Bakugo : esta en mi casa ademas es mejor si no lo lees .

T/n : creo que tengo una idea de porque no pero no me importa ¿ podemos ir a buscarlo a tu casa ? Me da curiosidad saber que lees .

Bakugo : que molesta , no iré a mi casa ahora mi madre preguntara porque salí de la academia no tengo ganas de dar explicaciones.

T/n : pero yo soy tu explicación puedes decir que saliste conmigo ademas vamos buscamos eso y nos vamos no es para que tengas una charla con tu madre .

Bakugo : te juro que parece que cuando te digo algo a ti te vale vrga no? Y siempre buscas la manera de hacer lo que quieres .
Pero ya vamos si te digo que no seguirás insistiendo tonta.

T/n : bueno vamos yo ya estoy lista igual antes de que oscuresca hay que volver .

Bakugo : si ya se ... 

*****

Gracias por leer UwU perdón la tardanza pero aquí traje el capitulo gracias por el apoyo y porque la historia llego a mas de 2k y se los agradezco mucho

Ahora si pueden seguir leyendo ⬇⬇ bay bay
 

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ-(bakugo Y Tu)~(ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora