"44" (ultimo cap)

9.3K 699 357
                                    

-habia llegado a casa , mi madre saludo y dijo que había ordenado algunas de las cosas para que se nos haga mas fácil empacar mañana. También pregunto ¿ como había pasado la tarde ? Y me puse a contarle todo emocionada ... ella solo reía por lo que contaba y asentía prestando atención . Había sido un buen día , me habia divertido mucho en la salida con Bakugo .
Pero como todos los días siempre acaban . Había llegado el final del dia , la hora de dormir y con la hora de dormir el siguiente día (domingo)

Desde temprano teniamos que empacar y ordenar cosas para irnos así que estaba bastante ocupada . Cuando termine le pregunte a mi madre a que hora nos íbamos y dijo que luego de las 19:00 hs mas o menos ya que teníamos que estar rato antes para el vuelo .
Había quedado con Bakugo de que le avisariá de eso así que lo hice y le mande un mensaje , el no lo veía así que segui con lo mio y fui a almorzar ...

~Después de todo creéi que nos iríamos antes pero resulto un poco mas tarde así que me mantuve tranquila en ese entonces~

Luego de rato en que termine de almorzar , seguí guardando cosas ayudando a mi madre hasta que escuche un sonido de mi celular fui a ver que era ... un mensaje de Bakugo .
entre a ver el mensaje de Bakugo para ver si podía responderle 

╭──────♡──────╮

- Bakugo -

╰──────♡──────╯

Ya terminaste de
empacar ?  13:30
                     ✔✔

 
--Si algo así
13:32
✔✔

Bien , supongo que si
Te vas mas tarde voy
a tu casa
13:33✔✔

 
si , si puedes
venir

13:33 ✅✅

Luego de eso Bakugo ya no respondió y yo seguí con lo mio y me metí a bañar .

~~ pov : Bakugo ~~

Luego de que le envie un mensaje a t/n_____ tire mi celular un momento a mi cama y me sente a un lado a pensar mientras chasqueaba mis dedos con un poco de nerviosismo ( el tiempo se paso muy rápido ... se supone ella se va hoy ¿ que se supone que haga o diga ? Agsh es horrible sentirse así , aunque esta vez se que ella se va siento que es lo mismo que la vez pasada.)

Bakugo: --Estúpido ¿ como que no sabes que hacer ? Si sabes -- se puso de pie de un salto y salio de su habitación ( tal vez kirishima sepa de algo que tenga que decir o algo así en esta situación ) .

Al llegar donde Kirishima este  estaba con Tamaki . No le dio importancia y se acerco a ellos .

Bakugo : Kirishima quiero preguntarte algo , ven conmigo .

Kirishima : oh- esta bien pero estoy con Tamaki ...

Bakugo : el también puede venir es un idiota ademas ni habla, solo que no estorbe .

Kirishima : bueno , ven tamaki! - lo jalo del brazo -

~Tamaki en realidad no quería ir y se sentía mal por lo que bakugo dijo pero no sabia como decir que no, así que los siguió~ 

/los dos llegaron a la habitación de Bakugo y vieron confundidos que tenia que decir ? /

Bakugo : Hoy se va t/n____ .

Kirishima : enserio ? Pero no vino hace mucho y ya se va ? Es una lastima .

Bakugo : si , pero ... eso no es lo que quería decir uhhm ¿ quieres que le diga algo de tu parte antes de que se vaya ?

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ-(bakugo Y Tu)~(ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora