👆🙄Nada que ver pero escuchen eso jajja ._.
*****
-luego de hablar un rato con kirishima , nos llevabamos muy bien y teniamos mucho en comun ( 😐🤝😐 a los dos les gustaba bakugo )
[ perdonen a la escritora le salio el lado kiribaku shipper ]
~Y entre que hablábamos sono el timbre ~
Durante el receso todoroki se acerco hacia donde estaba .
Todoroki : hola t/n____ , hoy no fuiste a almorzar conmigo .
T/n : me extrañaste ?
Todoroki : bueno , como siempre te sientas en la mesa con lida , Midoriya y yo ... ademas hoy había traído soba para ti .
T/n : oh si lo siento lo que paso fue que bakugo me dijo que me sentara con el así que por eso no fui
Todoroki : si te vi , su mesa era una completa locura ¿ estabas bien ?
T/n : si la verdad fue porque me ahogue y denki y Mina hicieron escándalo .
Todoroki : oh si bueno al menos estas bien ¿ te sentaras con ellos a partir de ahora ?
T/n : amm... si no se me siento presionada es que me quiero sentar con bakugo pero también contigo porque eres mas tranquilo .
Todoroki : entiendo ...
~•~•~•~•~
Mientras tanto el grupo de bakugo .
Denki : kacchan ¿no tienes miedo de que todoroki te robe a tu novia? , yo me sentiría intimidado solo miralo ... es guapo , hijo de endevor, inteligente y tiene una voz tranquila como si dijera , hola princesa soy tu príncipe casate conmigo.
Kirishima : denki no hagas que se enoje por eso ... y mira que ya le cae mal todoroki .
Bakugo : yo no me enojaria por algo tan estúpido como eso , ese zuko no tiene ni la mitad de cosas que tengo yo
Mina : yo de cierta forma si tendría cuidado denki tiene razón .
Denki : ademas ellos si se ven bien juntos los dos son calmados es como que combinan imagínate tienen un hijo y el hijo puede mezclar sus quirk y le sale fuego y hielo invisible wow .
Kirishima : no tiene nada que ver porque ella también puede crear explosivos por lo que tiene mas parecido a bakugo .
Sero : yo tendría miedo un hijo como bakugo y mezclado con t/n seria una bombita .
Denki : si verdad que miedo jajja
Mina : bakugo esta siendo nombrado mucho en la conversación pero el no dice nada .
Bakugo : solo dicen estupideces .
Denki : sisi muy estupideces pero mira quienes se fueron juntos .
-bakugo vio a t/n irse con todoroki -
~●~●~●~●~
Todoroki : oye t/n____ aun tengo aun un poco de soba para preparar ¿lo quieres?
T/n : ya comí y estoy algo llena pero no se como decirte que no .
Todoroki : si no quieres solo di que no .
T/n : pero si quiero .
Todoroki : bien acompañame si quieres y vamos a prepararlo antes de que sea la hora de volver a clases ...
- todoroki tomo mi mano y lo segui hasta la cocina de la UA era muy fácil preparar soba así que no tardariamos mucho -
~•~•~•~•~
Denki : bakugo , todoroki te esta robando a tu chica.
Mina : hay que ir a ver ...
Sero : ustedes y sus cosas , pobrecita t/n____ antes nadie la notaba y ahora parece que la persiguen .
-Entre que hablaban bakugo salio caminando sin decir nada-
Fin del capitulo ya se es poco y muy corto pero me voy de wattpad ⬇⬇ahi explique porque pero por si alguien no puede verlo la razón es me obligan a borrar wattpad
Hoy subí lo que tenia del capitulo y seguro no vuelva a actualizar por tiempo ...
Espero que les haya gustado esta historia , puede que vuelva cuando se olviden o algo y ya nadie lea esto pero bueno sayonara .
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ-(bakugo Y Tu)~(ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ)~
Fanfic¿ una novia falsa ? ¿puede de una mentira surgir un sentimiento real? ♥️💥(Bakugo x tu)💥♥️ ☄ Historia soft ☄ Personajes de "Kōhei Horikoshi" creador de "My hero academia"